valvula de descarga

Iniciado por titin, 24 de Junio de 2008, 19:39:55

titin

kiero poner una valvula de descarga,¿ke me recomendais?
me comentan ke le meta forge doble piston,descarga externa.Me lo ha dicho el mismo ke me a hecho el escape
dedicada a subari 8 pistones

FURAMAN

#1
Edito el hilo: movido a "modificaciones en general".

stics

#2
Titin si quieres yo tengo una forge, pero es de recirculacion... :r_21:

Pero bueno, yo de ti le montaria una hks o de ese tipo!!! Te envio un mp con una cosa...

parros

#3
Tintin, antes que forge monta hks o greedy, van mucho mejor para el sti. aunque me han hablado muy bien de la blizt pero esa no la he probado.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#4
TITIN PONLE LA MAS CARA, QUE TE SOBRA EL DINERO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#5
Cita de: "titin"kiero poner una valvula de descarga,¿ke me recomendais?
me comentan ke le meta forge doble piston,descarga externa.Me lo ha dicho el mismo ke me a hecho el escape

Te recomiendo que mires en otro Sti como el tuyo el número de pistones de la válvula.

En mi Gt y en otro de un conocido llevamos válvula de un pistón y 0 problemas.

Saludos!!

chafi_wrx

#6
Yo también ando detrás de una valvula de descarga, os ruego que si alguien tiene enlaces y info que lo ponga.

Las que habia visto eran la HKS SSQV y la GReddy Type-S, pero no tengo ni idea de donde conseguirlas y que no se desfasen de precio.

Gracias de antemano  :r_15: .

Davidlcdc

#7
Yo tengo una Forge normal y el coche suena psssss de vicio.

Polkand

#8
Hola buenas tardes.

Te recomiendo tanto la Hks como la blitz o la Sard todas ellas especificas para tu modelo, son las que mejor van incluso cuando prepares el coche y aumentes el soplado no tendras problema, yo las he provado las 3 y la unica diferencia es el sonido asi como el aspecto nada mas.

En los impreza's que he echo que no son pocos lo mismo aunque la gente se suele decantar por la Hks o la Blitz.

Un saludo !

titin

#9
Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,
dedicada a subari 8 pistones