valvula de descarga

Iniciado por titin, 24 de Junio de 2008, 19:39:55

chafi_wrx

#10
Cita de: "titin"Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,

Al final donde las has conseguido y qué marca le has puesto??

parros

#11
Cita de: "titin"Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,

Y cuando lo pasas de esas vueltas ¿que pasa? o es que no te atreves  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#12
Parros he reprogramado la centralita,de tal manera ke a partir de esas vueltas el motor solo hace ruido,me guardo el resto de vueltas para curvas largas,jijijijijijij,De todas maneras el tipo ke me ha preparado el coche,me dice ke si lo aguantamos por encima de 6500 rpm,tenemos el peligro de romper alguna viela,o perforar algun piston,y viceversa,a pocas vueltas tenemos ke evitar abusar del turbo,yo lo tengo reprogamado ke trabaje entre 2300rpm y 6300rpm.
la semana ke viene lo meto en banco,a ver ke pasa.

P.D.esta es la linea ke le he metido,....http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg

Se trata de una linea de 80mm,en acero,con un recubrimiento de titanio por el interior.Montado en 5 tramos,puedes configurar el escape a gusto del usuario,es decir,para ke tenga mas bajos,medios,altos.Es el mismo ke usan los WRC.
Imagina como suena el bicho,en cuanto lo oigas te pones uno,fijo ke si,jejejejejje
Apenas notas detonaciones,de tal manera ke siempre tienes potencia,se enfria en cosa de 2 minutos,y coge temperatura a relenti en 5 minutos,no tiene variacion ni en ruido ni vibraciones,la unica pega ke le veo yo,es ke hecha fuego
y a Subari le voy a kemar el bigote,jajajajjjajjajajjaja.Un saludo  :s121:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#13
Esta de puta madre, haber cuando cuelgas un video con el sonido.

PD- subari ponte un casco. jajajajajaja.  :s244:  :s244:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

#14
que suena como un wrc dice pero si suena mas el mio con mi mierda de cola de 60 euros :r_26: eso si va como un tiro lo probe el otro dia y no habia forma de llevarlo recto eso me gusto mucho porque la verdad que al mio le faltan bajos para sacarlo de lado en muchas curvas donde me gustaria y las 6 marchas se notan ahora ya sabes que el proximo rally la peñita va a estar esperando que me hagas o sino habra risas para todo el mes :s198:

PoXo

#15
XDDD Haber como suena ese WRC  :r_95:

titin

#16
Cita de: "subarisubari"que suena como un wrc dice pero si suena mas el mio con mi mierda de cola de 60 euros :r_26: eso si va como un tiro lo probe el otro dia y no habia forma de llevarlo recto eso me gusto mucho porque la verdad que al mio le faltan bajos para sacarlo de lado en muchas curvas donde me gustaria y las 6 marchas se notan ahora ya sabes que el proximo rally la peñita va a estar esperando que me hagas o sino habra risas para todo el mes :s198:

Esto es envidia y lo demas son tonterias :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

Ramonet

#17
Este finde no te libras de darme una vuelta, jejejejej.
Saludos!!

Cita de: "titin"Parros he reprogramado la centralita,de tal manera ke a partir de esas vueltas el motor solo hace ruido,me guardo el resto de vueltas para curvas largas,jijijijijijij,De todas maneras el tipo ke me ha preparado el coche,me dice ke si lo aguantamos por encima de 6500 rpm,tenemos el peligro de romper alguna viela,o perforar algun piston,y viceversa,a pocas vueltas tenemos ke evitar abusar del turbo,yo lo tengo reprogamado ke trabaje entre 2300rpm y 6300rpm.
la semana ke viene lo meto en banco,a ver ke pasa.

P.D.esta es la linea ke le he metido,....http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg

Se trata de una linea de 80mm,en acero,con un recubrimiento de titanio por el interior.Montado en 5 tramos,puedes configurar el escape a gusto del usuario,es decir,para ke tenga mas bajos,medios,altos.Es el mismo ke usan los WRC.
Imagina como suena el bicho,en cuanto lo oigas te pones uno,fijo ke si,jejejejejje
Apenas notas detonaciones,de tal manera ke siempre tienes potencia,se enfria en cosa de 2 minutos,y coge temperatura a relenti en 5 minutos,no tiene variacion ni en ruido ni vibraciones,la unica pega ke le veo yo,es ke hecha fuego
y a Subari le voy a kemar el bigote,jajajajjjajjajajjaja.Un saludo  :s121:

superpeken

#18
como es eso de que apartir de 6300 revoluciones hay posibilidades de mandar una biela a tomar por.............???

con respecto a la valvula de descarga,como bien dicen por aki,tanto la HKS,blitz,sard,gredyy e incluso la forge van cojonudas,lo unica diferencia que vas encontrar con respecto a una de las otras es el sonido,y la estetica de la misma.

un saludo.

pd:donde reprogramaste el coche??

titin

#19
Cita de: "superpeken"como es eso de que apartir de 6300 revoluciones hay posibilidades de mandar una biela a tomar por.............???

con respecto a la valvula de descarga,como bien dicen por aki,tanto la HKS,blitz,sard,gredyy e incluso la forge van cojonudas,lo unica diferencia que vas encontrar con respecto a una de las otras es el sonido,y la estetica de la misma.

un saludo.

pd:donde reprogramaste el coche??

lo reprogame en Alicante
dedicada a subari 8 pistones