Marchas duras

Iniciado por TiTaM, 02 de Marzo de 2008, 22:34:33

TiTaM

Hola gente, pues eso, que noto las marchas duras, a veces me cuesta un poco metarlas y al principio de tenerlo me acuerdo que iban casi solas. El coche es un WRX del 06 y tiene 9000kms.

Estoy por llevarlo a la casa a ver si me lo engrasan o algo.

Saludos

MALU

#1
CON 9000 KM NO TENDRIA QUE TENER NINGUN PROBLEMILLA. SUPONGO QUE COMO BIEN DICES, SOLO HABRA QUE ENGRASARLO, O COMO MUCHO TE LO TENDRAN QUE AJUSTAR UN POCO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

TiTaM

#2
El coche se paso 2 meses casi parado, solo lo cogia mi padre un poco los fines de semana. Ya que yo me habia partido la mano, y despues de eso es cuando lo notaba duro, el royo es que unas veces entra suave y otras me cuesta mucho... lo comentare en el taller que para algo esta en garantia.

berto_astur

#3
pues la verdad es que a mi me pasa que no entran las marchas nada suaves, y tiene 4 meses el coche.

cuando lo lleve a la primera revisión debería comentarlo??

PoXo

#4
Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller

parros

#5
En el WRX no es normal que tenga las marchas duras si fuese un STI todavía porque lleva el cambio corto pero bueno lo mas seguro es que sea una tontería y solo ajustar y engrasar.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#6
De aceite en la caja de cambios como esta? has hecho salidas de parado muchas veces? es que puede ser el embrague que te lo hallas cargado, ojo esto solo suele pasar si has hecho salidas desde parado muchas veces, sino las hecho mira el nivel de la caja de cambios o llevalo a la casa oficial a que te hechen un vistazo.-
un Saludo.-

Pacman

#7
tengo el mismo coxe ke tu y a mi me van la mar de suaves... con 14mil km....y no esperes a la revision tas tardando!!!!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

titin

#8
Cita de: "PoXo"Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller

como de suave te entra pocho?
me estas poniendo   :surprised:ops:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#9
Cita de: "titin"
Cita de: "PoXo"Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller

como de suave te entra pocho?
me estas poniendo   :surprised:ops:

no te enteras titin el es scareface no poxo exactamente es el doble de grande para que te hagas una idea de la diferencia, aun asi scareface dime la marca de tu lubricante por favor