Marchas duras

Iniciado por TiTaM, 02 de Marzo de 2008, 22:34:33

SubarinGZ

#10
Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?

MALU

#11
Cita de: "JacobImpreza"Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?

A MI LA 5ª HABECES TAMBIEN ME VA UN POCO DURA. SERA QUE NUESTROS COCHES SOLO ESTAN PENSADOS PARA IR ENTRE 2ª Y 3ª HACIENDO CURVITAS :lol:  :biggrin:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

TiTaM

#12
Salidas desde parado si que he hecho pero no muchas tal vez 10 en 9500 kms. Mañana llamo al tayer a ver cuando se lo puedo dejar para que me lo miren.

Saludos

SubarinGZ

#13
Cita de: "MALU"
Cita de: "JacobImpreza"Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?

A MI LA 5ª HABECES TAMBIEN ME VA UN POCO DURA. SERA QUE NUESTROS COCHES SOLO ESTAN PENSADOS PARA IR ENTRE 2ª Y 3ª HACIENDO CURVITAS :lol:  :biggrin:  :mrgreen:



 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  eso mismo pensaba yo peor me daba corte decirlo  :roll:

Injen

#14
A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.
Ken Block #43

Hettar

#15
Mi problema es con la 2ª. En frío por la mañana me cuesta dios y ayuda. Le he cambiado la valvulina y cambia mejor, pero la 2ª en frío fatal tanto para subir como para bajar marcha. Luego va mejorando y ya bien. Me mosquea, la verdad. Con el GX de 125 que tenía antes tuve un problema de rodamientos y se pegó casi 2 meses en taller.

MALU

#16
Cita de: "Injen"A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.

ALGUNA VEZ TAMBIEN ME A PASADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#17
Cita de: "Hettar"Mi problema es con la 2ª. En frío por la mañana me cuesta dios y ayuda. Le he cambiado la valvulina y cambia mejor, pero la 2ª en frío fatal tanto para subir como para bajar marcha. Luego va mejorando y ya bien. Me mosquea, la verdad. Con el GX de 125 que tenía antes tuve un problema de rodamientos y se pegó casi 2 meses en taller.

El problema tuyo es que con tu edad ya te empiezan los calambres en los brazos :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#18
Cita de: "Injen"A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.

Lo mismo me pasa a mi. Yo meto primera, suelto  un poquito y la entra perfecta.

PoXo

#19
Si no se porque pero los japos la marcha atras siempre hay k meter doble embrageu, me pasaba con el 1.6 honda y me pasa con el subi