Marchas duras

Iniciado por TiTaM, 02 de Marzo de 2008, 22:34:33

tycpub555

#20
A los japos parece que les cuesta ir hacia atras, ¿Sera por los ojos? jaja. :r_ly8:  :r_ly8:

elcurri

#21
Al mio wrx 06, las marchas le entran bien, con 29000km. La única que cuesta un poco mas es la segunda.... por lo que tengo entendido los sincros de las marchas se estropean facilmente, basta con una buena rascada pa que ya no valla como antes  :s102:

Berna_sub

#22
Ve k no soy el unico,(ya estaba mas que mosca con la caja de cambios.)
las marchas bien, pero desde el primer dia a la hora de engranar la marcha atras, hay veces que ni con doble enbrage.tengo que hacer un juego de marchas y luego probar, y aun asi a veces ni quiere entrar.
Lo cachondo es que lleve el coche para pedir la cita de su 1ª revision al conce y se lo comento al mecanico, paso al dia siguiente para ver que le han dicho en subaru españa (ya que tenia que consultarlo) y me dice que tengo que esperar tres segundos para meter marcha atras y en cuestion, no me daba ninguna solucion.(ya sabiendo que cuando dice no kiere, ni con una hora.)
Ya me lo dijo todo.
No fui a la cita de revision y lo lleve a un taller de confi,ya q para pagarles una pasta x nada, me gasto la mitad, me lo hace al momento y mas tranki.
Espero que la cosa kede ahi y no vaya a mas.

dario

#23
lo de la marcha atras es normal.cuando le da por joder ha y que enredar un poco y entra.ami la 5 o no la meto bien o tmabien a veces me cuesta mas si voy alto de vueltas

MarioWRX

#24
Mi padre tiene un pequeño problemilla con la 4ª,Es que cuando deja el coche en punto muerto un momento por despiste,al intentar meter cuarta,no le entra la marcha.Tiene que meter 5ª o 3ª para que le entre la cuarta,ya que de punto muerto a 4ª no entra y le rasca.Desde entoces procura no meter cuarta cuando se queda en punto muerto.

La semana que viene le toca la revision de los 15mil.Lo consultare al mecanico haber que me dice,ya que seguro que si fuera un problema,tengo la garantia.

ESPERO QUE NO SEA GRAVE Y SEA SOLO UN DEFECTO DE FABRICA,Y SI LO ES,PUES A ARREGLAR.

Davidlcdc

#25
1ª - A la izquierda y para adelante.
2ª - A la izquierda y para atras.
3ª - Todo para adelante.
4ª - Todo para atras.
5ª - A la derecha y para adelante.

La marcha atras mañana la explico que requiere mayor concentraccion, ir practicando con estas.

Jajaja, es broma chicos no os mosqueeis, a mi si no revoluciono mucho el coche no me cuesta meterlas, pero si le doy, le cuesta a veces la cuarta.

Lo de la marcha atras, cuando no entra, con soltar el embrague y volver a apretarle se soluciona.

titin

#26
heyyyyyyyyyyyyyyy, Bernardo,ke pasa tio,soy vicente el cristalero,me dijo pachaca ke te compraste un subaru,he intentado localizarte sin exito,pero bueno ya estas por aki,haber si kedamos un sabado para almorzar,con la peña de por aki,y nos vemos tio,ke hace tiempo ke no te veo :s121:
dedicada a subari 8 pistones

titin

#27
Cita de: "Berna_sub"Ve k no soy el unico,(ya estaba mas que mosca con la caja de cambios.)
las marchas bien, pero desde el primer dia a la hora de engranar la marcha atras, hay veces que ni con doble enbrage.tengo que hacer un juego de marchas y luego probar, y aun asi a veces ni quiere entrar.
Lo cachondo es que lleve el coche para pedir la cita de su 1ª revision al conce y se lo comento al mecanico, paso al dia siguiente para ver que le han dicho en subaru españa (ya que tenia que consultarlo) y me dice que tengo que esperar tres segundos para meter marcha atras y en cuestion, no me daba ninguna solucion.(ya sabiendo que cuando dice no kiere, ni con una hora.)
Ya me lo dijo todo.
No fui a la cita de revision y lo lleve a un taller de confi,ya q para pagarles una pasta x nada, me gasto la mitad, me lo hace al momento y mas tranki.
Espero que la cosa kede ahi y no vaya a mas.
Bernardo eso se debe a la mierda de aceite ke trae de origen,metele aceite de major calidad y solucionado,con la temperatura ke tenemos aki en verano los aceites se convierten en agua,y si no es bueno no engrasa y las marchas entran duras.Yo en el mio se me encendio la luz de temperatura del diferencial trasero,y le cambie el aceite y ya no me a ocurrido mas,y ye no me suena a hormigonera
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#28
titin no conozco yo a este chico no?
(jeje otro mas para hacerme :biggrin: )

Berna_sub

#29
Vicente t he mandado un privi.
A ver si quedamos pronto tio,q mira q no coincidir ningun dia en todo este tiempo ya es raro maxo.