"manguitos" silicona SAMCO de accesorios (ancillary) en WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Agosto de 2008, 07:15:21

elcurri

Pues he recibido esto que me he comprado por ebay.
http://www.samcosport.com/row/prod/car_ ... 135C-A.jpg
Luego lo cojo de correos y lo instalaré en cuanto tenga un rato  :s198: y cuando eso haré fotos para hacer un brico  :wink:
de momento tengo alguna info de foros extranjeros pero poca cosa, solo se que hay un manguito de sobra y otro que nadie se acuerda de donde va  :r_37:

subarisubari

#1
que guapos cuanto te han costado??

elcurri

#2
Muy baratos, en cualquier tienda valen mas de 200€ (UNOS 240 ES EL PRECIO "OFICIAL":wink:, incluso en el foro francés se pelearon por unos que se vendían por 140 nuevos..... a mi la jugada me ha salido por 97€ traido de USA  :twisted: encima ha pasado aduanas y todo  :biggrin:
La verdad, es una tontería pero con esa rebaja no me pude resistir  :s337:  ¡¡VIVA EBAY!!

markitos

#3
Tienen que quedar muy bonitos, y seguro que son muy efectivos... Fotos YA!!

tycpub555

#4
La verdad es que quedan de lujo. Viva EBAY, jajajajaj

subarisubari

#5
y se pueden pedir mas???????? QUE ENFERMEDADDDDD!!!!

elcurri

#6
Ayer fuí a correos a cogerlos y cuando llegué a casa y los miré, me parecían raros  :s102: y tan raros, me mandaron unos mara un mr2  :s198: a ver como los cambiamos ahora.... a perder un montón de tiempo otra vez  :cry:

tycpub555

#7
Cita de: "subarisubari"y se pueden pedir mas???????? QUE ENFERMEDADDDDD!!!!
No podemos mirar nada en EBAY, es un vicio y nosotros unos viciosos. jajajajajaja.

carlostc

#8
Cita de: "elcurri"Ayer fuí a correos a cogerlos y cuando llegué a casa y los miré, me parecían raros  :s102: y tan raros, me mandaron unos mara un mr2  :s198: a ver como los cambiamos ahora.... a perder un montón de tiempo otra vez  :cry:

pues vaya

SergioGT

#9
k mala suerte tio  :question: espero k puedas canviarlos  yo los tengo pa mi gt  y van de lujo son mas fuertes k los de serie  y se dice k van muy bien   :lol:  yo los tuve k recortar un poco pero kedo de lujo suerte  :biggrin: