Extraer radio Impreza Huevo

Iniciado por mezgo, 08 de Julio de 2011, 17:21:18

mezgo

Muy buenas:

Ya tengo el permiso del Renting, para poder quitar la radio del coche. antes de comprar la 2 Din, quiiera desmontar la que tengo(Creo que hay varias, y la mia es la Clase C o algo asi). No tengo ni idea de por donde empezar..... el coche que tenia antes, sabia desmontar TODO, pero ahora este al ser nuevo, me da mas palo, y mas miedo...

Alguien sabe como se quita la radio del Huevo??? Gracias!!!!

PIOLIN

#1
a llegado a mis oidos que eres un tunero de 1ª categoria  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: ¿eso es verdad?  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


bueno aqui te dejo como hacerlo nen!!!!!!
viewtopic.php?f=11&t=9256
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#2
No te lo abra dicho el Joven de XR4j4c4Caca4 no?
jajaj tunero no.... el tunero es el, que compra o pinta los tornillos de las ruedas.... XD yo a tanto no llego!!!! ya me diras, que tiene mi coche de tunero...

XR4x4

#3
No he dicho NADA a nadie.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Lo tuyo, se ve de lejos, no hace falta que yo, diga NADA.  :r_ufel12:

Te vamos a cambiar el nick por el de "AtunMezgo".  :r_6in9g:

 :s451:

PD.- Los tornillos son unos Muteki.   :r_ufel12:

mezgo

#4
Cita de: "XR4x4"No he dicho NADA a nadie.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Lo tuyo, se ve de lejos, no hace falta que yo, diga NADA.  :r_ufel12:

Te vamos a cambiar el nick por el de "AtunMezgo".  :r_6in9g:

 :s451:

PD.- Los tornillos son unos Muteki.   :r_ufel12:



Y la lata esa de esparragos que llevas en el capó??reigera bien??


Explicame que cosas tuning tiene mi coche

Ademas,no hagas spam!!!!!trolllllllll!!!

PIOLIN

#5
joer que bien me lo paso liandola parda entre el mas joven y el casi mas abuelo del foro  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

PD:nadie me lo a dicho,fue xr4x4 que se le escapo en la kdd de cantabria escribiendolo en el post  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

pero te a servido lo que e puesto ¿no? que es a lo que ibamos mezgo,dime algo nen y no te enfades medio tunero  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#6
Cita de: "PIOLIN"joer que bien me lo paso liandola parda entre el mas joven y el casi mas abuelo del foro  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

PD:nadie me lo a dicho,fue xr4x4 que se le escapo en la kdd de cantabria escribiendolo en el post  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

pero te a servido lo que e puesto ¿no? que es a lo que ibamos mezgo,dime algo nen y no te enfades medio tunero  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


Si tio muchas gracias, lo que pasa que estaba en el iphone, y no lo he podido ver bien, pero si muchas gracias, igual dedico la mañana de mañana, a mirarlo.... muchas gracias socio!!!!!

PIOLIN

#7
y que conste en acta que fue tu paisano xr4x4 el que solto la liebre de tunero  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#8
Cita de: "PIOLIN"y que conste en acta que fue tu paisano xr4x4 el que solto la liebre de tunero  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿Paisano?  :r_ufel12: ¿Te crees que todos los del Norte son vascos?  :r_ufel12:

Vecino sí, pero nada más.  :roll:


 :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

mezgo

#9
jajajaja.

Bueno, pues al final esta tarde me dedicado a quitar la radio de origen( No sabia que era Clarion) y gracias al tuto, ha sido muy facil entre comillas. porque parece que vas a romper el plastico en algunas zonas....

Lo que mas me ha costado ha sido la zona que va enganchada en el marco del marcador y así.....

Ahora ya tengo algo mas claro todo, aunque con alguna duda.... jeje