INSTALACION BLUETOOTH EN IMPREZA 2008

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Marzo de 2008, 16:03:11

subarisubari

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"Oye y digo yo,ese taco de madera,¿como se lo has pegao hay? ¿no te molesta para entrar o salir? lo veo un accesorio un poco extraño ¿no?,eso biene con el parroy o lo has comprado a parte.un saludo

Tintin yo sabia que eras un poco cerrado de cabeza, pero asta este extremo no.

no te puedes hacer una idea :r_98:

CHEWOKA

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"Oye y digo yo,ese taco de madera,¿como se lo has pegao hay? ¿no te molesta para entrar o salir? lo veo un accesorio un poco extraño ¿no?,eso biene con el parroy o lo has comprado a parte.un saludo

Tintin yo sabia que eras un poco cerrado de cabeza, pero asta este extremo no.

no te puedes hacer una idea :r_98:


EL taco biene de serie con el COCHE para calzarlo si pinchas, ja,ja,ja,ja

 :s498:

markitos

#12
Una pregunta, hay que comprar el cable adaptador ISO para Subaru?? Vamos que el parrot no vale 120€, sino que vale otros casi 30€...  :neutral:  Es que me iba a bajar a instalarlo, ahora mismo, que lo acabo de coger con los puntos de Movistar... y si necesito ese cable, poco voy a hacer...

markitos

#13
Cita de: "GTD-GUERRERO"si me temo k si pero eso vale poco pasate por una tienda de instalaciones de audio en coches o tienda tuning k seguro tendran

Es que lo he mirado en la web de Parrot y ponía, el de Subaru casi 30€  :r_8xzwl:

CHEWOKA

#14
yo el cable adaptador lo compre en la casa y me costo 30€
al lo mejor en norauto o alguna tienda de audio lo consigues mas barato

markitos

#15
Cita de: "CHEWOKA"yo el cable adaptador lo compre en la casa y me costo 30€
al lo mejor en norauto o alguna tienda de audio lo consigues mas barato

Entonces es imprescindible, o es según la radio que lleves (llevo la de la casa), si llevara una que no fuera de la casa, también necesitaría el dichoso cable. Es que no estoy totalmente convencido. Un amigo mio lo montó en su coche, y no recuerdo nada de ese cable para su marca de coche.

CHEWOKA

#16
Todo depende de que conexion lleve la radio de casa, a mi en el modelo del 2008 no es un conector ISO con lo que tuve que comprar el dichoso cable, en otros años no sabria decirte, pero casi siempre cuando la radio es original suelen necesitar de dicho cable ya que no es ISO, yo le he puesto a mi hermano y a mi cuñado 2 parrots uno en un touran y otro en un skoda y hubo que comprar el cable.

lo mejor es que llames a subaru y te diran si lo necesitas y aprovechas para preguntarles cuanto te cuesta

markitos

#17
Cita de: "CHEWOKA"Todo depende de que conexion lleve la radio de casa, a mi en el modelo del 2008 no es un conector ISO con lo que tuve que comprar el dichoso cable, en otros años no sabria decirte, pero casi siempre cuando la radio es original suelen necesitar de dicho cable ya que no es ISO, yo le he puesto a mi hermano y a mi cuñado 2 parrots uno en un touran y otro en un skoda y hubo que comprar el cable.

lo mejor es que llames a subaru y te diran si lo necesitas y aprovechas para preguntarles cuanto te cuesta

Claro, me lo imaginaba. Siendo de la casa seguro que se necesita (por eso el cable de Subaru, el de Seat, Toyota...), ahora si llevas una que no sea de la casa, por norma general ya trae esa conexión ISO. Es que en mi furgoneta, no lleva ese cable, pero claro tampoco lleva la radio de la casa.

Aún así para el Subaru me tocará comprarlo, porque no tengo intención de comprar radio nueva, no la suelo dar mucha traya.

Muchas gracias chicos.

CHEWOKA

#18
la radio de por si no es mala, lo que son una mierda son los altavoces
 :s244:

markitos

#19
Acabo de instalar el Parrot, ya he pasado todos los cables. Funcionar, funciona...pero... al quitar el contacto de la llave no pone "ADIÓS", lo cual indica que no almacena la memoria. Por lo tanto, cada vez que vuelvo a dar el contacto, se reinicia el PARROT, y me vuelve a salir en inglés, y sin la memoria de las llamadas realizadas, recibidas...

Sé que es algún cable mal conectado, pero cuál es?? A ver si me puedes ayudar Chewo