INSTALACION BLUETOOTH EN IMPREZA 2008

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Marzo de 2008, 16:03:11

CHEWOKA

#20
en la clema donde estan los fusibles estan asi puestos
cable rojo.....fusible.....cable rojo
cable amarillo....fusible....cable amarillo

pues tienes que cruzarlos y la forma de hacerlo es muy facil por que lo haces soltando los portafusible
y te tiene que quedar asi
cable rojo....fusible....cable amarillo
cable amarillo.... fusible.... cable rojo

lo has cogido? sueltas los portafusibles y los intercambias y ya esta.

markitos

#21
Cita de: "CHEWOKA"en la clema donde estan los fusibles estan asi puestos
cable rojo.....fusible.....cable rojo
cable amarillo....fusible....cable amarillo

pues tienes que cruzarlos y la forma de hacerlo es muy facil por que lo haces soltando los portafusible
y te tiene que quedar asi
cable rojo....fusible....cable amarillo
cable amarillo.... fusible.... cable rojo

lo has cogido? sueltas los portafusibles y los intercambias y ya esta.


Uhmmm creo que sí lo he cogido. Lo miraré luego si tengo un ratito. Gracias campeón :wink:

markitos

#22
Ya lo tengo hecho, y funciona perfecto. Lo único que era cable naranja y rojo, sino me equivoco... :r_nana23:

CHEWOKA

#23
seran esos cables, no recuerdo perfectamente, se que eran los dos que llevan el fusible
ahora a disfrutar y no pensar en que te pillen los de verde hablando por l movil y te metan un paquete

markitos

#24
Cita de: "CHEWOKA"seran esos cables, no recuerdo perfectamente, se que eran los dos que llevan el fusible
ahora a disfrutar y no pensar en que te pillen los de verde hablando por l movil y te metan un paquete

Si, la verdad, que le veo una cosa fundamental, hoy en día. Aunque sigo viendo a muchísima gente, hablando por el móvil. Con lo que te vale la multa, ya pagas un manos libres, además de los puntos que conlleva. Y claro, está el peligro que puedes acosionar.

Un abrazo

lokilla1550

#25
hola, esque he visto tu post pero no veo las imagenes, y na era para ver si me podrias decir como quitaste tu la radio original con alguna foto explicandome mas o menos porque no se como quitar la mia jeje y tengo un poco de miedo a arañar el embellecedor de alrededor.
bueno gracias y saludos. :r_68:

Ultimatum

#26
¿Alguien se ha puesto el micro para manos libres con el navegador de serie?

CHEWOKA

#27
creo que cheroke lo lleva puesto en el STI pero me parece que a parte del micro te hace falta la centralita del bluetooth. (a lo mejor me equivoco).

decor

#28
A mi me han traido los reyes un Parrot Ck3100 y como no soy muy manitas he pedido presupuesto a Subaru y me han dicho que 50 euros de montaje+iva y cable conector 30 euros +iva.

¿que os parece?

CHEWOKA

#29
demasiado barato para ser en la casa, eso si, elige tu donde lo quieres poner, ya que si no te haran una ñapa y luego no te podras quejar.