Busco luna delantera térmica para IMPREZA 2005 "Que país?"

Iniciado por Impreza V.E., 21 de Septiembre de 2011, 16:25:10

alesrider

#10
Ven pa Canarias que no hace falta luneta termica!!   :wink:

ital

#11
tengo en casa el catalogo de la revista myronracing.com y en el apartado de accesorios de cristales, salen las referencias para comprar la luneta que tu quieres para los impreza classic y los new age hasta el 07, en el catalogo online no sale, si quieres luego te lo miro en el curro y te paso referencia del articulo y lo hablas con ellos, eso si te aviso, el precio creo que eran 999 euracos, que vamos por 0.99 euros tienes unas rasquetas para el hielo tope grupo A que meten miedo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elultimo

#12
Cita de: "ital"tengo en casa el catalogo de la revista myronracing.com y en el apartado de accesorios de cristales, salen las referencias para comprar la luneta que tu quieres para los impreza classic y los new age hasta el 07, en el catalogo online no sale, si quieres luego te lo miro en el curro y te paso referencia del articulo y lo hablas con ellos, eso si te aviso, el precio creo que eran 999 euracos, que vamos por 0.99 euros tienes unas rasquetas para el hielo tope grupo A que meten miedo...

O la botella de orujo por 6´75€, la hechas y zasca.

ital

#13
te dejo los datos de myron

www.myronracing.com
telf: 972 406 141

parabrisas calefactable Subaru (pagina 77 del catalogo 2011)

Impreza 1993-2000             ref. sub7915           precio 899 euros

impreza 2001-2007              ref. sub7926           precioi 999 euros

espero que te valga la info.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Impreza V.E.

#14
Cita de: "ital"te dejo los datos de myron

http://www.myronracing.com
telf: 972 406 141

parabrisas calefactable Subaru (pagina 77 del catalogo 2011)

Impreza 1993-2000             ref. sub7915           precio 899 euros

impreza 2001-2007              ref. sub7926           precioi 999 euros

espero que te valga la info.

Muchas pero que muchas gracias!!

No se porque pero no vi tu respuesta!! (lo curioso es que la he encontrado tras el google, buscando de nuevo haber que encontraba)

Pues ahora lo que no encuentro es la revista para que me la manden para verlo todo y sobretodo saber donde esta esta tienda o solo es por internet?

Muchas Gracias de nuevo!!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Samy_Nacery

#15
De todas maneras, te puedo asegurar que si para el 2007 has visto una luneta térmica supongo que siendo el mismo chasis, se puede adaptar desde el 2001 en adelante hasta el 2007, o eso supongo, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Impreza V.E.

#16
Cita de: "Samy_Nacery"De todas maneras, te puedo asegurar que si para el 2007 has visto una luneta térmica supongo que siendo el mismo chasis, se puede adaptar desde el 2001 en adelante hasta el 2007, o eso supongo, un saludo.

si es mismo chasis no se tendría que adaptar nada no? Mismo chasis misma luna no?

Gracias

P.D: 2007 no es ya el primer 2.0R?

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/