cuanto puede costar un motor completo de wrx o sti?

Iniciado por ixuke, 26 de Agosto de 2008, 08:10:07

subarisubari

#20
claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.

Rdesign

#21
Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.

Ya claro claro, muy gracioso  :s244:

javier666

#22
en un desguace de aqui (Madrid), tenian un 3.0 de un Legacy de los últimos, y me entró el gusanillo...y pregunté al señor del desguace, me dijo que 3000€ completo..no se pero el coche tendría 30000km, como mucho la verdad.

salu2
-SUBARU FORESTER 2.5i Xt AÑO 2006
-VW Golf MKII 1.8 GTI 8v AÑO 1989
-OPEL VECTRA B 2.0 DTi AÑO 2000
-RENAULT MEGANE GRAND TOUR 1.9 DCi 130 AÑO 2006

Samy_Nacery

#23
Joder pero un 3.0, no creo que aguante ni la caja ni los diferenciales, además no creo que entre en un impreza, pero la verdad seria la ostia 3.0 turbo, joas joas, muy rico, jejejejejeje
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#24
Había un chaval que estaba haciendo un injerto de un turbo en el TiT que era de andalucia, lo que no se como ira, voy a preguntárselo haber que tal.

Edito, el chaval es de aquí, del CSE y es cuellar
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#25
Vamos Cuellar dinos algo...

MALU

#26
COÑO QUE CALLADO LO TENIAS CUELLAR!!!!!!!!!!
VAMOS TIO CUENTANOS ALGO :s050:  :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#27
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.

Ya claro claro, muy gracioso  :s244:

lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa

Rdesign

#28
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.

Ya claro claro, muy gracioso  :s244:

lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa

Habria que verlo XD

No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD

subarisubari

#29
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.

Ya claro claro, muy gracioso  :s244:

lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa

Habria que verlo XD

No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD

te sorprenderia de lo parejos que van los stis, evo y wrx que te lo diga davidlcd, rafa m, etc. (de serie estoy hablando) es evidente que los stis llevan muchisimo mejor material en cuanto a caja, bloque forjado, etc.etc. pero si dicen que los r turbados me dan a mi wrx "pal pelo" yo creo que a un sti de serie tambien le puede asustar.
la prueba la tienes con el titin se ha gastado unos 6.000 euros en su sti para hacerme fa-facilmente pero ahora por fin esta contento.