un dia trasteando en el garage

Iniciado por superpeken, 14 de Noviembre de 2011, 23:28:38

superpeken

#10
Cita de: "alesrider"Muy bonitoo me encantaa los tienes bien cuidado!!los faros traseros son los originales o los del modelo un poco mas nuevo!! joer un caprichito puedes darle ehh!! no todo pa el subaru!!jejej esta tarde-noche las intentare subirlas, es que tengo que escanearlas en esa epoca no tenia camara digitales!!

los faros,la moldura negra del porton y las molduras laterales son del clio fase 2.le da otro aspecto que me gusta.le cambiaba de buena gana las llantas por unas grupo A,pero estan caras de cojones,jejeje.

a darle vidilla a ese escaner que quiero ver ese willi!!!!

jose-ej20

#11
parece ser que tenemos los mismos gustos en lo que a coches se refiere. subaru y clio 16v en el garaje pero el mio esta un pelin desmontado. el tuyo está como nuevo, tengo ganas de ver el mio así. un saludo.

alesrider

#12
bueno por aqui estan las fotos...mira que me pegue tiempo buscandolas!!Espero que os gusten :s050:

Por delante...

Por detras...

Estas por dentro, debajo del boton de emergencia llevaba la plaquita del numero de serie...



Y una de la aleta!! jejeje


superpeken

#13
Cita de: "jose-ej20"parece ser que tenemos los mismos gustos en lo que a coches se refiere. subaru y clio 16v en el garaje pero el mio esta un pelin desmontado. el tuyo está como nuevo, tengo ganas de ver el mio así. un saludo.

a darle vidilla a ese clio jose!!!! :r_24:  :r_24: ,ten paciencia y poco a poco ya lo iras poniendo bien,estes coches requieren bastante atencion,ponte unas fotos para verlo.

superpeken

#14
alesrider, INCREIBLE compañero,lo tenias muy muy nuevo,preciosoo. :r_5400:

hace mucho que lo vendiste¿?sabes algo de el o le perdiste de vista?

alesrider

#15
Cita de: "superpeken"alesrider, INCREIBLE compañero,lo tenias muy muy nuevo,preciosoo. :r_5400:

hace mucho que lo vendiste¿?sabes algo de el o le perdiste de vista?

El coche estaba muy cuidado!! pues no lo he perdido de vista lo tiene un chico que trbajaba en la renault...y pensando que lo iba a cuidar pues es al contrario, por fuera esta echo polvo y por dentro una vez le eche un ojo que lo vi aparcado y tiene hasta los asientos rotos!!! es que es pa matarlo!!!y hace unos dias me parece que lo vi y tiene las llantas cambiadas creo que unas compomotive gr-a!! un desastre, hay gente que no sabe lo que tiene... :s198:

STREAK

#16
Cita de: "alesrider"bueno por aqui estan las fotos...mira que me pegue tiempo buscandolas!!Espero que os gusten :s050:

y a quien no le va a gustar ? :r_24:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

jose-ej20

#17
Cita de: "superpeken"
Cita de: "jose-ej20"parece ser que tenemos los mismos gustos en lo que a coches se refiere. subaru y clio 16v en el garaje pero el mio esta un pelin desmontado. el tuyo está como nuevo, tengo ganas de ver el mio así. un saludo.

a darle vidilla a ese clio jose!!!! :r_24:  :r_24: ,ten paciencia y poco a poco ya lo iras poniendo bien,estes coches requieren bastante atencion,ponte unas fotos para verlo.
paciencia es poco, ya llevo mas de un año a ratos libres desmontandolo para pintarlo y dejarlo como se merece pero la pasta no da para mas.Antes de que me digáis nada de esas horrorosas llantas decir que se cambiaron en su día por unas turbinas con sus correspondientes tapas. saludos!!


STREAK

#18
vaya llantas mas horrorosas!! :r_26:
paciencia y poco a poco a dejarlo como se merece , es una buena base


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

alesrider

#19
Pues aqui habia un 16v rojo todo original con la llanta turbina, (Es speedline?) y a mi gustaba verlo, seria que siempre lo tenia impecable con la llanta brillante...!!! Bueno tal ves lo veo ahora y ya no me gusta... :r_12: