Grillos

Iniciado por desmangao, 23 de Noviembre de 2011, 09:04:00

desmangao

hola, el temas es que tengo un par de grillos en el coche, uno en la parte de encima de la guantera y otro en el mismo lado en la parte de atrás, alguien tiene o ha tenido estos problemas?
Perdón tengo un Rally Edition 2.0D

Kerbero

#1
Que coche es?
El mio a veces tambien tiene crujidos por esa zona

Nil

#2
Si con "en la parte de atrás" te refieres al maletero, el grillo que oyes es la bandeja. Concretamente la unión entre la barra y la pieza de plástico que permite el movimiento axial necesario para sacar y poner la bandeja trasera. El problema es que coge juego y hace ruido. Lo puedes solucionar poniendo un poco de cinta adhesiva acolchada (con un grosor de unos milimetros) entre la barra i la pieza de plástico negra.
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A

desmangao

#3
Probare lo de la parte de atrás pero la parte delantera, alguien tiene alguna opción??

Kerbero

#4
En la parte delantera es normal que los conductos de ventilacion centrales hagan ruidos por dentro porque no van apenas sujetos, sacas la radio y los sujetas un poco con cinta aislante por ejemplo.

Al menos eso he hecho yo en el impeza diesel.

sese

#5
Todos tenemos esos dos grillos, yo he intentado de todo y no hay manera, el rudo viene de la union del pilar y el salpicadero, he metido un tubo de plastico, tela de la que se pone debajo del parquet e incluso 3 en 1 para engrasar y nada, al principio funciona y luego vuelve el grillo, la mejor opcion, hacerte el loco

desmangao

#6
uff sese antes me hacia el loco, en verano con las dilataciones me hago el loco pero ahora en invierno me destroza el puto ruidito.

Mohrlex

#7
El de atrás como bien dicen con eso se soluciona jejeje

greko

#8
Cita de: "desmangao"Probare lo de la parte de atrás pero la parte delantera, alguien tiene alguna opción??

yo le meti un cacho de espuma en la union del pilar con el salpicadero para que no rocen entre si, y de momento ba bien. :s323:
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

adri89

#9
sube el volumen de la radio y pista jjjjjjjjjjj  :r_08:  :r_03:  :s498: