Grillos

Iniciado por desmangao, 23 de Noviembre de 2011, 09:04:00

zyklon

#10
Cita de: "adri89"sube el volumen de la radio y pista jjjjjjjjjjj  :r_08:  :r_03:  :s498:
+1. Eso es lo que hago yo para no escuchar los grillos ni la aspiradora... jajaja.
Un saludo.

fri

#11
y el ruido en el asiento cuando hace frio? que parece un somier de muelles del año mari castaña.

Daximinho

#12
los ruidos todos los que tengan un huevo, tarde o temprano le van a salir. es un problema de fabrica. el mio se lo tengo que llevar a Tar para que me lo solucione. ya que tienen el fallo localizado y ya repararon unos cuantos. solo es desmontar nose que plastico y meterle un cartoncito entre el salpicadero y la chapa. para los que quieran  mas info pegarles una llamada a Tar y hablar con el mecanico que el os sabra explicar mejor
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

desmangao

#13
Cita de: "Daximinho"los ruidos todos los que tengan un huevo, tarde o temprano le van a salir. es un problema de fabrica. el mio se lo tengo que llevar a Tar para que me lo solucione. ya que tienen el fallo localizado y ya repararon unos cuantos. solo es desmontar nose que plastico y meterle un cartoncito entre el salpicadero y la chapa. para los que quieran  mas info pegarles una llamada a Tar y hablar con el mecanico que el os sabra explicar mejor

El ruido localizado es el del salpicadero??

Daximinho

#14
Cita de: "desmangao"
Cita de: "Daximinho"los ruidos todos los que tengan un huevo, tarde o temprano le van a salir. es un problema de fabrica. el mio se lo tengo que llevar a Tar para que me lo solucione. ya que tienen el fallo localizado y ya repararon unos cuantos. solo es desmontar nose que plastico y meterle un cartoncito entre el salpicadero y la chapa. para los que quieran  mas info pegarles una llamada a Tar y hablar con el mecanico que el os sabra explicar mejor

El ruido localizado es el del salpicadero??
si
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Shubaru

#15
Hummm y si voy al taller y les digo que me solucionen el grillo localizado en el salpicadero, lo harían?

Es como los mecánicos de subaru tienen sordera...

desmangao

#16
Cita de: "Daximinho"
Cita de: "desmangao"
Cita de: "Daximinho"los ruidos todos los que tengan un huevo, tarde o temprano le van a salir. es un problema de fabrica. el mio se lo tengo que llevar a Tar para que me lo solucione. ya que tienen el fallo localizado y ya repararon unos cuantos. solo es desmontar nose que plastico y meterle un cartoncito entre el salpicadero y la chapa. para los que quieran  mas info pegarles una llamada a Tar y hablar con el mecanico que el os sabra explicar mejor

El ruido localizado es el del salpicadero??
si

pues en cuanto tenga un ratillo llamaré a TAR a ver que me cuentan

Krittikas

#17
Yo al principio con el ruido de la cortinilla, como ya había leído antes de comprarme el coche que hacía ese ruido pues lo asumí como normal pero el del salpicadero :evil: arggggg
De primeras también me hacía el loco y ponía radio María  :r_24: a todo trapo peeeero cada vez lo hace más y ya no solo en el pilar derecho sino en el mío también. Sé que cuando le da un rato el sol se debe dilatar algo el material y deja de hacerlo pero es que me desesperaaaaaaaa :r_ly999: si es que parece que se va a desmontar la luna...

También probaré a meter algo ahí para que amortigüe, ya os contaré
Subaru wa Imprezive da yo!

Kyuzo

#18
Yo mate hace tiempo los dos grillos que tenía. Era un tema que me estaba desquiciando seriamente. El mas frustrante fue el de la parte derecha del salpicadero, donde este se une con el plástico del pilar. Lo que hice fue comprar en los chinos unas almohadillas de esas de los muebles que todos conocemos y cortar una tira larga (unos diez cm) y meterla entre los dos plásticos, el negro del salpicadero y el blanco o beige del pilar. Y así llevo ya muchos km y no se oye nada.
Anda que no daba verguenza montar a alguien y oir el puto crujido en cada bache...

Daximinho

#19
Alguien puede hacer como un mini brico con fotos explicativas de como arreglarlo?
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD