Grillos

Iniciado por desmangao, 23 de Noviembre de 2011, 09:04:00

DarkMoon

#20
Cita de: "zyklon"Eso es lo que hago yo para no escuchar los grillos ni la aspiradora... jajaja.

Imagino que la aspiradora que mencionas es ese soplido que hace cuando pisas a fondo y a partir de las 2500rpm, no?


Cita de: "Daximinho"Alguien puede hacer como un mini brico con fotos explicativas de como arreglarlo?

+100000!!!


Saludos!!

mezgo

#21
Yo enel mio enel delantero son muy gordos, ya que aparte del uso..hay que sumarle el volumen y la vibracion del equipo de musica...

Teno otro que creo que es, el asa para poner la mano encima de la puerta trasera izquierda..me vibra ese..jejejeje. En mi caso si subo la misica es cuando mas se oye, jajajaja

zyklon

#22
Cita de: "DarkMoon"Imagino que la aspiradora que mencionas es ese soplido que hace cuando pisas a fondo y a partir de las 2500rpm, no?
Ese mismo, jajaja. El boxer diesel tiene sonidos "peculiares"...
Un saludo.

nort_LSA

#23
Cita de: "Kyuzo"Yo mate hace tiempo los dos grillos que tenía. Era un tema que me estaba desquiciando seriamente. El mas frustrante fue el de la parte derecha del salpicadero, donde este se une con el plástico del pilar. Lo que hice fue comprar en los chinos unas almohadillas de esas de los muebles que todos conocemos y cortar una tira larga (unos diez cm) y meterla entre los dos plásticos, el negro del salpicadero y el blanco o beige del pilar. Y así llevo ya muchos km y no se oye nada.
Anda que no daba verguenza montar a alguien y oir el puto crujido en cada bache...

Si tio montar a alguien y que diga `` joder si es casi nuevo y ya cruje´´ lo odioooo me voy a poner ya mismo a meterle cosas ai para que deje de sonar jaja es desesperante y la verdad ke el de la cortinilla yo aun no lo e oido pero vamos que estare esperando a que me aparezca jeje

McGregorsti

#24
el mio en marcha no escucho ningún pero cuando le doy caña cuando lo paro en el motor se escucha una jaula de grillos  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marcmsr

#25
Cita de: "zyklon"
Cita de: "DarkMoon"Imagino que la aspiradora que mencionas es ese soplido que hace cuando pisas a fondo y a partir de las 2500rpm, no?
Ese mismo, jajaja. El boxer diesel tiene sonidos "peculiares"...
Un saludo.

A mi tambien me hace ese ruido jaja, y lo mas raro si conecto el aire acondicionado cuando suena para de golpe. Lo he hecho mas de 10 veces y siempre para el ruido. Si quereis probarlo a mi me funciona jaja

saludos!

DarkMoon

#26
Cita de: "marcmsr"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "DarkMoon"Imagino que la aspiradora que mencionas es ese soplido que hace cuando pisas a fondo y a partir de las 2500rpm, no?
Ese mismo, jajaja. El boxer diesel tiene sonidos "peculiares"...
Un saludo.

A mi tambien me hace ese ruido jaja, y lo mas raro si conecto el aire acondicionado cuando suena para de golpe. Lo he hecho mas de 10 veces y siempre para el ruido. Si quereis probarlo a mi me funciona jaja

saludos!

Te refieres a que al acelerar bajan las rpm de los ventiladores del aire? El mio lo hace... o al menos es la sensacion que me da a mi...

Saludos!

Luckiky

#27
Malditos grillos!! Yo me hago el loco completamente!!jejeje oye, y a veces no os pasa que vais en marcha y parais sin apagar motor y a veces hace como si se va a calar y vuelve a subir rpm??? ( es una sensacion dificil de explicar, xo es algo asi..). Es como un temblor un poco mas fuerte del ralenti normal, como si bajase y subiese rapidamente.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

mezgo

#28
Yo la verdad, puse un trozo del material que utilicé para las faldillas, lo corte por la mitad, lo introduje por la ranura entre el pilar y el salpicadero(lado izquierdo) y se me han ido los crujidos del lado izquierdo y derecho :S :r_32:  :r_32:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

marcmsr

#29
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "marcmsr"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "DarkMoon"Imagino que la aspiradora que mencionas es ese soplido que hace cuando pisas a fondo y a partir de las 2500rpm, no?
Ese mismo, jajaja. El boxer diesel tiene sonidos "peculiares"...
Un saludo.

A mi tambien me hace ese ruido jaja, y lo mas raro si conecto el aire acondicionado cuando suena para de golpe. Lo he hecho mas de 10 veces y siempre para el ruido. Si quereis probarlo a mi me funciona jaja

saludos!

Te refieres a que al acelerar bajan las rpm de los ventiladores del aire? El mio lo hace... o al menos es la sensacion que me da a mi...

Saludos!

El mio sobretodo en verano voy en carretera abierta con todo cerrado y musica floja y siento un biiiiiii no se como describirlo como un silvido de turbo por poner un ejemplo. Y si en ese momento conecto el aire acondicionadao para de golpe y no lo hace mas hasta que paro y vuelvo a conectar el coche. Es bastante peculiar... jaja puedo intentar hacer un video pero creo que no se apreciara el ruido con la camara.

saludos!