maletero no abre desde dentro

Iniciado por morenake, 20 de Diciembre de 2011, 01:42:55

morenake

buenas a todos!he mirao en el gran amigo el buscador y joder no parece q a nadie le haya pasado esto....tengo un subaru 2000 R del  2006 y eso cuando le doy a la palanquita q hay en el suelo del coche para abrir el maletero..pues ni flores!!q no se abre vamos!! :s244:  con la llave desde fuera si q funciona pero desde dentro no me abre...sera q lleva algun muelle o algo y se a podido joder?si alguien sabe algo q me diga si no me aventurare a investigar que es.....

javinen

#1
mira a ver una palankita q lleva en la cerradura por dentro si se te queda bajada o subida no recuerdo ahora no te abre,miralo y la mueves con el dedo y pruebas.

Charkitos

#2
Cita de: "javinen"mira a ver una palankita q lleva en la cerradura por dentro si se te queda bajada o subida no recuerdo ahora no te abre,miralo y la mueves con el dedo y pruebas.

+10000

me pasó a mi y me quedé super  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  hasta que vi la palanquita esa.

Saludos!

germanmotor

#3
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "javinen"mira a ver una palankita q lleva en la cerradura por dentro si se te queda bajada o subida no recuerdo ahora no te abre,miralo y la mueves con el dedo y pruebas.

+10000

me pasó a mi y me quedé super  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  hasta que vi la palanquita esa.

Saludos!


A mi tambien me paso, y como me hacia bolas pensando que era el cable jajajaja

impreza agoncillo

#4
Yo hasta se lo dije a los de la subaru por si entraba en garantia jijiji se me quedaronlas llaves dentro del maletero y no podia abrirlo,tuvimos quehacer aventuraspor el huequillo del qpoyabrazos
es donde cierra el maletero y engancha, hay una palanca, depende la posicion abre o no.
Yo lo llevo bloqueado Por si me intentan robar.

morenake

#5
gracias por aclararmelo a todos y evitarme desmontar cosas q ya m habia entrao el espiritu mc giver y me disponia a averiguar por q cojones no abria :s244:  un saludo tioss!! :r_93: y feliz navidad año y demass!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

cetrepalma

#6
gracias..   :r_ap:

impreza agoncillo

#7
Cita de: "cetrepalma"gracias..   :r_ap:
supongo que estabas en la misma jaja

Orive300

#8
Hay que leer el manual!!!! al menos una vez viene bien!!! jejeje aunque yo siempre he sido de "primero mamporro y luego ya vemos a ver qué tiene..." jajajajajaa