Grupo corto

Iniciado por impreza agoncillo, 16 de Febrero de 2012, 22:31:11

Hugo.Scooby

#10
Cita de: "activaR"
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo he comprado uno de un P1 con relacion 4.444 y su diferencial y me ha costado unos 800 euros en UK . La semana que viene lo pongo pero por lo que he leido el coche cambia un monton y no es tan radical como ir a 120 en 5 marcha

¿Has comprado el delantero, el trasero o el central?

El trasero

currucho

#11
¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Hugo.Scooby

#12
Cita de: "activaR"¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Tenia entendido que con cambiar el trasero servia. Todos los coches que he visto en este foro y en el TIT que lo llevan me parece que solo tenian el trasero. Wagon555 tu que diferencial llevas cambiado?

WAGON555

#13
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Tenia entendido que con cambiar el trasero servia. Todos los coches que he visto en este foro y en el TIT que lo llevan me parece que solo tenian el trasero. Wagon555 tu que diferencial llevas cambiado?

El trasero tambien, y comentar que el que hay que cambiar para que no rompa es el trasero no el delantero, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hugo.Scooby

#14
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Tenia entendido que con cambiar el trasero servia. Todos los coches que he visto en este foro y en el TIT que lo llevan me parece que solo tenian el trasero. Wagon555 tu que diferencial llevas cambiado?

El trasero tambien, y comentar que el que hay que cambiar para que no rompa es el trasero no el delantero, un saludo.


Gracias es lo que yo creía. Un saludo

elcurri

#15
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Tenia entendido que con cambiar el trasero servia. Todos los coches que he visto en este foro y en el TIT que lo llevan me parece que solo tenian el trasero. Wagon555 tu que diferencial llevas cambiado?

El trasero tambien, y comentar que el que hay que cambiar para que no rompa es el trasero no el delantero, un saludo.


Gracias es lo que yo creía. Un saludo

si cambias solo el trasero, y pones otro de diferente relacion, rompes todo, el trasero y el delantero....

Hugo.Scooby

#16
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"¿No has pensado en el delantero también? Si solo montas el trasero vas a cascar em central, ya que ambos ejes tienen que tener la misma relación.

Tenia entendido que con cambiar el trasero servia. Todos los coches que he visto en este foro y en el TIT que lo llevan me parece que solo tenian el trasero. Wagon555 tu que diferencial llevas cambiado?

El trasero tambien, y comentar que el que hay que cambiar para que no rompa es el trasero no el delantero, un saludo.


Gracias es lo que yo creía. Un saludo

si cambias solo el trasero, y pones otro de diferente relacion, rompes todo, el trasero y el delantero....

Entonces hay que cambiar tambien el diferencial delantero ?

currucho

#17
Si cambias el diferencial trasero por uno más corto y mantienes la relación de transmisión del delantero, las ruedas delanteras van girar más rápido que las traseras. Y no sólo eso, el diferencial central va tratar de compensar la diferencia de giro y terminará rompiendo lo más frágil primero.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Hugo.Scooby

#18
Cita de: "activaR"Si cambias el diferencial trasero por uno más corto y mantienes la relación de transmisión del delantero, las ruedas delanteras van girar más rápido que las traseras. Y no sólo eso, el diferencial central va tratar de compensar la diferencia de giro y terminará rompiendo lo más frágil primero.

Entonces porque toda la gente que ha cambiado el cambio a un gt y la ha puesto uno con relación 4,444 solo ha cambiado el diferencial trasero ? Donde puedo conseguir un diferencial delantero 4,444 ya que en Inglaterra solo venden diferenciales traseros nada de delanteros

elcurri

#19
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"Si cambias el diferencial trasero por uno más corto y mantienes la relación de transmisión del delantero, las ruedas delanteras van girar más rápido que las traseras. Y no sólo eso, el diferencial central va tratar de compensar la diferencia de giro y terminará rompiendo lo más frágil primero.

Entonces porque toda la gente que ha cambiado el cambio a un gt y la ha puesto uno con relación 4,444 solo ha cambiado el diferencial trasero ? Donde puedo conseguir un diferencial delantero 4,444 ya que en Inglaterra solo venden diferenciales traseros nada de delanteros

el delantero va con la caja, y el trasero se suele cambiar cuando cambias la caja, para hacer que corresponda con el de la caja. cambiar solo el trasero no lleva a ninguna parte