Grupo corto

Iniciado por impreza agoncillo, 16 de Febrero de 2012, 22:31:11

WAGON555

#20
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "activaR"Si cambias el diferencial trasero por uno más corto y mantienes la relación de transmisión del delantero, las ruedas delanteras van girar más rápido que las traseras. Y no sólo eso, el diferencial central va tratar de compensar la diferencia de giro y terminará rompiendo lo más frágil primero.

Entonces porque toda la gente que ha cambiado el cambio a un gt y la ha puesto uno con relación 4,444 solo ha cambiado el diferencial trasero ? Donde puedo conseguir un diferencial delantero 4,444 ya que en Inglaterra solo venden diferenciales traseros nada de delanteros

el delantero va con la caja, y el trasero se suele cambiar cuando cambias la caja, para hacer que corresponda con el de la caja. cambiar solo el trasero no lleva a ninguna parte

Es que se esta liando hugo con algun comentario....el tema es justo como ha dicho el curri.....el que tienes que cambiar es el trasero ya que el de tu coche no te vale....y el delantero viene ya con la caja que compras....no se si se entiende ahora.....caja y diferencial delantero viene todo en un conjunto....y te lo venden asi junto....si estoy equivocado correjirme....seria de perogrullo comprar un grupo corto sin diferencial delantero y quereerle meter el de tu caja de serie :r_12: .....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#21
si que despues de tanto comentario parece liosa la cosa  :r_37:
asi es, caja y dif delantero van siempre juntas, se podria cambiar si ponemos algo mejor como un cusco, pero no es lo normal  :wink: una vez tenemos el delantero, compramos (o no, si el que tenemos ya corresponde) el trasero  :wink:

Hugo.Scooby

#22
Cita de: "elcurri"si que despues de tanto comentario parece liosa la cosa  :r_37:
asi es, caja y dif delantero van siempre juntas, se podria cambiar si ponemos algo mejor como un cusco, pero no es lo normal  :wink: una vez tenemos el delantero, compramos (o no, si el que tenemos ya corresponde) el trasero  :wink:


Joder me habias asustado  :r_ptap2: , yo tengo la nueva caja con relacion 4,444 y el diferencial trasero con la misma relacion trasera para poner. Ya decia yo estuve anoche hasta las tantas buscando un diferencial delantero e investigando en Nasioc. Ya me he aclarado. Bueno ya está en el taller espero que me lo den antes del fin de semana. Otra cosa que aceite del cambio y el diferencial me recomendais?. Un saludo

elcurri

#23
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "elcurri"si que despues de tanto comentario parece liosa la cosa  :r_37:
asi es, caja y dif delantero van siempre juntas, se podria cambiar si ponemos algo mejor como un cusco, pero no es lo normal  :wink: una vez tenemos el delantero, compramos (o no, si el que tenemos ya corresponde) el trasero  :wink:


Joder me habias asustado  :r_ptap2: , yo tengo la nueva caja con relacion 4,444 y el diferencial trasero con la misma relacion trasera para poner. Ya decia yo estuve anoche hasta las tantas buscando un diferencial delantero e investigando en Nasioc. Ya me he aclarado. Bueno ya está en el taller espero que me lo den antes del fin de semana. Otra cosa que aceite del cambio y el diferencial me recomendais?. Un saludo

jajaja, entonces todo ok  :mrgreen:
el aceite wagon55 y yo compramos del motul gear 75w90, es caro pero no rascan las marchas y mi ruido del diferencial no ha ido a mas  :r_08:

Hugo.Scooby

#24
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "elcurri"si que despues de tanto comentario parece liosa la cosa  :r_37:
asi es, caja y dif delantero van siempre juntas, se podria cambiar si ponemos algo mejor como un cusco, pero no es lo normal  :wink: una vez tenemos el delantero, compramos (o no, si el que tenemos ya corresponde) el trasero  :wink:


Joder me habias asustado  :r_ptap2: , yo tengo la nueva caja con relacion 4,444 y el diferencial trasero con la misma relacion trasera para poner. Ya decia yo estuve anoche hasta las tantas buscando un diferencial delantero e investigando en Nasioc. Ya me he aclarado. Bueno ya está en el taller espero que me lo den antes del fin de semana. Otra cosa que aceite del cambio y el diferencial me recomendais?. Un saludo

jajaja, entonces todo ok  :mrgreen:
el aceite wagon55 y yo compramos del motul gear 75w90, es caro pero no rascan las marchas y mi ruido del diferencial no ha ido a mas  :r_08:


Ese es el que habia visto. Gracias

drifterx

#25
Si es que el curri lo lia todo. jejej.
Una cosa en mi sti del 96 lleva una caja de 6 de un sti del 2003. Lleva todos los piñones y autoblocante quaife. Alguien sabe como podria mirar exactamente la relacion que tiene ese grupo? Es que yo ya lo compre asi y me gustaria saber exactamente todo lo que lleva. Corto si es y bastante. Cuando haga el video en el circuito mirare a ver que punta tiene.

Impreza V.E.

#26
Cita de: "drifterx"Si es que el curri lo lia todo. jejej.
Una cosa en mi sti del 96 lleva una caja de 6 de un sti del 2003. Lleva todos los piñones y autoblocante quaife. Alguien sabe como podria mirar exactamente la relacion que tiene ese grupo? Es que yo ya lo compre asi y me gustaria saber exactamente todo lo que lleva. Corto si es y bastante. Cuando haga el video en el circuito mirare a ver que punta tiene.

Buenas, has puesto caja de Sti 03 en tu Gt del 96??

La caja originalmente ya venia con torsen delantero? Y grupo corto??

Es lo que estoy buscando!!

Haber si puedes darme mas informacion!!

El central sigue siendo viscoso y es a partir del 2006-07 que ya es torsen electronico??

Muchas Gracias!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/