linea escape omp grupo N en impreza gt?

Iniciado por mikelatz, 06 de Octubre de 2008, 19:32:30

mikelatz

Hola que tal? estoy pensando en poner una linea de escape omp grupo N en inox a mi impreza gt turbo. Alguno de vosotros la ha probado' habria que reprogramar algo? espero que no.
un saludo y graciaas :biggrin:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ital

#1
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? estoy pensando en poner una linea de escape omp grupo N en inox a mi impreza gt turbo. Alguno de vosotros la ha probado' habria que reprogramar algo? espero que no.
un saludo y graciaas :biggrin:

me han dicho que con la linea gr.N no hace falta, sin embargo que con la gr.A si hace falta, pero esto ha sido dicho por un mecanico de bar, asi que no se hasta que punto es fiable.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mikelatz

#2
Bueno alfinal en vez de comprar la linea omp, me hicieron una a medida en un taller de aqui de pamplona, de acero inoxidable y 60mm de seccion.
  La verdad que no me ha dado tiempo a probar el  casi el coche, ya que segun me dijo el mecanico, al sacarlo del taller se le paro el coche y no le arrancaba, pero como al llegar yo arranco sin problemas no le di importancia. Y al dia siguiente(ayer) iba andando y se me paro y no m volvio a arrancar, algun fallo electrico ya que metia el contacto y no se me encendian las luces del cuadro de mando, y tampoko se escuchaba el ruido de antes de arrancar de la bomba de gasolina. le mire los fusibles y tenia todos los de 15 fundidos, y en la subaru de aqui me dijeron que probablemente seria cosa de reles. Bueno no me enrollo mas, la cosa es que este fallo puede ser debido a que me hayan soldado el escape sin desconectar la bateria verdad?
un saludo y graciaas

P.D. los impreza turbo lleban dos sistemas de proteccion contra picos de turbo demasiado altos, aparte del taraje del turbo. Por lo que no hay que hacer nada al cambiar el escape
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#3
Cita de: "mikelatz"Bueno alfinal en vez de comprar la linea omp, me hicieron una a medida en un taller de aqui de pamplona, de acero inoxidable y 60mm de seccion.
  La verdad que no me ha dado tiempo a probar el  casi el coche, ya que segun me dijo el mecanico, al sacarlo del taller se le paro el coche y no le arrancaba, pero como al llegar yo arranco sin problemas no le di importancia. Y al dia siguiente(ayer) iba andando y se me paro y no m volvio a arrancar, algun fallo electrico ya que metia el contacto y no se me encendian las luces del cuadro de mando, y tampoko se escuchaba el ruido de antes de arrancar de la bomba de gasolina. le mire los fusibles y tenia todos los de 15 fundidos, y en la subaru de aqui me dijeron que probablemente seria cosa de reles. Bueno no me enrollo mas, la cosa es que este fallo puede ser debido a que me hayan soldado el escape sin desconectar la bateria verdad?
un saludo y graciaas

P.D. los impreza turbo lleban dos sistemas de proteccion contra picos de turbo demasiado altos, aparte del taraje del turbo. Por lo que no hay que hacer nada al cambiar el escape

Si es una afirmación, es decir, si te lo han soldado sin desmontarlo, suerte has tenido que solo se hayan fundido los fusibles, se te pueden quemar otras cosas bastante mas caras  :r_16: CUIDADO CON LAS SOLDADURAS EN LOS COCHES  :r_16:

markitos

#4
Cita de: "elcurri"
Cita de: "mikelatz"Bueno alfinal en vez de comprar la linea omp, me hicieron una a medida en un taller de aqui de pamplona, de acero inoxidable y 60mm de seccion.
  La verdad que no me ha dado tiempo a probar el  casi el coche, ya que segun me dijo el mecanico, al sacarlo del taller se le paro el coche y no le arrancaba, pero como al llegar yo arranco sin problemas no le di importancia. Y al dia siguiente(ayer) iba andando y se me paro y no m volvio a arrancar, algun fallo electrico ya que metia el contacto y no se me encendian las luces del cuadro de mando, y tampoko se escuchaba el ruido de antes de arrancar de la bomba de gasolina. le mire los fusibles y tenia todos los de 15 fundidos, y en la subaru de aqui me dijeron que probablemente seria cosa de reles. Bueno no me enrollo mas, la cosa es que este fallo puede ser debido a que me hayan soldado el escape sin desconectar la bateria verdad?
un saludo y graciaas

P.D. los impreza turbo lleban dos sistemas de proteccion contra picos de turbo demasiado altos, aparte del taraje del turbo. Por lo que no hay que hacer nada al cambiar el escape

Si es una afirmación, es decir, si te lo han soldado sin desmontarlo, suerte has tenido que solo se hayan fundido los fusibles, se te pueden quemar otras cosas bastante mas caras  :r_16: CUIDADO CON LAS SOLDADURAS EN LOS COCHES  :r_16:

Desconocía esto!! Pues vaya gracia, siendo un taller deberían saberlo  :r_8xzwl:

mikelatz

#5
en mi instituto ardio un alfa romeo por algo parecido...jej asi que si a sido por eso he tenido suerte. De todas formas, cuando vaya a recoger el coche ala subaru, que me expliquen bien si ha sido por eso o no, y a montar el pollo al otro taller, que me parece raro que cometan ese error ya que lleban años haciendo escapes, pero un descuido lo tiene cualquiera.
En principio me dijeron que podia haber sido algun rele, espero que la gracia no me salga muy cara...por que haber como demuestro yo que la han cagado en el otro taller.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

PoXo

#6
Cita de: "mikelatz"en mi instituto ardio un alfa romeo por algo parecido...jej asi que si a sido por eso he tenido suerte. De todas formas, cuando vaya a recoger el coche ala subaru, que me expliquen bien si ha sido por eso o no, y a montar el pollo al otro taller, que me parece raro que cometan ese error ya que lleban años haciendo escapes, pero un descuido lo tiene cualquiera.
En principio me dijeron que podia haber sido algun rele, espero que la gracia no me salga muy cara...por que haber como demuestro yo que la han cagado en el otro taller.

Con la factura y la orden de trabajo :wink:

mikelatz

#7
Gracias PoXo, en cuanto tenga el coche listo con la factura, me pasare por el otro taller a recoger el escape de serie y a explicarles lo que ha pasado. Espero que me planteen una solucion por que no me gustaria tener que ponerme tonto.
un saludo!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

tycpub555

#8
Vaya, si solo te han jodido los fusibles, que suerte, ojala tengas suerte, ya nos contaras. :s244:  :s244:  :s244:

mikelatz

#9
bueno de que solo fueran fusibles y algun rele es de lo que tenia esperanza...pero ba a ser que es algo mas complicado, ya que en la subaru estan teniendo problemas para encontrar lo que puede ser, ayer me dijeron que le cambiarian la caja de fusibles para probar, pero no me han llamado asi que supongo que seguira igual :cry:.
porlomenos aber si logro demostrar que ha sido cagada del otro taller(si es que lo ha sido) y se hacen cargo de la dolorosa.
un saludo!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com