linea escape omp grupo N en impreza gt?

Iniciado por mikelatz, 06 de Octubre de 2008, 19:32:30

elcurri

#10
Cita de: "mikelatz"bueno de que solo fueran fusibles y algun rele es de lo que tenia esperanza...pero ba a ser que es algo mas complicado, ya que en la subaru estan teniendo problemas para encontrar lo que puede ser, ayer me dijeron que le cambiarian la caja de fusibles para probar, pero no me han llamado asi que supongo que seguira igual :cry:.
porlomenos aber si logro demostrar que ha sido cagada del otro taller(si es que lo ha sido) y se hacen cargo de la dolorosa.
un saludo!

Vaya putada, a ver que es exactamente   :s198:

marcmu

#11
Aun hay gente que suelda sin quitar la bateria?
diosssss
Cuando tengas solucionado el tema, mira los picos de turbo que genera, mas que nada por la linea, pues si te han quemado los fusibles, ten precaucion por los picos solo eso, pero pienso que no hace falta, pero ya sabes mas vale prevenir que curar

mikelatz

#12
lo de los picos, pregunte en la subaru, ya que siempre he oido eso de que cuidado con los picos y tal, pero nunka he sabido por que, ya que los turbos estan o deberian estar tarados a una presion determinada. Conkretamente el gt lleba un tubito de plastico con una valvula de presion dentro, la cual se encarga de que el turbo no sople demasiado. Mientras llebes el tubo original con su valvulita no hay de que preocuparse.
un saludo a todos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#13
Cita de: "mikelatz"lo de los picos, pregunte en la subaru, ya que siempre he oido eso de que cuidado con los picos y tal, pero nunka he sabido por que, ya que los turbos estan o deberian estar tarados a una presion determinada. Conkretamente el gt lleba un tubito de plastico con una valvula de presion dentro, la cual se encarga de que el turbo no sople demasiado. Mientras llebes el tubo original con su valvulita no hay de que preocuparse.
un saludo a todos
Si que los turbos están regulados, pero para una configuración de serie, es decir, contando con los "tapones" de los catas, si estos desaparecen, sopla mas  :r_8xzwl: pero en los gt's no lo suficiente como para que sea problema  :r_93:

mikelatz

#14
Ya pero lo que quiero decir, es que por mucho que pueda soplar el turbo, tiene la pequeña valvula esa que le ba a hacer de tope. Independientemente de que no llebe catas.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

tycpub555

#15
Yo monte la linea y como todavia no tengo montados los relojes no se a cuanto soplaba el turbo, pero el coche empujaba de cojones, sera porque el turbo soplaba demasiado o es por la linea entera sin calalizar.?

elcurri

#16
Cita de: "tycpub555"Yo monte la linea y como todavia no tengo montados los relojes no se a cuanto soplaba el turbo, pero el coche empujaba de cojones, sera porque el turbo soplaba demasiado o es por la linea entera sin calalizar.?
Por la linea, de fijo  :wink: el turbo sopla lo que le entra de aire, o lo que le dejas salir  :r_8xzwl:  :r_37:

subarisubari

#17
Cita de: "tycpub555"Yo monte la linea y como todavia no tengo montados los relojes no se a cuanto soplaba el turbo, pero el coche empujaba de cojones, sera porque el turbo soplaba demasiado o es por la linea entera sin calalizar.?


estas loco como haga "pum" prepara 2.000 pavos :s198:

tycpub555

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo monte la linea y como todavia no tengo montados los relojes no se a cuanto soplaba el turbo, pero el coche empujaba de cojones, sera porque el turbo soplaba demasiado o es por la linea entera sin calalizar.?


estas loco como haga "pum" prepara 2.000 pavos :s198:
Solo la tube montado un dia, al dia siguiente se la quite, aquellos dias yo estaba jodidillo y no podia conducir y Natalia me dijo o se la quitaba o no me llebaba de paseo, a cojones se la quite, aparte por los putos picos, ahora tengo que montarle los relojes para controlar eso.

subarisubari

#19
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo monte la linea y como todavia no tengo montados los relojes no se a cuanto soplaba el turbo, pero el coche empujaba de cojones, sera porque el turbo soplaba demasiado o es por la linea entera sin calalizar.?


estas loco como haga "pum" prepara 2.000 pavos :s198:
Solo la tube montado un dia, al dia siguiente se la quite, aquellos dias yo estaba jodidillo y no podia conducir y Natalia me dijo o se la quitaba o no me llebaba de paseo, a cojones se la quite, aparte por los putos picos, ahora tengo que montarle los relojes para controlar eso.

ahi esta relojes hasta llendo se derie :s050: