Ruido aerodinamico al circular wrx 06

Iniciado por diegoWrx, 05 de Febrero de 2013, 14:42:07

diegoWrx

Pues eso que desde que he comprado el coche alla por el 2007 siempre me ha hecho este ruido al circular a alta velocidad mas de 120 y si circulo a 140 y con mucho viento tambien lo provoca y he visto un video en youtube con el mismo ruido que el mio lo que pasa es que este se lo hace justo cuando llega a 210km/h (a mi si me lo hiciera a esta velocidad no tendria ningun problema)pero a 140km/h toca los webs.... y queria saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha subsanado.

//http://www:youtube:com/watch?v=694mI-P6wig&feature=player_embedded
 
justo en el segundo 25 del video.


GRacias y espero vuestras respuestas

marmo

#1
a mi también me lo hace a partir de 140-160 mas o menos :wink:

impreza agoncillo

#2
a mi siempre me lo hizo a muy alta velocidad. en la subaru me trataban de tonto y loco. ademas de decirme que ellos no podian probar el coche a esas velocidades. solucion. me quede con el ruido y con los años dejo de pasar.

igual es que ya no corro como antes jajjaa

si te pasa. bajas ventanilla un poco y subes. arreglado.

joseclaudio

#3
Hola chicos, ami tambien me lo hace pero a partir de 180, no es k sea logico pero a esa velocidad el viento k choca contra el coche ejerce mucha presion y lo k eso genera es ese ruido.
Eso se soluciono en el modelo webo k lleva marco de puertas y el ruido no lo hace xk al ser mas estanco el.habitaculo se insonoriza mas.
El ejemplo me lo dio un descapotable que tenia mi ermano era un 307cc y hacia el mismo ruido k el mio y tampoco llevava marco en las puertas. yo me e ecostumbrado a ese ruido y no le echo cuenta.
Saludos

marmo

#4
en el BMW coupe no lo hacia, así que no tiene porque ser lo del marco de la puerta :surprised:ops:

Y a mi se lo bajo y lo vuelvo a subir lo sigue haciendo igual y no me hace falta ir a 180 para que suene, a 140-150 ya me lo hace :r_8xzwl:

diegoWrx

#5
Cita de: "impreza agoncillo"a mi siempre me lo hizo a muy alta velocidad. en la subaru me trataban de tonto y loco. ademas de decirme que ellos no podian probar el coche a esas velocidades. solucion. me quede con el ruido y con los años dejo de pasar.

igual es que ya no corro como antes jajjaa

si te pasa. bajas ventanilla un poco y subes. arreglado.


Eso mismo fue lo que me dijeron a mi .....y lo de la ventanilla es justo lo que hago aunque tambien e probado a cerrar los espejos de exteriores y deja de hacer el ruido por lo que pienso que el ruido es producido por el aire que al golpear en los espejos lo desvia a las ventanillas por las que entra y provoca el ruido.

Si todos nos quejamos del mismo problema y todos estes coches tienen ese defecto lo suyo seria que nos dieran una solucion puesto que por lo que veo es un defecto de fabricacion.

superpeken

#6
a la mayoria de los impreza le sucede esto.......el mio tambien lo hace,no siempre pero lo hace.......
eso si,jamas me lo hizo a velocidades no demasiado altas,siempre apartir de los 180 kmh......nunca antes.

Harpo

#7
El mío tambien lo hace a 180. Cuando lo compre me sorprendió mucho y tuve que enterarme que era normal pues el Legacy no lo hacía ni a 200 y pico

currucho

#8
A mi también me lo hace y me toca un poco los huevs. Cuando hace el ruido si le aprieto donde va el espejo se llega a parar casi de todo, pero nunca se me ha dado por intentar ponerle nada. Lo que sí le echo renovador de gomas, pero no cambia nada.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

diegoWrx

#9
pues yo pienso que seria un tema a proponer para poder solucionarlo o bien entre nosotros (si es que alguien lo ha solucionado)o bien a traves de subaru españa y una queja en atencion al cliente puesto que por lo visto todos los imprezas del modelo 2006 tienen este defecto.........