Ruido aerodinamico al circular wrx 06

Iniciado por diegoWrx, 05 de Febrero de 2013, 14:42:07

marmo

#10
yo creo que no se iría a ninguna parte, ya que el problema esta a velocidades ilegales . . . :r_16:

diegoWrx

#11
esta claro que en españa no se puede pero que me decis de alemania con sus autopistas sin limite de velocidad????dudo que los imprezas alemanes no tengan este problema y qeu nadie se haya quejado y si es que lo tienen y lo han solucionado habra un como :wink: .

EAR

#12
El problema,del ruido, de los Impreza,hasta el modelo 2008,son los retrovisores.
Si os fijais ,los del modelo actual ,son mas grandes y se soluciono un 80% el ruido.

luis alonso

#13
Existe una solución y la tengo comprobada, bajas la ventana una una milésima, y cuando digo milésima, es eso. Sólo un mini toquecito de botón y el ruido desaparece.
A mí me empieza el ruido a partir de 140/160 depende del aire que haga ese día pero con eso se anula completamente.
En los concesionarios lo saben perfectamente pero como tantas cosas se las callan.

Es posible que existan otras soluciones como hidratar las gomas de la ventana con un producto especial que me recomendo Tellme pero ahora no recuerdo el nombre.
En mi coche el ruido lo provoca la ventana delantera del copiloto.

Un saludo

la noche me confunde

Tellme

#14
Buenas, a mi me lo hace al pasar de 80-90 km/h..... La verdad es que me importa más bien poco, hago lo que dice Luis Alonso, bajo un toque de nada la ventana del conductor y ya está.

El producto que comenté es el Gummi de 1Z



Antes de aplicarlo hay que lavar bien las gomas, ya que sino se deja el aplicador del Gummi perdido y si tocas las gomas hidratadas te manchas. Una vez limpias se aplica esto y solucionado.

He encontrado un post de BMWfaq referente al tema, os lo dejo para que leais experiencias y soluciones
www.bmwfaq.com/f76/ruido-gomas-puertas-287055/

Saludos

parros

#15
En mi coche tengo el mismo problema del jodido ruido, he comprobado que es de la ventana del conductor, cuando lo hace con el codo aprieto el cristal hacia fuera y el silbido desaparece. La solución esta como dice Luis Alonso, bajas el cristal unas decimas y se termina el ruido
parrossti(arroba)hotmail.com


paco88

#16
tenemos todos el mismo ruido yo lo dije y me dijeron que no podian probarlo a esa velocidadme podian a ver dicho que eran todos por que yo creia que era el mio pero bueno son asi un saludo

superpeken

#17
el mio es un impreza del 2002 y tambien lo hace,como ya dije no siempre,y cuando le da por hacerlo.....siempre es la ventana del copiloto,y apartir de los 180 ......la del conductor nunca me hizo ese ruido.......

JoseJapan

#18
yo también soy de los que le hacia el ruido,yo lo solucione ajustando las varillas del elevalunas,y asi no entra aire por la zona de las gomas

diegoWrx

#19
Cita de: "JoseJapan"yo también soy de los que le hacia el ruido,yo lo solucione ajustando las varillas del elevalunas,y asi no entra aire por la zona de las gomas

seria muy de agradecer un brico si lo has solucionado por completo. :r_ap:  :r_ap: