Ruido aerodinamico al circular wrx 06

Iniciado por diegoWrx, 05 de Febrero de 2013, 14:42:07

WAGON555

#20
Refloto el post ya que en mi actual wrx bugeye tambien hace el ruido del video a unos 210km/h (en circuito cerrado) y me ha chocado que en mi exgt no lo hacia incluso a velocidades superiores....por eso me descoloca un poco....pero me decanto por que sea por el tema del espejo derecho que ceda y el aire se filtre por el pilar y cree turbulencias...alguien ha dado con la solucion?, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

diegoWrx

#21
Yo todavia sigo a la espera de la solucion definitiva.......

elultimo

#22
Cuento mi experiencia sobre el ruidito aerodinámico.
El forester me hacía el ruido también a esas velocidades que dice Wagon555 ( 5000rpm en 5ª), y en algunos post sugieren que si es el cristal que tiene un poro, que si el espejo, la ventanillas sin marco, etc, etc; el silbido me servía de aviso sonoro para moderar la marcha y por ello tampoco me desagradaba. El caso es que con el tiempo se quitó, y yo lo atribuyo a no lavarlo tanto, antes dos veces por semana, luego una vez, y finalmente una al mes ( los cristales delanteros sí los limpio para quitar mosquitos, y cuando lo meto en barro también.
Conclusión, la suciedad incrustada debió sellar, asegurar o moldear aerodinámicamente, haciendo desaparecer el problema del ruido. :r_8xzwl:

turbojosan

#23
Pues a mi me lo hacia en garantía cuando pasaba de 180 lo comente, y me ajustaron las ventanillas para que hicieran mas fuerza al cerrar.

Según me dijo el cristal tiene regulación.


lo volví a llevar porque aun me lo hacia una puerta a 210 , me cambiaron una goma de la puerta y ahora hasta los 240 no lo hace, no me queje mas.
La potencia sin control no sirve de nada.

WAGON555

#24
Que goma te cambiaron?.....pero vamos veo que el problema lo sigues teniendo a mas velocidad por lo que pienso que tampoco se han esmerado en solucionarlo, o es que no tiene solucion:mrgreen: ....se ha intentado mandar carta de este problema a subaru españa? o seria mejor tratar directamente con los japos....creo que estamos ante un mal endemico :cool:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

turbojosan

#25
Cita de: "WAGON555"Que goma te cambiaron?.....pero vamos veo que el problema lo sigues teniendo a mas velocidad por lo que pienso que tampoco se han esmerado en solucionarlo, o es que no tiene solucion:mrgreen: ....se ha intentado mandar carta de este problema a subaru españa? o seria mejor tratar directamente con los japos....creo que estamos ante un mal endemico :cool:
Me cambiaron la goma de la puerta la que sella con el cristal.El ruido viene porque entra aire por la goma con el cristal cerrado, un palmo por encima de el retrovisor, en mi caso, se soluciona dando mas relleno por dentro de la goma.
Mal endémico de todos los coches sin marco en las puertas.
La potencia sin control no sirve de nada.

jamonero

Hola si es un mal genérico porque yo tenía un Audi tt
Y era lo mismo pero en el acompañante y lo llevaba y lo ajustaban a los 3 días otra vez igual y así 13 años y no había manera es todo cuestión de gomas

jamonero

Por cierto mi wrx sw no hace ruido por lo menos a 210
Aunque ya estaba acostumbrado al Audi
Sobre todo mi mujer que era su lado !!!! Jeejejeje

impreza125

Buenas, ami tambien me pasa en la ventanilla del acompañante a partir de los 120 Km, si la bajan, despues al subirla no sube del todo y suena, pero abro la puerta del acompañante le doy al boton para subirla y ya no se escucha