Funcion barra de torretas

Iniciado por FoLwIxT, 08 de Noviembre de 2008, 17:54:54

FoLwIxT

Buenas, me gustaría saber por favor que funcion tiene la barra de torretas, he oido que sirve para reforzar el chasis cuando ponemos una suspension mas dura al coche pero, ¿con una suspension normal de serie mejora algo el comportamiento del coche?
 y en caso afirmativo ¿cual me recomendais? es un 2.0r del 2008
Gracias

WAGON555

#1
Hola,pues con suspension de serie consigue darte algo mas de rijidez en el tren delantero...pero vamos no pienses que vas a conseguir el mismo efecto que una buena suspension....de todas formas si tienes un 2.0R de serie llevaras 16"...y claro al tener perfil 50 pues influye en el balanceo del coche....con 17" y 45 o 40 de perfil mayor estabilidad....con las dos cosas si notaras mejor paso por curva....yo llevo una sparco...pero las hay mejores y peores...eso depende de lo que te quieras gastar,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FoLwIxT

#2
Cita de: "WAGON555"Hola,pues con suspension de serie consigue darte algo mas de rijidez en el tren delantero...pero vamos no pienses que vas a conseguir el mismo efecto que una buena suspension....de todas formas si tienes un 2.0R de serie llevaras 16"...y claro al tener perfil 50 pues influye en el balanceo del coche....con 17" y 45 o 40 de perfil mayor estabilidad....con las dos cosas si notaras mejor paso por curva....yo llevo una sparco...pero las hay mejores y peores...eso depende de lo que te quieras gastar,un saludo

Llevo de serie 205/45R17...He leido que subvira mas el coche si solo pongo el delantero es cierto eso? porque ya de por si el cabron subvira bastante, no me gustaria irme de morros xD

scustom

#3
Hombre, una de las cosas que hace la barra de torretas es eliminar la torsion en el chasis, con lo que el
amortiguador trabaja mas y el chasis no sufre tanto.

Ademas si buscas por Youtube, hay videos donde se demuestra que con la barra de torretas, la direccion
es mas precisa y el coche no balancea tanto.
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#4
si quieres notar algo ponle las inferiores, con la superiores no vas notar practicamente nada y mas si vas con la suspension de serie

Samy_Nacery

#5
Esta en japones, pero es my visual, asi comprendes para que sirve realmente, un saludo.

http://www.jdm-option.com/pr_CUSCO/towerbar.html
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

bobgoya

Buenas,
Se que el tema lleva muerto unos años XD

Quisiera saber un poco mas a cerca de las barras de torretas y sobre todo la pregunta que se quedo sin responder.
En un R con suspension de serie le daría mas subviraje?
Poner unas barras de torretas en comparación a una suspensión es bastante mas económico y aunque tengo pensado hacer las 2 mods no quisiera tener que hacer una como consecuencia de la otra.

Saludos y muchas gracias!

gorgeous

como comprenderás, un cacho hierro-aluminio-carbono que es la barra de torretas, no se nota apenas. Una suspen si...

Cuando la suspen es muy dura se nota más, con la de serie menos. Pero siempre poco.

Cambiar la suspensión, y más en un R se nota.

bobgoya

Estoy mirando para cambiarla y la verdad es que es de las pocas cosas que en casi todos los lados veo lo mismo (bilstein + eibach)

Todavía no me he decidido entre otras cosas porque no quiero que el coche baje mucho...

harry

hola,que yo sepa bilstein no vende amortiguador para subaru,solo roscados,primera noticia que tengo,si sabes donde venden bilstein mas eibach para chasis gdb pon un enlace por favor
IF IN DOUBT FLAT OUT