relojes de presion y temperatura, ¿merece calidad?

Iniciado por mikelatz, 16 de Noviembre de 2008, 21:30:31

mikelatz

Hola compis que tal? bueno pues quiero ponerle los relojes de presion de soplado de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite a mi gt, y me gustaria que me orientaseis un poco.
La consola ya la tengo pedida a ebay, para relojes de 52mm. Ahora lo unico que me falta es saber que tengo que comprar para hacer funcionar los tres relojes, y si merece la pena pagar bastante mas pasta por unos relojes de marca que ahorrarme unos euros y comprar unos tipo race sport que estan por unos 50 euros cada uno.
espero respuestass, un saludo y muchas gracias.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

parros

#1
Los relojes buenos es decir (caros) siempre tienen mas fiabilidad que unos baratos, pero por 50 € creo que puedes encontrar algo que te de un poco de confianza sobre todo en el soplado del turbo que es lo mas vital para el motor de nuestros coches.

Para la presion y temperatura de aceite lo ideal es que te comprases el sandwich para instalar en el filtro de aceite.

Entra en esta pagina, hay cosas muy interesantes.
http://cgi.ebay.com/OIL-FILTER-SANDWICH ... m153.l1262
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#2
Cita de: "parros"Los relojes buenos es decir (caros) siempre tienen mas fiabilidad que unos baratos, pero por 50 € creo que puedes encontrar algo que te de un poco de confianza sobre todo en el soplado del turbo que es lo mas vital para el motor de nuestros coches.

Para la presion y temperatura de aceite lo ideal es que te comprases el sandwich para instalar en el filtro de aceite.

Entra en esta pagina, hay cosas muy interesantes.
http://cgi.ebay.com/OIL-FILTER-SANDWICH ... m153.l1262


creo que estas equivocado parros, los que se han usado y se siguen usando todavia en rallyes, marcas como revotec, vdo o faer se mueven desde 50 euros a 100 euros como mucho, que sean mas bonitos o mas grandes como es el caso de los defi, hks, etc no quiere decir ni mucho menos que sean mejores o mejor dicho mas fiables, lo que si es verdad que son mucho mas faciles de montar al ser electronicos y te ahorras un dinero al montar ya que no hay que tocar apenas mecanica.

subarisubari

#3
Cita de: "mikelatz"Hola compis que tal? bueno pues quiero ponerle los relojes de presion de soplado de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite a mi gt, y me gustaria que me orientaseis un poco.
La consola ya la tengo pedida a ebay, para relojes de 52mm. Ahora lo unico que me falta es saber que tengo que comprar para hacer funcionar los tres relojes, y si merece la pena pagar bastante mas pasta por unos relojes de marca que ahorrarme unos euros y comprar unos tipo race sport que estan por unos 50 euros cada uno.
espero respuestass, un saludo y muchas gracias.


los race sport no los he visto nunca pero yo tengo montados unos bccorona y comprobados con el ordenador de vagspeed van clavados yo de ti se los montaba si tienes algun colega que te heche un cable ya que el tema de agujerear el carter es complicado :wink:

tycpub555

#4
Con el sandwich en el filtro de aceite no tienes que hacer agujeros, conectas las dos sondas y listo.

oscarfdff

#5
:r_15:  Yo tengo unos race sport y son una mier....ahora se los voy a cambiar por estos :

//http://stores:ebay:com:au/saleshon

Echa un ojo aqui que tienen una pinta cojonuda y son de estilo defi. No digo que los racesport marquen mal sino que la calidad no es muy buena, y el precio tampoco es muy adecuado.Estos salen mas baratos (un poco) y te dan uño de garantia.un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

mikelatz

#6
bueno como soy un caga prisas ayer ala noche pedi unos relojes que no me acuerdo la marca(os podeis imaginar que no eran apexi, ni hks ni nada de eso jeje). la cosa es que tienen buena pinta ya que son electricos y habia rebaja al comprar los tres. Ahora aber cuando me llegen que tal son.
Lo unico que no me gusta es el fondo negro, pero bueno eso ya es otra historia.
cuando me lleguen pogo unas fotos de los relojes y de la consola, aber que os parece.
un saludo y gracias por contestarr
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#7
Cita de: "oscarfdff":r_15:  Yo tengo unos race sport y son una mier....ahora se los voy a cambiar por estos :

//http://stores:ebay:com:au/saleshon

Echa un ojo aqui que tienen una pinta cojonuda y son de estilo defi. No digo que los racesport marquen mal sino que la calidad no es muy buena, y el precio tampoco es muy adecuado.Estos salen mas baratos (un poco) y te dan uño de garantia.un saludo


joder si que tienen buena pinta, la pena es que estemos tan lejos o sino miraba si me valen con mi instalacion que tengo hecha (vamos si seria simplemente cambiar los relojes) porque la verdad los mios son bastante feos(aunque es lo de menos pero por ese precio) sabes en que medida son? tienen para varios colores de alumbrado?

oscarfdff

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "oscarfdff":r_15:  Yo tengo unos race sport y son una mier....ahora se los voy a cambiar por estos :

//http://stores:ebay:com:au/saleshon

Echa un ojo aqui que tienen una pinta cojonuda y son de estilo defi. No digo que los racesport marquen mal sino que la calidad no es muy buena, y el precio tampoco es muy adecuado.Estos salen mas baratos (un poco) y te dan uño de garantia.un saludo


joder si que tienen buena pinta, la pena es que estemos tan lejos o sino miraba si me valen con mi instalacion que tengo hecha (vamos si seria simplemente cambiar los relojes) porque la verdad los mios son bastante feos(aunque es lo de menos pero por ese precio) sabes en que medida son? tienen para varios colores de alumbrado?

Los hay de 50 y 60 mm como todos , los mios estan en camino y son azules pero tambien los hay en blanco y ambar creo....cuando lleguen pongo fotos.
Fe en Dios e ferro o fondo

Mitox

#9
Para mí hay tres marcas... defi, defi y defi....
Seguro que de la gente que los lleva ninguno se arrepiente de gastarse ese dinero, yo soy uno.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...