relojes de presion y temperatura, ¿merece calidad?

Iniciado por mikelatz, 16 de Noviembre de 2008, 21:30:31

subarisubari

#10
Cita de: "Mitox"Para mí hay tres marcas... defi, defi y defi....
Seguro que de la gente que los lleva ninguno se arrepiente de gastarse ese dinero, yo soy uno.

no prefieres gastarte 450 en total (consola mas los sti genome)?

subiterres

#11
Cita de: "Mitox"Para mí hay tres marcas... defi, defi y defi....
Seguro que de la gente que los lleva ninguno se arrepiente de gastarse ese dinero, yo soy uno.

estoy con tigo socio.defi defi o greddy o greddy

victor

#12
Yo los he comprado en ebay, y que quieres que te diga, si buscas bien buscado por todo el mundo y en la tienda de los vendedores puedes encontrar relojes más baratos (por el tema del precio y el cambio de monedas). Haz una prueba y compara precios: pon en ebay vacuum 52mm y a buscar en todo el mundo, en los resultados que encuentres vete entrando en las tiendas de los vendedores y compara precios. Yo tengo unos de 60mm de los baratos y van de pm (te lo digo xq siempre he estado en los rallyes y preparando coches y desde que conoci el ebay, mis amigos y yo no pagamos justos por pecadores con las tiendas de recambios, que te venden lo mismo el doble de caro)
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

subarisubari

#13
Cita de: "victor"Yo los he comprado en ebay, y que quieres que te diga, si buscas bien buscado por todo el mundo y en la tienda de los vendedores puedes encontrar relojes más baratos (por el tema del precio y el cambio de monedas). Haz una prueba y compara precios: pon en ebay vacuum 52mm y a buscar en todo el mundo, en los resultados que encuentres vete entrando en las tiendas de los vendedores y compara precios. Yo tengo unos de 60mm de los baratos y van de pm (te lo digo xq siempre he estado en los rallyes y preparando coches y desde que conoci el ebay, mis amigos y yo no pagamos justos por pecadores con las tiendas de recambios, que te venden lo mismo el doble de caro)


dejalo victor hay gente que le gusta pagar por pagar y que conste que no lo digo con animos de ofender ni de crear polemica pero es que no tiene otra explicacion.

MADE IN JAPAN

#14
Unos baratos de van a funcionar sin mas y son mas o menos fiables. Si no quieres mas, valen de sobra. Pero unos Defi te dan la posibilidad de variar luminosidad, grabar, reproducir, valores máximos, alarmas...y eso se paga.

subarisubari

#15
Cita de: "MADE IN JAPAN"Unos baratos de van a funcionar sin mas y son mas o menos fiables. Si no quieres mas, valen de sobra. Pero unos Defi te dan la posibilidad de variar luminosidad, grabar, reproducir, valores máximos, alarmas...y eso se paga.


eso tambien lo tienen los sti genome por ejemplo y valen los tres relojes y el mueble 400 euros. nose tio yo lo de los defi lo veo un robo pero cada uno se gasta la pasta en lo que quiere por supuesto.

MADE IN JAPAN

#16
Pues 400 esta muy bien, mas que nada porque hasta donde yo se, los STI GENOME son DEFI BF.
Cambia un poco la rutina de inicio, la luz azul de PEAK y alguna funcion. Pero vamos que le tienes que sumar la unidad de control que son otros 200-180. Al final te ahorras 150 euros que tampoco esta mal. Todo lo que hace STI GENOME es de mucha calidad.

elcurri

#17
Cita de: "MADE IN JAPAN"Pues 400 esta muy bien, mas que nada porque hasta donde yo se, los STI GENOME son DEFI BF.
Cambia un poco la rutina de inicio, la luz azul de PEAK y alguna funcion. Pero vamos que le tienes que sumar la unidad de control que son otros 200-180. Al final te ahorras 150 euros que tampoco esta mal. Todo lo que hace STI GENOME es de mucha calidad.
pozi, ¿donde están por 400?  :grin:

subarisubari

#18
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Pues 400 esta muy bien, mas que nada porque hasta donde yo se, los STI GENOME son DEFI BF.
Cambia un poco la rutina de inicio, la luz azul de PEAK y alguna funcion. Pero vamos que le tienes que sumar la unidad de control que son otros 200-180. Al final te ahorras 150 euros que tampoco esta mal. Todo lo que hace STI GENOME es de mucha calidad.
pozi, ¿donde están por 400?  :grin:


los compro el titin m mandale un privado porque esta mayor y no se entera