Presion turbo STI ???

Iniciado por MADE IN JAPAN, 28 de Noviembre de 2008, 17:32:28

MADE IN JAPAN

Despues de buscar por el foro veo que algunos llevan 1.2. El mio sopla a 1.6 desde siempre. Tengo algunos amigos con preparaciones que llevan hasta 1.7, pero son preparaciones muy serias de 500-600 hp y no son subarus. Asi que no se si es normal o no para un STI  :r_8xzwl:.

carlostc

#1
jolin, si siempre te ha soplado asi sera normal en este modelo que tienes

MALU

#2
EL TUYO AL SER JAPONES SUPONGO QUE SERA DIFERENTE, NO CREO QUE NINGUN STI DE ESPAÑA SOPLE A 1,6. APARTE TEN EN CUENTA QUE LOS DE AQUI AHORA SON 2.5, ASI QUE NO LE HARA FALTA SOPLAR TANTO COMO A TU 2.0 :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

#3
Y tu de donde eres???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#4
A ver el mio por ejemplo esta soplando a 1,2 de serie (vamos con el turbo, downpipe, uppipe... de serie)
Tu si has cambiado la linea de escape entera, el coche se plantara en 1,6 facil...de echo yo tenia entendido que si le quitas el downpipe (al STI 03-05, motor 2.0), y no llevas nada que controle el turbo..., se planta en lo que tu dices = 1,6.
Ademas tenemos la ventaja que el motor 2.0 aguanta mas que el 2.5, o eso dicen!!! :r_29:

Ahora tambien te digo que un STI japones le pega buenos repasos a cualquier STi europeo, americano o lo que se ponga...Menudo pepino te gastas!

SaTbI

#5
Cita de: "MADE IN JAPAN"Despues de buscar por el foro veo que algunos llevan 1.2. El mio sopla a 1.6 desde siempre. Tengo algunos amigos con preparaciones que llevan hasta 1.7, pero son preparaciones muy serias de 500-600 hp y no son subarus. Asi que no se si es normal o no para un STI  :r_8xzwl:.


envidia sana es lo único que se me ocurre decir! eso si vas sobrao!!! con el japones, no tienes rival!!! :r_ap:  :r_16:

MALU

#6
Cita de: "Carbonorace"Hola Ayer monte un manometro de presión de turbo a mi wrx 2.0 t y me da un pico de 1.5 luego me vaja a 1.3.
El manometro es auto meter ( made in usa ) va bien, un colega que tiene el evo 8 dice que sopla mucho.
No se es lo que me a dado veo que los sti  algunos os da mas y otros menos.
Si ay algun wrx que diga a cuando le sopla para poder sacar conclusiones,

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE LOS WRX DE SERIE SOPLABAN A 0.8 O 0.9 :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

rieger_aka_arba

#7
Cita de: "Carbonorace"Hola Ayer monte un manometro de presión de turbo a mi wrx 2.0 t y me da un pico de 1.5 luego me vaja a 1.3.
El manometro es auto meter ( made in usa ) va bien, un colega que tiene el evo 8 dice que sopla mucho.
No se es lo que me a dado veo que los sti  algunos os da mas y otros menos.
Si ay algun wrx que diga a cuando le sopla para poder sacar conclusiones,
Es imposible que sople a 1.3 y picos de 1,5,hubieras roto fijo,el mio es wrx y con linea y repro sopla a 1,2.de serie iba a 0,8

rieger_aka_arba

#8
Cita de: "Carbonorace"
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "Carbonorace"Hola Ayer monte un manometro de presión de turbo a mi wrx 2.0 t y me da un pico de 1.5 luego me vaja a 1.3.
El manometro es auto meter ( made in usa ) va bien, un colega que tiene el evo 8 dice que sopla mucho.
No se es lo que me a dado veo que los sti  algunos os da mas y otros menos.
Si ay algun wrx que diga a cuando le sopla para poder sacar conclusiones,
Es imposible que sople a 1.3 y picos de 1,5,hubieras roto fijo,el mio es wrx y con linea y repro sopla a 1,2.de serie iba a 0,8
Puede que sea que el mio es el wrx 2.0 t y el tuyo 2.5 t, el mio necesite mas presión al ser un motor mas pequeño y que solo de 5cv menos
Da igual soplan a lo mismo el 2.0 que el 2.5.Lo compraste nuevo el coche?puede ser que ya estubiera "tocado"

FitiSti

#9
yo tengo el mismo modelo que el tuyo made in japan y de serie me daba picos de 1,24 y con dowpipe linea entera sin reprogramar me esta dando picos de 1,33 asi que el tuyo va dopado fijo xdd