Presion turbo STI ???

Iniciado por MADE IN JAPAN, 28 de Noviembre de 2008, 17:32:28

elcurri

#10
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "Carbonorace"
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "Carbonorace"Hola Ayer monte un manometro de presión de turbo a mi wrx 2.0 t y me da un pico de 1.5 luego me vaja a 1.3.
El manometro es auto meter ( made in usa ) va bien, un colega que tiene el evo 8 dice que sopla mucho.
No se es lo que me a dado veo que los sti algunos os da mas y otros menos.
Si ay algun wrx que diga a cuando le sopla para poder sacar conclusiones,
Es imposible que sople a 1.3 y picos de 1,5,hubieras roto fijo,el mio es wrx y con linea y repro sopla a 1,2.de serie iba a 0,8
Puede que sea que el mio es el wrx 2.0 t y el tuyo 2.5 t, el mio necesite mas presión al ser un motor mas pequeño y que solo de 5cv menos
Da igual soplan a lo mismo el 2.0 que el 2.5.Lo compraste nuevo el coche?puede ser que ya estubiera "tocado"
Solo con quitar el downpipe ya tienes mas presion, pero 1,5 de picos en un wrx me parece demasiado :r_16: mas si no está tocado.... ¿no te da error motor?¿seguro que marca bien ese manometro?

Y el STI japones tiene el motor forjado, aguanta mas que los europeos asi 1.6 de presión la aguanta bien, pero seguramente estará "tocado"  :s323:

MADE IN JAPAN

#11
Puede ser. Lo compre en Japón con solo 5.000 Km, pero allí están medio locos y lo tocan todo. Nunca lo he metido en un banco pero comparando con el STI de un colega que hace 350Cv no se iba nada.

Por cierto, esos 1.5 son de máxima o es un pico que hace? Si te hace picos de +0.2 igual tienes la wastegate mal.

PoXo

#12
Pffff, nose 1'5 es demasiado, esta bien instalado? De donde sacas la presion del turbo?

Ami el mio me solpa 0'8 -0'9 con picos de 1.


P.D. Carlos stc tiene unos relojes hks y le dan picos de 1'5 en un wrx 03 (lo he visto en persona) pero me parece raro estarán mal puestos vete tu a saber desde luego de serie no te puede soplar asi.

Un saludo

oscarfdff

#13
Cita de: "Carbonorace"Hola pues es lo que me marca el manometro, el motor va fenomenal. Si venis por Capellades os enseño el pico de 1,5 y el 1,3 mormal.

Yo no se mucho de turbos pero es lo que me marca el manometro, que es preciso .

Pues yo te aseguro q marca mal , yo tengo un wrx 02 con el uppipe sin cata y linea de escape , el downpipe de serie. Y me sopla a 0.9 constante y picos de 1 . Ademas nuestras ecu´s no leen mas de 1,27 al llegar ahi te daria cortes por Overboost asi q es imposible q te llegue ahi sin estar tocado.Donde conectaste el tubo del reloj?
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

#14
Cita de: "Carbonorace"Lo conecte segun ponia en el tutorial, un tubito antes de la valvula que va cojida al intercoler, el tuvo que va a la valvula a la t y de la t a la valvula un tubo un poco mas pequeño del interior. Avia un truco con un tapon de boli que se ponia en los copas para hacer el paso mas pequeño y ganar presión. No se si con el tubito emos echo eso.
Estoi a la espera que venga el ingeniero para que lo vea, repito que el manometro es de muy buena calidad, el lleva montados manometros de de esa marca en un bolido que es super espectacular. Lastima que no pueda ablar de lo que tiene y sus proyectos.

si el coche esta de serie,y ese manometro marca bien,tienes muchisima suerte que ese wrx no petara aun.

MADE IN JAPAN

#15
Pues si puedes conéctate con la centralita y logueas que esta pasando. Así sabes la presión real. O que lo mire alguien. Lo del tubito lo has hecho en el solenoide de la wastegate o en la válvula de descarga. Mas que nada porque eso se hace en el solenoide. Por eso podría dejarte la centralita subir de presión sin cortar. Si lo has hecho en la toma (la T)del manómetro que va a la BOV, o no te marca bien o la válvula de descarga no trabaja bien, por eso los picos. Si la presión es real tus mapas de gas y encendido son para menos presión. Te puedes a cargar el coche.

stics

#16
Cita de: "MADE IN JAPAN"Pues si puedes conéctate con la centralita y logueas que esta pasando. Así sabes la presión real. O que lo mire alguien. Lo del tubito lo has hecho en el solenoide de la wastegate o en la válvula de descarga. Mas que nada porque eso se hace en el solenoide. Por eso podría dejarte la centralita subir de presión sin cortar. Si lo has hecho en la toma (la T)del manómetro que va a la BOV, o no te marca bien o la válvula de descarga no trabaja bien, por eso los picos. Si la presión es real tus mapas de gas y encendido son para menos presión. Te puedes a cargar el coche.
Si montas el reloj de la T de la wastegate a la solenoide, el reloj no te marcara la depresion... Por eso se suelen montar en la valvula de descarga, para que marquen presion y depresion...

MADE IN JAPAN

#17
Ya hombre. Me refiero a el truco del tubito para subir la presión. Por si lo ha puesto en la BOV.

stics

#18
Cita de: "MADE IN JAPAN"Ya hombre. Me refiero a el truco del tubito para subir la presión. Por si lo ha puesto en la BOV.
Ok, OK!!!

MADE IN JAPAN

#19
No si biene bien explicar las cosas. Que lo mismo alguno lo conecta hay y luego no le va.