Presion turbo STI ???

Iniciado por MADE IN JAPAN, 28 de Noviembre de 2008, 17:32:28

stics

#20
Cita de: "MADE IN JAPAN"No si biene bien explicar las cosas. Que lo mismo alguno lo conecta hay y luego no le va.
Cuando conteste luego lo pense...digo este no se si ha dicho que lo conecte ahi o no...

Un saludo :r_15:

subarisubari

#21
Cita de: "Carbonorace"Hola pues es lo que me marca el manometro, el motor va fenomenal. Si venis por Capellades os enseño el pico de 1,5 y el 1,3 mormal.

Yo no se mucho de turbos pero es lo que me marca el manometro, que es preciso .


ese manometro va mal tio, el soplado de serie de un wrx es de 0.8/0.9 como dice riguer, yo con linea, downpippe y repro esta a 1.1

stics

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Carbonorace"Hola pues es lo que me marca el manometro, el motor va fenomenal. Si venis por Capellades os enseño el pico de 1,5 y el 1,3 mormal.

Yo no se mucho de turbos pero es lo que me marca el manometro, que es preciso .


ese manometro va mal tio, el soplado de serie de un wrx es de 0.8/0.9 como dice riguer, yo con linea, downpippe y repro esta a 1.1
Yo tambien estoy con subari y otros que te han dicho que ese reloj va mal... Es imposible que ese coche sople a esa presion...mas que nada porque solo llega a 0,9.
Asi que yo diria que el reloj va mal o esta mal colocado...

MADE IN JAPAN

#23
Lo mas barato y fácil es un Tactrix openport 2.0 o 1.3. Te puedes hacer con algún otro tipo cobb pero es mas pasta.

Tiene muchos programas gratis para conectarte. Por ejemplo mira en romraider o openecu.org.

elcurri

#24
Cita de: "MADE IN JAPAN"Lo mas barato y fácil es un Tactrix openport 2.0 o 1.3. Te puedes hacer con algún otro tipo cobb pero es mas pasta.

Tiene muchos programas gratis para conectarte. Por ejemplo mira en romraider o openecu.org.

hombre, lo mas barato y facil..... te has ido al pata negra de los cables para imprezas, el tactrix  :s050: pero si es solo para loguear con el elm-327 y con algun programa tipo digimoto suficiente  :grin:

MADE IN JAPAN

#25
Es otra opción. Digo ese porque es mas especifico para Subaru y te quitas de problemas. Realmente se llevan 20€ y el digimoto gratis es un poco limitado. Pero bueno como dices es para poca cosa  :r_8xzwl:

elcurri

#26
Cita de: "MADE IN JAPAN"Es otra opción. Digo ese porque es mas especifico para Subaru y te quitas de problemas. Realmente se llevan 20€ y el digimoto gratis es un poco limitado. Pero bueno como dices es para poca cosa  :r_8xzwl:
el elm me costo 30€ y para el tactrix aun estoy ahorrando .... para comprarlo con la lambda y todo  :grin:

MADE IN JAPAN

#27
Pues si que te salió barato  :r_93: . Los que he visto por internet valen 150. Sera que van con software o algo.
Yo tengo el 1.3 y ahora lo puedes encontrar bastante barato ya que salió el 2.0.
Va muy bien. Hay mas baratos claro, pero la idea es poder también reprogramar si hay algo que cambiar.

http://www.limitless.co.nz/cables/ por ejemplo. Supongo que habrá mas y mas cerca.

elcurri

#28
Cita de: "Carbonorace"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Es otra opción. Digo ese porque es mas especifico para Subaru y te quitas de problemas. Realmente se llevan 20€ y el digimoto gratis es un poco limitado. Pero bueno como dices es para poca cosa  :r_8xzwl:
el elm me costo 30€ y para el tactrix aun estoy ahorrando .... para comprarlo con la lambda y todo  :grin:

¿ Donde compraste el ELM ?
en ebay y venia de hong-kong  :r_16: si alguno pudiera dudar de si funciona o no lo están utilizando en un taller  :r_26:

superpeken

#29
sabe alguien asta que presion es capaz de gestionar todo correctamente  la centralita de un wrx estando esta misma sin repro???

porque me imagino si se rompe algun tubito,o hay fugas o lo que sea,y el coche subiera sin mas mucho de presion,la centralita cortaria o algo para no cargarse nada no?