Presion turbo STI ???

Iniciado por MADE IN JAPAN, 28 de Noviembre de 2008, 17:32:28

oscarfdff

#30
Cita de: "superpeken"sabe alguien asta que presion es capaz de gestionar todo correctamente  la centralita de un wrx estando esta misma sin repro???

porque me imagino si se rompe algun tubito,o hay fugas o lo que sea,y el coche subiera sin mas mucho de presion,la centralita cortaria o algo para no cargarse nada no?

El Corte por "overboost" en los wrx esta en 1,27 bares
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

#31
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "superpeken"sabe alguien asta que presion es capaz de gestionar todo correctamente  la centralita de un wrx estando esta misma sin repro???

porque me imagino si se rompe algun tubito,o hay fugas o lo que sea,y el coche subiera sin mas mucho de presion,la centralita cortaria o algo para no cargarse nada no?

El Corte por "overboost" en los wrx esta en 1,27 bares

Entonces, aunque por ejemplo se tenga toda la linea cambiada ,y nunca sople a mas de 1,27 el motor esta siempre bien gestionado por la centralita supongo,o no??

oscarfdff

#32
Cita de: "superpeken"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "superpeken"sabe alguien asta que presion es capaz de gestionar todo correctamente  la centralita de un wrx estando esta misma sin repro???

porque me imagino si se rompe algun tubito,o hay fugas o lo que sea,y el coche subiera sin mas mucho de presion,la centralita cortaria o algo para no cargarse nada no?

El Corte por "overboost" en los wrx esta en 1,27 bares

Entonces, aunque por ejemplo se tenga toda la linea cambiada ,y nunca sople a mas de 1,27 el motor esta siempre bien gestionado por la centralita supongo,o no??

En teoria si , pero el mero echo de llegar al corte no es "sano" para el motor . De todas maneras cualquier wrx con linea recta llega al corte . Yo tengo aun 2 catas en el downpipe y tengo picos de 1 con el turbo de serie con 120.000km...osea q yo no me la jugaria.
Fe en Dios e ferro o fondo

Titolubrico

#33
Retomando el tema.
Yo monte lo relojes y conecte el de presion de turbo a un empalme original que tiene un tubito que creo que va a la varvula del turbo y no marcaba creo recordar que no subia de 0,5. Ahora lo he conectado a la valvula que va fijada al intercooler sacando ese manguito, piniendo ahi una T de esas de limpiaparabrisas blanca y de ahi he sacado el tubo al sensor de los relojes, volviendo del curro el unico achuchon que le pude dar  vi hasta 1,3 o asi, per mirando el pico del reloj me salia 1,5, cosa que veo mucho para estar de serie menos la linea de escape con colectores originales (no me aclaro con los down y upp).

Nadie sabe las presiones de serie para salir de dudas?

PoXo

#34
No me hagas mucho caso pero creo que soplaba a 1 bar, buscando un poco por internet dicen que sopla a 14,5 PSI que al cambio son 0.999738 BAR... A ver si alguien lo confirma.

El up-pipe es más dificil, pero para ver el downpipe, si te asomas por el capo y/o por debajo te puedes hacer una idea de lo que llevas. Sin dejar pasar de lado que con el dp cambiado el coche mete un ruido interesante :cool: