Montaje 2Din en Hawkeye JDM

Iniciado por Kayto, 02 de Julio de 2014, 22:22:27

Kayto

Tengo un STI Hawkeye JDM, y como con la radio original no puedo coger la emisoras pares y los cd´s no funcionan quiero cambiarla.
He comprado una pantalla 2Din de las chinas, muy muy barata, me da igual la calidad del sonido y demás.
Me he puesto a montarla, y todo bien hasta que he ido a poner el marco plateado. Es mas pequeño.
Me he fijado en la radio original y la carátula en ambos lados hace un pequeño rebaje, como de 1mm.

¿Me podeís decir si los japoneses llevan una medida de carátula mas pequeña que los demás? el interior encaja perfectamente, tamaño, soportes, etc. Es solo el marco plateado.
¿Debo comprar un marco con medida europea? No me gustaría tener que recortar el marco original.

He estado usando el buscador, y en lo post que he visto encaja perfectamente.
Tengo fotos, pero las tengo en el móvil, y tendría que colgarlas desde él.

Por favor, ayudadme...

Alexwrx

Yo puedo decirte que la 2 din que tengo montada, una kenwood, no necesita el marco que traía de embellecedor. Normalmente en los coches si cambias la radio necesitas el embellecedor para que no quede hueco en el salpicadero, pero en el Impreza el agujero del salpicadero queda a medida con la 2 din.
Por fotos de los interiores creo que los Jdm son iguales que el resto en la consola central.

joseclaudio

Yo puse una jvc doble fin y tampoco tuve k poner el marco, encajaba perfecta y keda a muy bien.
Saludos.

P.d yo creo k la radio es algo más grande por ser China.

Kayto

Con el marco embellecedor me refería a la carcasa de los mando del clima, la original del coche.
Voy a ver si puedo poner las fotos.

Kayto

Parece que se ven...
Bueno, si os fijáis, la radio original tiene como un rebaje en cada lateral, todo lo demás es tamaño doble din.
La nueva, es de anchura constante, y le falta algo de anchura a la carcasa.

joseclaudio

Mide la consola y te digo si mide lo mismo k la del europeo.
Tengo una suelta pero no la vendo.
Saludos

Kayto

#6
OK, mañana la mido y te paso las medidas.
Gracias!

Kayto

He medido el hueco de la radio de la carcasa del clima de mi coche.
El hueco mide 17,2cm x 9,9cm.
La pantalla mide 17,8cm x 10,2cm.
Si le das la vuelta a la carcasa hay un reborde en el hueco de la radio, y si lo quitase sería justo la medida de la pantalla.
A ver si me podéis dar las medida del hueco de un coche europeo, por favor.
Pongo unas fotos para ilustrar...

Alexwrx

Lo he medido con la radio montada y mide lo mismo que el tuyo.
Yo creo que el problema es que tu 2din está pensada para montar en cualquier coche si  embellecedor y el Impreza está pensado para que no lleve embellecedor, por eso la pantalla es demasiado grande, porque lleva el marco incorporado.

Blanco

Tirando de lima/lija no te haces con el hueco???
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???