Montaje 2Din en Hawkeye JDM

Iniciado por Kayto, 02 de Julio de 2014, 22:22:27

toyoti143

aunque sea japo,las medidas de los din es la misma,yo tengo otro rhd,en tu caso parece que la pantalla es algo mas grande,no es al primero que le pasa con una pantalla doble din china,solo que el impreza no da margen porque quedan encajadas por detras del marco,en otros coche sobresalen un pelin estas pantallas

hay muebles doble din para estas pantallas,pero no se si te solucionan el problema

Kayto

Ya he descubierto el problema, es lo que se ha comentado por aqui.
La pantalla china tiene las medidas de doble din perfectas contando con un embellecedor exterior. El problema es que el hueco de la carcasa oem no cuenta con ese embellecedor.
Si buscais en foros de car audio las medidas de doble din, da como anchura 17,8cm, la medida exacta de la pantalla china.

Me tocará recortar la carcasa oem con mucho cuidado y comprar otra para guardarla con la radio JDM original.
Así que si teneis algo guardado por el trastero, hacedme una oferta y os lo compro.

toyoti143

ya te decia,es que no es primero que le pasa y me sonaba que la anchura es un pelin mas que el largo standar de los Din,pero necesitas la consola entera con los mandos del aire?

Kayto

Toyoti, no es que la pantalla sea mas grande los los standares del doble din, de echo, el ancho standar del doble din es 17,8cm, justo lo que mide mi pantalla.
El problema es que la carcasa es un poco mas pequeña que el standar doble din. Que esto para las pantallas que llevan un marco embellecedor es válido quitando ese marco, si, de acuerdo, pero no es el standar de doble din. El standar sería contando el marco embellecedor.

Solo necesito la carcarsa, los mandos del clima los tengo. Es solo por si me canso de la pantalla y vuelvo a la radio original, o pongo otra mas adelante que si que me valga sin marco embellecedor, tener una guardada.


Kayto

Carcasa recortada.
Segueta en mano con pelos de sierra del número 2 he recortado todo el contorno. Podría haberlo hecho con una Dremel, pero el corte no quedaría tan limpio y preciso.
Después quitar las rebabas con abrasivos de calidad.
Y trabajo realizado.

"Que no entra?!?!?! Trae pa'ca, ya verás si entra".

Lo dicho, necesito sin prisa ninguna una carcasa original para guardarla.

toyoti143

pues te ha quedado genial,enhorabuena

Blanco

Ya te lo dije yo!!!!! A cortar y punto!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Kayto

Ha dado mucha guerra, en todos los sentidos, el cableado a sido un quebradero de cabeza, pero ya está bien montado y todo funcionando.
Pongo unas fotos. Tengo también un video. Perdonad por la calidad, están tiradas en la cueva donde se esconde el coche.