Bateria sti 2008 (huevo)

Iniciado por Hector5STI, 22 de Julio de 2014, 21:57:45

Hector5STI

Hola, alguien sabe si por quitar la bateria(para reemplazarla por otra)se desconfigura algo(aparte de la hora del relog) esque en el coche de la novia se desconfiguraron las ventanillas, y la radioy para la esta hacia falta un codigo.

Gracias de antemano, un saludo
Si dudas, acelera!

stipradell


mezgo

que yo sepa nose desconfigura nada.

Almenos en mi huevo diesel solo la hora....

tonyc

no, almenos en el sti 11

lo que si pierdes la hora y la radio (la mia es la eclipse) se me borra la configuración, pero no se bloquea.

Un Salud

Hector5STI

Vale gracias a los dos, ya os contare cuando la cambie,
Saludos
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

Tienes que volver a configurar el beep de las revoluciones, el reloj, la radio, apagar el climatizador y esperar a que vuelva a cargar el software en el navegador, nada más. En este tema tengo toda la experiencia del mundo ya que tengo un cortacorrientes instalado, ya que lo arranco 1 ó 2 veces a la semana, y con el cortacorrientes tengo la batería siempre a tope, ya que si no la alarma de 2 vías me descarga la batería en 8 días y hay semanas que ni lo uso. UN SALUDO

Hector5STI

Y como se  configura el software en el navegador? Para la radio alguncadigo?y lo del climatizador solo dejandolo apagado se carga solo?
Ya lo siento, Estoi bastante verde en este tema, gracias
Un saludo!
Si dudas, acelera!

tycpub555

Lo mas sencillo, por si acaso, es que puentes los cables con un autoarrancador, cambiar la bateria, y no se te desconfigura nada de nada.


Hector5STI

Te refieres a conectar el arrancador antes de solltar la bateria, y sin desconextar este, soltar la bateria y poner la otra no?todo con el arrancAdor puesto?
No lo abia pensado, gracias por la idea tycpub555
Saludos
Si dudas, acelera!

MALU

Si haces el cambio de batería no se desconfigurara nada. Solo pierde ciertas cosas cuando se deja mas de media hora o una hora sin batería. Si es quitar una y poner otra no perderas nada, como mucho el reloj
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA