Bateria sti 2008 (huevo)

Iniciado por Hector5STI, 22 de Julio de 2014, 21:57:45

tycpub555

Cita de: Hector5STI en 24 de Julio de 2014, 08:23:06
Te refieres a conectar el arrancador antes de solltar la bateria, y sin desconextar este, soltar la bateria y poner la otra no?todo con el arrancAdor puesto?
No lo abia pensado, gracias por la idea tycpub555
Saludos

Efectivamente, conectar el arrancador antes de soltar los bornes, al tenerlo conectado sueltas los bornes, cambiar bateria, vuelves a colocar y nunca se te queda sin corriente el coche y no desconfiguras nada, pero como te dice Malu las memorias que puedas perder es una chorrada.

PEPEWRXSTI

Cita de: Hector5STI en 23 de Julio de 2014, 22:48:30
Y como se  configura el software en el navegador? Para la radio alguncadigo?y lo del climatizador solo dejandolo apagado se carga solo?
Ya lo siento, Estoi bastante verde en este tema, gracias
Un saludo!
El software del navegador se carga solo, siempre que tengas insertado el DVD original, como sea pirata te dará un error en inglés. diciendo que no encuentra el DVD de mapas, el problema está en que en el DVD original lleva una carpeta que es para consumo instantáneo, medio, porcentaje de mariposa del acelerador..etc.. REPITO no hay ningún problema mientras sea el original, ya que los piratas aún cuando funcionan perfectamente, si lo detecta al arrancar después de quedarse el coche sin corriente, te da el error mencionado y no sube el carro del aparato, por lo que la única manera de sacarlo es abrirlo y subir el carro manualmente, en el servicio oficial kenwood 20€ me cobraron a mi. El climatizador solo tienes que desactivarlo pulsando el botón, lo que más lata da es volver a memorizar las emisoras de la radio, yo paso de ellas, el reloj y el beep de las revoluciones,10 segundos, el resto lo hace solo. Ah me olvidaba si al arrancar, con el DVD original, te da el error que menciono, no hagas caso en unos 20 segundos lo reconoce.
Como ves tal y como dije en mi post anterior , en este tema estoy muy puesto. Todo esto es valido solo para el modelo Sport Plus.
UN SALUDO

Hector5STI

Muchas gracias Pepe, me a quedado todo bastante claro la verdad, da gusto preguntar cosas por el foto sois unos maquinas, gracias y
Un saludo
Si dudas, acelera!

tycpub555

Ya nos contaras si cambias la bateria o le plantas fuego, jajajjajajaja

Es broma. :lol: :lol: :lol: :lol:

tycpub555

Una cosa muy importante, si al final cambiar la bateria y no pones el mantenedor de corriente, deja una puerta abierta o las llaves fuera del coche, algunos se cierran automaticos al meterles corriente.

Hector5STI

Jajaja vale tycpub555 gracias lo tendre en cuenta, de momento aguanto con esta, que si no me estoi con la radio y el coche apagao arranca sin problema, gracias a todos ya os contare
Saludos
Si dudas, acelera!

zonsales

Hoy mismo le he cambiado la batería al mio, y que me de cuenta se desconfiguró la hora del reloj y el pitido de las revoluciones.

tycpub555

Cita de: zonsales en 28 de Julio de 2014, 19:22:20
Hoy mismo le he cambiado la batería al mio, y que me de cuenta se desconfiguró la hora del reloj y el pitido de las revoluciones.

A mayores podria los elevalunas y poco mas, radio,etc, cosas nada importantes y faciles de programas, yo en el Cayenne se desconfiguran los asientos, volante, espejos, elevalunas, etc, te tiras una tarde configurando chorradas, pero nada del otro mundo.

Hector5STI

Nada del otro mundo para el que sabe tycpub555 jajajaja!!yo no tendria ni idea de como hacer eso, pero valla todo es ponerse y mirar un poco..jaja
Gracias y un saludo
Si dudas, acelera!

tycpub555

Cita de: Hector5STI en 29 de Julio de 2014, 01:54:38
Nada del otro mundo para el que sabe tycpub555 jajajaja!!yo no tendria ni idea de como hacer eso, pero valla todo es ponerse y mirar un poco..jaja
Gracias y un saludo

Digo nada del otro mundo, porque son cosas que casi tocas a diario, jajajaja.

Para mi es sencillo, ya que soi mecanico, pero aunque no lo fuera, perdiendo un poco de tiempo se programa, mirando un poco el manual y algo de paciencia, eso si.