Me an robado las llaves del coche!

Iniciado por Hector5STI, 13 de Agosto de 2014, 20:05:40

Hector5STI

Bueno pues lo dicho, hoy trabajando me e dejado la ventanilla de la furgoneta del trabajo un poco bajada y como ai gente muuuuui espabilada pues se me a llevado la mochila con llaves de casa, trabajo, y las del subaru(que es lo que mas me jod...!
Querria saber que me recomendais hacer, por que me la an robado en una cuidad alao de mi pueblo, y en esa ciudad hay solo 1 subaru y el mio(que voi todos los dias alli por que es donde vive mi novia)y tampoco es que haya mui buena gente y no me fio ni un pelo.
Nose si a alguien os a pasao...que habeis echo? Cambiar la programacion de la llave?poner corta corriente?...
(Menos mal que tengo la de repuesto, pero hasta que no haga algo no duermo trankilo)

Saludos y gracias por adelantao!
(Y me cag..en esa put..gente que no tiene otra cosa que hacer)
Gracias
Si dudas, acelera!

XR4x4

Una barra en el volante o en los pedales:





Un desconectador, te estará borrando todos los días los parámetros del coche y los de la radio.

No sé lo que costará el cambio de frecuencia del coche-llave. Igual (en el peor de los casos) tienes que comprar una centralita nueva. :r_09:

mezgo

si es un pueblo pequeño y tal, pondria un desconectador... pero pondria una camara y/o tu vigilando desde un sitio un poco atento... si te va a robar... zasca!!!!

Hector5STI

Es un pueblode 4000 hab y todos los dias voi ala ciudad de mi novia(42000 hab)y baatante mala gente...de todo como en todos sitios pero valla...aver que ago valla liada, alguna opinion mas? ...gracias por las respuestas, saludos
Si dudas, acelera!

pug206

Denuncia robo(de las dos llaves) y el seguro se haga cargo

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

En algunas marcas se pueden anular las llaves, no se sí será el caso de subaru. Puedes preguntar en el concesionario y si te anulan la llave robada ya no tendrás problema.

Hector5STI

Vale gracias por las respuestas mañana ire informandome de cosas, e denunciado ya pero e denunciado todas las llaves aue llevava en la mochila,(casa trabajo coche etc, no e especifcado las dos llaves del coche) no abia pensado en eso, gracias
Si dudas, acelera!

mezgo

esque... si denuncias que te han robado las dos llaves y depsues mueves el coche de sitio......... como lo has movido??? jejejej

Hector5STI

Bien pensado mezgo!jaja yo ni abia caido jejeje
Si dudas, acelera!