Me an robado las llaves del coche!

Iniciado por Hector5STI, 13 de Agosto de 2014, 20:05:40

Hector5STI

Buscando en internet, e leido como que se podria anular la llave perdida para que no la puesan usar, alguien sabe algo sobre esto?o deveria preguntarlo en la casa directamente?
Si dudas, acelera!

zyklon

Cita de: pug206 en 13 de Agosto de 2014, 21:57:07
Denuncia robo(de las dos llaves) y el seguro se haga cargo
Es posible que no se haga cargo, ya que al estar la ventanilla bajada es un descuido, con lo que pasa a ser hurto y no robo, y los seguros hoy en día no cubren hurtos.
Un saludo.

pug206

Picardia, un poquito de picardia a la hora de la denuncia.

Hector5STI

Ya tio pero en el momento estaba tan qemado que ni lo pense...preguntare en concesionarios aver si se puede anular esa llave...
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Os comento, e estado en una tienda de estas esoecializadas en llaves y me le e comentado la situacion, y me a dicho que si ago una llave del coche nueva(porque ahora solo tengo una)el las configura(o como se diga)y la llave(mando) que me an robado ya no abreria ni arrancaria el coche, eso si, sacando la llve que lleva el mando si que podrian abrirlo, lo que no me a dicho es el precio de la llave...pero bueno con que la otra llave se quede anulada, yo ya me quedaria tranquilo..
Si dudas, acelera!

Mohrlex

Dejate de ostias, cambia todos los bombines y llaves nuevas anulando las otras dos y fuera dolores de cabeza

wrx02

Pero con la llave física, puede abrir la puerta igual, no? Robar o entrar en el vehículo y a saber que... Aunque lo más seguro es que hayan sacado el dinero que tenías en la cartera y lo demás estará en la basura.

zyklon

Cita de: wrx02 en 14 de Agosto de 2014, 15:10:35
Aunque lo más seguro es que hayan sacado el dinero que tenías en la cartera y lo demás estará en la basura.
+1. Lo más seguro es que hayan hechos eso.
Un saludo.

Hector5STI

Ya bueno pero tambien pueden pensar en lo otro como sea un poco espabilado el tio..!y no etan las cosas para tonterias jaja..
Wrx02 , Si claro con la llave fisica podrian abrirla con la que se saca del mando.
Primero comprare una llave y que me cambien la frecuencia de las 2, y luego ya mirare lo de los bombines, porque ademas creo que mi coche solo llva 1, en la puerta del piloto!
Gracias por losconsejos, ya os dire lo que me cuesta la broma...
Si dudas, acelera!