turbotimer

Iniciado por pelayo23, 09 de Junio de 2015, 22:17:16

Luckiky

No el que mas habla es el que mas sabe.
Te diría que casi siempre es a la inversa
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

lluis sti


Cita de: Luckiky en 11 de Junio de 2015, 18:48:47
No el que mas habla es el que mas sabe.
Te diría que casi siempre es a la inversa

Toda la razón.

oscarfdff

Cita de: Javier668 en 11 de Junio de 2015, 17:55:38
Ahi vamos de nuevo.....
Hagan como quieran los porfiados.
Primero no opinan nada, pero para pelear y ser expertos llegan altiro.

Saludos!

Si te refieres a mi yo no me peleo con nadie , ya di mi opinion , y si quieres comprarlo compralo y si no pues no , cada uno es libre de hacer lo q quiera con su dinero.
Ahora mas porfiado eres tu q con decir lee Nasioc lo solucionaste todo...
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru34

o turbotimer o a esperar unos minutos antes de pararlo,no hay otra cosa si quieres que el turbo se refrigere bien.hasta en el manual de intrucciones viene dicho consejo cuando se exije mucho al motor.

por otra parte el eje del turbo como dicen por aqui trabaja a muchas revoluciones y mucha temperatura,al pararlo de repente incluso puede hacer que el aceite en contacto con dicho eje casi al rojo cree en el aceite por calor una especie de carbonilla que a la hora de arrancar funcionaria como una especie de lija desgastando ligeramente dicho eje,si lo multiplicas por las veces que paras el turbo sin enfriar tienes un desgaste considerable.

ahora que cada uno con su turbo hace lo que quiere,je je je je je.

mezgo

Cita de: Luckiky en 11 de Junio de 2015, 18:48:47
No el que mas habla es el que mas sabe.
Te diría que casi siempre es a la inversa

me estas llamando algo?? jajajaj

Luckiky

Cita de: mezgo en 11 de Junio de 2015, 22:57:01
Cita de: Luckiky en 11 de Junio de 2015, 18:48:47
No el que mas habla es el que mas sabe.
Te diría que casi siempre es a la inversa

me estas llamando algo?? jajajaj

jajajaja pelea pelea! :lol: :lol:
No hombre! se lo decía a javier. Por el comentario de "Primero no opinan nada, pero para pelear y ser expertos llegan altiro" en el cual creo que quiere decir algo como que "no opinais nunca, pero luego sois siempre expertos" (puede ser que lo haya entendido mal)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subarro

Yo solo digo que por 100 euros a veces te salva de gastarte 1000 yo lo llevo desde hace 10 años y te aseguro que lo uso despues de un tramazo estarte un rato dentro yo no aguanto jajajaja

pelayo23

Muchas gracias x los comentarios y cual me recomendais y donde comprarlo un saludo
conduce o muere

XR4x4

Cita de: pelayo23 en 13 de Junio de 2015, 22:21:32
Muchas gracias x los comentarios y cual me recomendais y donde comprarlo un saludo

Tienes varios, desde el que solo mantiene un rato el motor encendido, hasta el que te marca el volyaje del alternador, la milla lanzada, el 0-100, incluso le puedes poner alarma de revoluciones, para que a unas determinadas vueltas salte un pitido.

El más sencillo.... http://www.arkdesign-au.com/stb.htm

El mejor (para mi gusto).... http://www.hks-power.co.jp/en/product/electronics/timer/type-1/index.html es el que llevo montado  :azn: , el distribuidor está en Cantabria... http://www.hkseurope.com/where-to-buy.html


pelayo23

Ya me e decido comprar el turbo timer en k luegar lo teneis colocado para acerme de una idea para el gt turbo un saludo compañero
conduce o muere