Tirones al acelerar en WRX 2006-2007

Iniciado por vagusmaximus, 06 de Enero de 2009, 13:25:45

vagusmaximus

¿A alguien más le pasa que el coche le de tirones en 2ª y principalmente en 3ª entre las 2000 y las 3000 vueltas?
Normalmente me lo hace en frio aunque hay veces que me da la sensación de que en caliente también lo hace auqnue de una forma menos acusada.

juanitoR

#1
hola.eso nos ha pasado a muchos R.tirones entre 2000 y 2500 rpm.en los R se soluciona haciendo una repro en la casa.hay 1hilo sobre esto.1saludo

vagusmaximus

#2
ya me comento ital que eso le pasaba a los R pero tenia curiosidad a ver si le pasaba también a algun wrx

PoXo

#3
Mmmmm ami nunca me ha pasado, son tirones considerables o leves?

vagusmaximus

#4
Son leves, no son nada que sea muy exagerado, pero se nota que da unos pequeños tironcillos

ital

#5
donde has repostado ultimamente...., no me seas rata y tires de ofertas eh....  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#6
Como dice ital puede ser problemas de gasolina de mala calidad o bien con suciedad.
parrossti(arroba)hotmail.com


MatR

#7
ni la gasolina ni reprogramar ni ostias,yo tambien tengo un cabreo de la ostia,ahora el mio me pasa aprox en 1500 rpm.
antes era a 2500...
lo lleve a la casa y no me hicieron repro,me la CAMBIARON y de mano muy bien,pero ahora otra vez,el jueves lo llevo otra vez
aver que pasa...
la siguiente vez que pase creo que lo entregare....

vagusmaximus

#8
Echo la gasofa en el posligono industrial de riaño. La gasolinera es la misma que hay en el poligono de mieres que la tiene muy barata, aparte que es la gasolinera que mas cerca me queda de casa.

PD. Los tirones no los hace todos los dias, aunque si muy amenudo.

elcurri

#9
eso tiene que ser la gasofa, se nota, aunque la gente diga que no, se nota  :lipsrsealed: