Tirones al acelerar en WRX 2006-2007

Iniciado por vagusmaximus, 06 de Enero de 2009, 13:25:45

Ramonet

#20
Cita de: "MALU"
Cita de: "vagusmaximus"con el ultimo repostaje en otra gasolinera parece que ahora practicamente no da los tirones, me lo hizo un par de veces y menos acusado que antes y el coche parece que empuja mas en bajas sobretodo. ASí que me da que va a ser problema de gasolinalo que me pasaba

PUEDE SER QUE PILLARAS EL CULO DEL DEPOSITO DE LA GASOLINERA, QUE ESTAN SUCIOS Y LLENOS DE MIERDA... POR SI LAS MOSCAS PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTOS LIMPIA INYECTORES

+1. Te aconsejo el limpiainyectores Wynns que cuesta sobre 8 euros.

PoXo

#21
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "MALU"
Cita de: "vagusmaximus"con el ultimo repostaje en otra gasolinera parece que ahora practicamente no da los tirones, me lo hizo un par de veces y menos acusado que antes y el coche parece que empuja mas en bajas sobretodo. ASí que me da que va a ser problema de gasolinalo que me pasaba

PUEDE SER QUE PILLARAS EL CULO DEL DEPOSITO DE LA GASOLINERA, QUE ESTAN SUCIOS Y LLENOS DE MIERDA... POR SI LAS MOSCAS PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTOS LIMPIA INYECTORES

+1. Te aconsejo el limpiainyectores Wynns que cuesta sobre 8 euros.

En un coche tan nuevo?¿  :s102:

ital

#22
no es muy aconsejable tampoco repostar cuando esta el camion llenando los tanques, segun tengo entendido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ramonet

#23
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "MALU"PUEDE SER QUE PILLARAS EL CULO DEL DEPOSITO DE LA GASOLINERA, QUE ESTAN SUCIOS Y LLENOS DE MIERDA... POR SI LAS MOSCAS PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTOS LIMPIA INYECTORES

En un coche tan nuevo?¿  :s102:

Si te refieres a que el depósito del coche "nuevo" normalmente debe estar limpio por los pocos años de uso, piensa que aunque el depósito del coche está limpio, si le pones unas gasolina contaminada puede digamos infectar el circuito. A saber la de ... que habrá en la parte inferior de los contenedores de gasolina, jejej.

Si lo de nuevo lo dices porque el aditivo pueda dañar algo electrónico (he leído en algún foro que en x coches es perjudicial); no se qué decir, sólo comentar que en el mío funcionó bien.

Saludos!

vagusmaximus

#24
Sobre los aditivos yo le pregunte una vez al mecanico de japrinsa que si era bueno echarselos y me dijo que ni se me ocurriese.

Ramonet

#25
Cita de: "vagusmaximus"Sobre los aditivos yo le pregunte una vez al mecanico de japrinsa que si era bueno echarselos y me dijo que ni se me ocurriese.

¿te dió alguna explicación?

Saludos!

vagusmaximus

#26
la verdad es que no lo recuerdo, pero me parece que no me habia dado ninguna explicacion muy clara.


Lo de los tirones lo he comentado con el mecanico que me esta poniendo los muelles y las estabilizadoras y me dijo qe tenia pinta de ser algo de bujia u otra cosa qeu ahora no recuerdo el nombre

aidayzury

#27
por cierto te sigue dando los tirones? yo me decantaria mas por lo de la bujia.la gasolina que llega a españa viene toda de un mismo sitio despues cada marca le añade sus aditivos pero en principio es igual la del carrefour que la de repsol.

elcurri

#28
Cita de: "aidayzury"por cierto te sigue dando los tirones? yo me decantaria mas por lo de la bujia.la gasolina que llega a españa viene toda de un mismo sitio despues cada marca le añade sus aditivos pero en principio es igual la del carrefour que la de repsol.
+1 es la misma mierda en todas las gasolineras  :r_ly8:

MALU

#29
Cita de: "elcurri"
Cita de: "aidayzury"por cierto te sigue dando los tirones? yo me decantaria mas por lo de la bujia.la gasolina que llega a españa viene toda de un mismo sitio despues cada marca le añade sus aditivos pero en principio es igual la del carrefour que la de repsol.
+1 es la misma mierda en todas las gasolineras  :r_ly8:

SI PERO SI LA GASOLINERA TIENE LOS DEPOSITOS SUCIOS Y PILLAS EL CULO DE SU DEPOSITO, PUEDE QUE TE TRANSMITA MIERDA A TU DEPOSITO DEL COCHE Y POR ESO SE OBSTRUYA ALGO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA