duda con agua de limpiaparabrisas

Iniciado por luis555, 15 de Enero de 2009, 12:58:11

luis555

No se si es el subforo mas adecuado pero... a ver os cuento tengo un problemilla...

cuando me pintaron el coche yo aproveché y le compre un depósito de limpiaparabrisas usado a un forero (Sax) porque el mío estaba roto...

el caso es que hasta ayer no tube que usar el agua del limpiaparabrisas y o soy gijipoyas o para mi que no funciona...

tambien deciros que ya había puesto en otro post (viewtopic.php?f=2&t=2649)
que no sabía que pieza era esa y resultó ser a bomba de los lavafaros...

no se si me conectaron mal algo (aparte de no colocarme dicha bomba pues me dicen que el depósito no tiene donde ponerla...) a mi me dacasi igual lo de los lavafaros y entonces lo estaba dejando para mas adelante...

pero el limpiaparabrisas si es importante que funcione...

el caso es que como el coche lo compré sin manual de instrucciones, no se realmente si es que no le doy a la palanca adecuada o al botón que no es... pues tampoco se cual sería para el lavafaros.

recumiendo, a ver si podeis explicarme como funciona el lavafaros y el agua del limpiaparabrisas ¿?

PoXo

#1
Cita de: "luis555"No se si es el subforo mas adecuado pero... a ver os cuento tengo un problemilla...

cuando me pintaron el coche yo aproveché y le compre un depósito de limpiaparabrisas usado a un forero (Sax) porque el mío estaba roto...

el caso es que hasta ayer no tube que usar el agua del limpiaparabrisas y o soy gijipoyas o para mi que no funciona...

tambien deciros que ya había puesto en otro post (viewtopic.php?f=2&t=2649)
que no sabía que pieza era esa y resultó ser a bomba de los lavafaros...

no se si me conectaron mal algo (aparte de no colocarme dicha bomba pues me dicen que el depósito no tiene donde ponerla...) a mi me dacasi igual lo de los lavafaros y entonces lo estaba dejando para mas adelante...

pero el limpiaparabrisas si es importante que funcione...

el caso es que como el coche lo compré sin manual de instrucciones, no se realmente si es que no le doy a la palanca adecuada o al botón que no es... pues tampoco se cual sería para el lavafaros.

recumiendo, a ver si podeis explicarme como funciona el lavafaros y el agua del limpiaparabrisas ¿?

En el wrx 07, tienes un boton en la palanca de los limpias de la derecha de el volante, si le das una vez suelta un chorro los limpias de la luna, si lo dejas pulsado activas los limpias de los faros y sueltan un chorro.

MALU

#2
EL MIO ES UN R DEL 2007, CON LA PALANCA DE LA DERECHA DEL VOLANTE EMPUJANDOLA HACIA TI ACTIVAS EL LIMIAPARABRISAS. EL LAVAFAROS SOLO FUNCIONA SI LAS LUCES ESTAN PUESTAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#3
talvez el no conectarte una de las bombas (lavafaros) no se cierra el circuito  de lavado, usea, que si al pulsar una vez limpias el cristal, pero si mantienes hay un rele con temporizador que sabe que le esta llegando una señal para activar el lavafaros, si no encuentra la bomba de este ultimo talvez no funcione nada.ç
no se si me explico, el tema es que talvez falte conectar la segunda bomba.
no es la explicacion de un mecanico, sino mi parecer....
un saludo!

subarisubari

#4
luis no viste mi mp?

luis555

#5
Cita de: "subarisubari"luis no viste mi mp?

pues acabo de darme cuenta... perdona pues no me había fijado...

luis555

#6
se me acaba de ocurrir una cosa...

el modelo GX (no GT) tiene lavafaros? porque sinó el problema es que será un depósito de un Impreza sin lavafaros...

voy a enviarle un privado a Sax, que fué el vendedor a ver si me lo aclara...

WAGON555

#7
Cita de: "luis555"se me acaba de ocurrir una cosa...

el modelo GX (no GT) tiene lavafaros? porque sinó el problema es que será un depósito de un Impreza sin lavafaros...

voy a enviarle un privado a Sax, que fué el vendedor a ver si me lo aclara...

Creo que el deposito que vendia andres era de un gt del 97 mas o menos...creo que para un gt 99 o 2000 no valia...de echo yo no se lo pille porque el me dijo que no valdria,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis555

#8
Sax dice que el suyo no tiene lavafaros... es que me parto... (ver viewtopic.php?f=16&t=3253)

esto es seriedad si señor...

Sax

#9
Cita de: "luis555"Sax dice que el suyo no tiene lavafaros... es que me parto... (ver viewtopic.php?f=16&t=3253)

esto es seriedad si señor...

Pues no, uno no tiene lavafaros (el Type R), lo acabo de comprobar, que lleve los lavafaros en el paragolpes no significa que los tenga, supongo que cuando estuvo en UK le cambiaron el paragolpes por uno que si tenia lavafaros, de ahi que los lleve.



No me dedico a engañar a la gente, y menos por 15€

La proxima vez te informas un poco mas antes de ir de listo,si te digo que no lleva es porque no lleva, puedes comprobarlo tu mismo en esta foto como no tengo ni lavafaros ni regulacion de altura de las luces.


Que no tenga hueco para el motor del lavafaros si podria ser culpa mia (cosa que no tengo clara ya que en ningun momento me especificaste que te hacia falta el modelo con 2 bombas, como lo hizo wagon555 al cual le dije que no le valia, es mas no me espeficiaste ni modelo de subaru, debo ser yo adivino?), que no te funcionen los limpias no es culpa mia, igual antes no funcionaban o te conectaron mal el motor de los limpias o tienes cortado el tubito que va desde el motor hasta los limpias, vete tu a saber.