duda con agua de limpiaparabrisas

Iniciado por luis555, 15 de Enero de 2009, 12:58:11

subarisubari

#10
bueno yo no se quien tiene razon lo que si que se es que sax nunca le voy a volver a comprer nada, me la pueden hacer una vez pero dos no, yo le compre una valvula de descarga una xs de 70 euros, yo sabia que compraba una cosa barata(aunque se puede cnseguir mas barata) pero se suponia que era nueva y de nueva poco, la cosa es que le pedi el telefono cuando se la compre varias veces por mp y no hubo forma de que me lo diera y ya me olio bastante mal pero bueno.
como no la monto y al poco de rodar con ella me da luz de averia (menos mal que titin tenia un conocido que me la quito y varias veces menos mal porque o sino hubiera palmado pasta en la casa) bueno casualmente era la kdd nacional, fui a que me hicieran la repro en vagspeed y oscar me regalo una forge del subi que tenia el, comente el caso y habian varias personas alli que precisamente no me hablaron bien de este tio. imaginaros con que humor iba yo al karting de carlos sainz donde se suponia que estaba sax. la pena es que ya se habia marchado.

en resumen que el unico aqui que va de listo eres tu! y si puedo evitar que algun amigo de este u otro foro te compre algo lo hare.

Sax

#11
Cita de: "subarisubari"bueno yo no se quien tiene razon lo que si que se es que sax nunca le voy a volver a comprer nada, me la pueden hacer una vez pero dos no, yo le compre una valvula de descarga una xs de 70 euros, yo sabia que compraba una cosa barata(aunque se puede cnseguir mas barata) pero se suponia que era nueva y de nueva poco, la cosa es que le pedi el telefono cuando se la compre varias veces por mp y no hubo forma de que me lo diera y ya me olio bastante mal pero bueno.
como no la monto y al poco de rodar con ella me da luz de averia (menos mal que titin tenia un conocido que me la quito y varias veces menos mal porque o sino hubiera palmado pasta en la casa) bueno casualmente era la kdd nacional, fui a que me hicieran la repro en vagspeed y oscar me regalo una forge del subi que tenia el, comente el caso y habian varias personas alli que precisamente no me hablaron bien de este tio. imaginaros con que humor iba yo al karting de carlos sainz donde se suponia que estaba sax. la pena es que ya se habia marchado.

en resumen que el unico aqui que va de listo eres tu! y si puedo evitar que algun amigo de este u otro foro te compre algo lo hare.

La valvula que te vendi era nueva, nunca se instalo, te la mande tal y como la recibi (venia con un Intercooler), si no te lo quieres creer alla tu, si iba tan mal podrias haberme mandado un mesaje y comentarmelo (lo hiciste?, no mejor decir que te he engañado).

Anque claro, tu palabra para mi tampoco vale mucho, todavia estoy esperando que me digas algo de las llantas que te ibas a quedar, si esas que vendia en el TIT y que segun tu mensaje (el cual conservo) te las quedabas, si te llego a creer...

La gente que me conoce y ha tratado conmigo sabe que no engaño, mucha gente de aqui y del tit me han comprado piezas (confiando en algunos casos mucho dinero, en algun caso mas de 2000€), muchos me conocen en persona y te podran decir si les he engañado o no.

Que en vagspeed te hablaron mal de mi?, si yo hablara de ellos...

subarisubari

#12
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"bueno yo no se quien tiene razon lo que si que se es que sax nunca le voy a volver a comprer nada, me la pueden hacer una vez pero dos no, yo le compre una valvula de descarga una xs de 70 euros, yo sabia que compraba una cosa barata(aunque se puede cnseguir mas barata) pero se suponia que era nueva y de nueva poco, la cosa es que le pedi el telefono cuando se la compre varias veces por mp y no hubo forma de que me lo diera y ya me olio bastante mal pero bueno.
como no la monto y al poco de rodar con ella me da luz de averia (menos mal que titin tenia un conocido que me la quito y varias veces menos mal porque o sino hubiera palmado pasta en la casa) bueno casualmente era la kdd nacional, fui a que me hicieran la repro en vagspeed y oscar me regalo una forge del subi que tenia el, comente el caso y habian varias personas alli que precisamente no me hablaron bien de este tio. imaginaros con que humor iba yo al karting de carlos sainz donde se suponia que estaba sax. la pena es que ya se habia marchado.

en resumen que el unico aqui que va de listo eres tu! y si puedo evitar que algun amigo de este u otro foro te compre algo lo hare.

La valvula que te vendi era nueva, nunca se instalo, te la mande tal y como la recibi (venia con un Intercooler), si no te lo quieres creer alla tu, si iba tan mal podrias haberme mandado un mesaje y comentarmelo (lo hiciste?, no mejor decir que te he engañado).

Anque claro, tu palabra para mi tampoco vale mucho, todavia estoy esperando que me digas algo de las llantas que te ibas a quedar, si esas que vendia en el TIT y que segun tu mensaje (el cual conservo) te las quedabas, si te llego a creer...

La gente que me conoce y ha tratado conmigo sabe que no engaño, mucha gente de aqui y del tit me han comprado piezas (confiando en algunos casos mucho dinero, en algun caso mas de 2000€), muchos me conocen en persona y te podran decir si les he engañado o no.

Que en vagspeed te hablaron mal de mi?, si yo hablara de ellos...


pero si te pedi el telefono por lo menos en tres ocasiones y no hubo forma que quieres que piense que te voy a mandar un privado y me vas decir que me devuelves el dinero? ademas lo queria hablar contigo en persona que seguro que nos entendemos.

no pongas en duda mi palabra ya que aqui hay varios que te pueden asegurar que todo lo que digo sobre esta compra es una verdad como una casa, no creo que aqui te hable nadie mal de mi y sobre las llantas que comentas ni me acuerdo pero el que las vendias eras tu igual si me hubieras mandado un privado te hubiera respondido vamos que creo que tu tendrias mas interes que eres el que vende.

yo no he dicho que vagspeed hable mal de ti sino varias personas que habian alli.

lo que esta claro es que si me hubieras dado el telefono cuando te lo pedi como se hace en todas las compras que se hacen en un foro a lo mejor no pensaria asi de ti e igual me la hubiera comido o no, pero estoy seguro que si yo te hubiera hecho eso a ti tambien pensarias mal de mi, o no?

Sax

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"bueno yo no se quien tiene razon lo que si que se es que sax nunca le voy a volver a comprer nada, me la pueden hacer una vez pero dos no, yo le compre una valvula de descarga una xs de 70 euros, yo sabia que compraba una cosa barata(aunque se puede cnseguir mas barata) pero se suponia que era nueva y de nueva poco, la cosa es que le pedi el telefono cuando se la compre varias veces por mp y no hubo forma de que me lo diera y ya me olio bastante mal pero bueno.
como no la monto y al poco de rodar con ella me da luz de averia (menos mal que titin tenia un conocido que me la quito y varias veces menos mal porque o sino hubiera palmado pasta en la casa) bueno casualmente era la kdd nacional, fui a que me hicieran la repro en vagspeed y oscar me regalo una forge del subi que tenia el, comente el caso y habian varias personas alli que precisamente no me hablaron bien de este tio. imaginaros con que humor iba yo al karting de carlos sainz donde se suponia que estaba sax. la pena es que ya se habia marchado.

en resumen que el unico aqui que va de listo eres tu! y si puedo evitar que algun amigo de este u otro foro te compre algo lo hare.

La valvula que te vendi era nueva, nunca se instalo, te la mande tal y como la recibi (venia con un Intercooler), si no te lo quieres creer alla tu, si iba tan mal podrias haberme mandado un mesaje y comentarmelo (lo hiciste?, no mejor decir que te he engañado).

Anque claro, tu palabra para mi tampoco vale mucho, todavia estoy esperando que me digas algo de las llantas que te ibas a quedar, si esas que vendia en el TIT y que segun tu mensaje (el cual conservo) te las quedabas, si te llego a creer...

La gente que me conoce y ha tratado conmigo sabe que no engaño, mucha gente de aqui y del tit me han comprado piezas (confiando en algunos casos mucho dinero, en algun caso mas de 2000€), muchos me conocen en persona y te podran decir si les he engañado o no.

Que en vagspeed te hablaron mal de mi?, si yo hablara de ellos...


pero si te pedi el telefono por lo menos en tres ocasiones y no hubo forma que quieres que piense que te voy a mandar un privado y me vas decir que me devuelves el dinero? ademas lo queria hablar contigo en persona que seguro que nos entendemos.

no pongas en duda mi palabra ya que aqui hay varios que te pueden asegurar que todo lo que digo sobre esta compra es una verdad como una casa, no creo que aqui te hable nadie mal de mi y sobre las llantas que comentas ni me acuerdo pero el que las vendias eras tu igual si me hubieras mandado un privado te hubiera respondido vamos que creo que tu tendrias mas interes que eres el que vende.

yo no he dicho que vagspeed hable mal de ti sino varias personas que habian alli.

lo que esta claro es que si me hubieras dado el telefono cuando te lo pedi como se hace en todas las compras que se hacen en un foro a lo mejor no pensaria asi de ti e igual me la hubiera comido o no, pero estoy seguro que si yo te hubiera hecho eso a ti tambien pensarias mal de mi, o no?

Que tendra que ver con que te de o no el telefono para que intentes o no contactar conmigo?, acaso no me podias mandar un mensaje para comentarmelo?, o mandarme un mensaje diciendome, tengo problemas con la valvula, me puedes dar tu numero para que hablemos?, no, mejor ir por ahi malmetiendo.

Asi no se arreglan las cosas.

Como a ti no te gusta que pongan en duda tu palabra, a mi no me gusta que pongan en duda la mia.

Piensa lo que quieras, si hubieses actuado de otra forma hubiese intentando arraglarlo, pero como has actuado paso olimpicamente, lo primero que tendrias que haber echo es avisarme, si luego no te respondo ya puedes decir lo que quieras sobre mi.

Y ya paso de ti y del tema, puedes decir lo que quieras.

subarisubari

#14
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"bueno yo no se quien tiene razon lo que si que se es que sax nunca le voy a volver a comprer nada, me la pueden hacer una vez pero dos no, yo le compre una valvula de descarga una xs de 70 euros, yo sabia que compraba una cosa barata(aunque se puede cnseguir mas barata) pero se suponia que era nueva y de nueva poco, la cosa es que le pedi el telefono cuando se la compre varias veces por mp y no hubo forma de que me lo diera y ya me olio bastante mal pero bueno.
como no la monto y al poco de rodar con ella me da luz de averia (menos mal que titin tenia un conocido que me la quito y varias veces menos mal porque o sino hubiera palmado pasta en la casa) bueno casualmente era la kdd nacional, fui a que me hicieran la repro en vagspeed y oscar me regalo una forge del subi que tenia el, comente el caso y habian varias personas alli que precisamente no me hablaron bien de este tio. imaginaros con que humor iba yo al karting de carlos sainz donde se suponia que estaba sax. la pena es que ya se habia marchado.

en resumen que el unico aqui que va de listo eres tu! y si puedo evitar que algun amigo de este u otro foro te compre algo lo hare.

La valvula que te vendi era nueva, nunca se instalo, te la mande tal y como la recibi (venia con un Intercooler), si no te lo quieres creer alla tu, si iba tan mal podrias haberme mandado un mesaje y comentarmelo (lo hiciste?, no mejor decir que te he engañado).

Anque claro, tu palabra para mi tampoco vale mucho, todavia estoy esperando que me digas algo de las llantas que te ibas a quedar, si esas que vendia en el TIT y que segun tu mensaje (el cual conservo) te las quedabas, si te llego a creer...

La gente que me conoce y ha tratado conmigo sabe que no engaño, mucha gente de aqui y del tit me han comprado piezas (confiando en algunos casos mucho dinero, en algun caso mas de 2000€), muchos me conocen en persona y te podran decir si les he engañado o no.

Que en vagspeed te hablaron mal de mi?, si yo hablara de ellos...


pero si te pedi el telefono por lo menos en tres ocasiones y no hubo forma que quieres que piense que te voy a mandar un privado y me vas decir que me devuelves el dinero? ademas lo queria hablar contigo en persona que seguro que nos entendemos.

no pongas en duda mi palabra ya que aqui hay varios que te pueden asegurar que todo lo que digo sobre esta compra es una verdad como una casa, no creo que aqui te hable nadie mal de mi y sobre las llantas que comentas ni me acuerdo pero el que las vendias eras tu igual si me hubieras mandado un privado te hubiera respondido vamos que creo que tu tendrias mas interes que eres el que vende.

yo no he dicho que vagspeed hable mal de ti sino varias personas que habian alli.

lo que esta claro es que si me hubieras dado el telefono cuando te lo pedi como se hace en todas las compras que se hacen en un foro a lo mejor no pensaria asi de ti e igual me la hubiera comido o no, pero estoy seguro que si yo te hubiera hecho eso a ti tambien pensarias mal de mi, o no?

Que tendra que ver con que te de o no el telefono para que intentes o no contactar conmigo?, acaso no me podias mandar un mensaje para comentarmelo?, o mandarme un mensaje diciendome, tengo problemas con la valvula, me puedes dar tu numero para que hablemos?, no, mejor ir por ahi malmetiendo.

Asi no se arreglan las cosas.

Como a ti no te gusta que pongan en duda tu palabra, a mi no me gusta que pongan en duda la mia.

Piensa lo que quieras, si hubieses actuado de otra forma hubiese intentando arraglarlo, pero como has actuado paso olimpicamente, lo primero que tendrias que haber echo es avisarme, si luego no te respondo ya puedes decir lo que quieras sobre mi.

Y ya paso de ti y del tema, puedes decir lo que quieras.


jjaajajjaja no si al final te voy a tener que pedir perdon no te jode, ya hablaremos.

Sax

#15
Cita de: "subarisubari"jjaajajjaja no si al final te voy a tener que pedir perdon no te jode, ya hablaremos.

Se me olvido, en el jarama porque no te acercaste a comentarme el problema?.

En fin...

subarisubari

#16
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"jjaajajjaja no si al final te voy a tener que pedir perdon no te jode, ya hablaremos.

Se me olvido, en el jarama porque no te acercaste a comentarme el problema?.

En fin...

pues estube apuntito pero iba con todos estos y me convencieron de que no me jodiese el dia que no merecia la pena o me ibas a decir de devolverme el dinero? pero vamos que hay mas dias que longanizas.

luis555

#17
desde ayer al medio día no me había conectado... y ya veo que Sax tiene problemas con otros compradores...



Sabiendo que podría tener problemas al saber que no valía para todos los GT's (pues te lo dijo wagon555) preferiste omitir esa información (que yo desconocía) y emplumarmela...

Es evidente que por 15 € no voy a montar el pollo pero lo que está claro es que querías desacerte de una pieza...

Seriedad? tienes muy poca, yo no pienso comprarte nada mas menos mal que era una pieza de 15 € y no de 1000...

Flipo contigo... en tu post de venta de un GT sale en la foto 2 subarus con lavafaros y por MP me preguntas ¿el boton de los lavafaros va situado encima de la radio?, debajo de los mandos de la calefaccion?

yo tengo el GT desde agosto y desconozco muchas cosas sobre él pero que me vaciles por MP... ya no te voy a preguntar nada por MP porque veo que tienes 2 caras: por MP vas de ingenuo y en el foro lo sabes todo...

Como veo como eres prefiero que todos lo vean

Sax

#18
Cita de: "luis555"desde ayer al medio día no me había conectado... y ya veo que Sax tiene problemas con otros compradores...



Sabiendo que podría tener problemas al saber que no valía para todos los GT's (pues te lo dijo wagon555) preferiste omitir esa información (que yo desconocía) y emplumarmela...

Es evidente que por 15 € no voy a montar el pollo pero lo que está claro es que querías desacerte de una pieza...

Seriedad? tienes muy poca, yo no pienso comprarte nada mas menos mal que era una pieza de 15 € y no de 1000...

Flipo contigo... en tu post de venta de un GT sale en la foto 2 subarus con lavafaros y por MP me preguntas ¿el boton de los lavafaros va situado encima de la radio?, debajo de los mandos de la calefaccion?

yo tengo el GT desde agosto y desconozco muchas cosas sobre él pero que me vaciles por MP... ya no te voy a preguntar nada por MP porque veo que tienes 2 caras: por MP vas de ingenuo y en el foro lo sabes todo...

Como veo como eres prefiero que todos lo vean

Lo primero no pluralices, no tengo problemas con compradores, en todo caso con uno, el cual supongo que te habra hablado muy bien de mi, todo esto sin intentar arreglar el problema, muy bien por el, asi se arreglan las cosas.

Yo no queria desacerme de nada, no te puse una pistola en la cabeza ni te obligue a comprarmelo, fuistes tu quien se intereso por la pieza, tengo yo que saber si te vale o no cuando eres tu el interesado y me dices que te interesa, para eso habia puesto una foto, si tu me dices que te interesa doy por sentado que te sirve, es lo logico no?.

Cita de: "Sax"
Cita de: "luis555"me interesa el depósito de liquido de limpias...

mi mail es mailto:luis555@gmail.com">luis555@gmail.com

Eres de Madrid o eres de fuera?.

Saludos

En ningun momento me especificas para que coche se trata ni tampoco me preguntas si sirve para tu modelo y como comprenderas, adivino no soy, wagon555 me llamo y me comento lo que necesitaba y yo le dije que no le valia, si tu me dices desde un principio para lo que era te habria dicho, no te vale, o en caso de duda te habria dicho, no se si te servira.

Efectivamente, en la foto de venta de mi coche salen los 2 coches y los 2 tienen lavafaros en los paragolpes (cosa que ni sabia que el azul los tenia, y repito, que lleve los lavafaros en el paragolpes no significa que funcione o que tenga esa funcion, quien quiera puede venir y comprobarlo), y efectivamente, a las 15:15 te envie un privado preguntandote donde estaba el mando de los lavafaros ya que estaba convencido que el coche no tenia pero al ver las fotos me habias echo dudar, acto seguido entro en este post y veo que ya estas poniendo en duda mi seriedad y fue cuando te respondi calentito, esto fue a las 15:27, no tengo dos caras como dices, lo que me sienta muy mal es que se dude de mi palabra o de mi seriedad.

Por mi parte esta es mi ultima respuesta, no voy a discutir contigo por esto, te habria devuelto el dinero o solucionado el problema, pero como ya dije, asi no se arreglan la cosas, por lo menos yo no lo hago asi.

luis555

#19
vamos a ver Sax, ya te dije soy nuevo en esto y tengo el GT desde Agosto... siempre quise tener uno y por fin lo he conseguido. voy a intentar resumir los hechos, pues yo no quiero problemas con nadie, me parece que este foro es cojonudo pues hay muy buen ambiente y espero hacer muchas amistades e intentaré no no tener problemas con nadie (y menos por 15 €) pienso que lo que nos interesa es el aprender unos de otros y resolver nuestros problemas con nuestros Subarus gracias a nuestras experiencias.

Es precisamente por esto, por el ayudarnos y el compartir información y no mirar mas por el vender y comprar que por el ayudarnos unos a otros... para comprar y vender tenemos las tiendas no el foro.

Partiendo de esa base y pienso que es la que deberíamos tener todos, a mi lo que no me parece ni serio, ni ético y mucho menos de "buen rollo" el que sabiendo que la pieza que no valía para todos los GT's no me lo hubieses advertido... ya se que has dicho que no eres adivino... OK, pero sinceramente me hubiese gustado mas que me dijeses que no te habías dado cuenta de cadvertirmelo que ese "tonito" que has utilizado...

Te voy a recordar lo hechos... como puedes ver estoy poniendo las fotos del estado en que lo compré y necesitaba muchas cosas (de hecho aún necesita) yo quería un depósito de limpiaparabrisas pues el que tenía estaba roto y casualmente tu vendías uno...
en el post de venta ponías que era de GT + una foto y yo, por ignorancia pienso que es como el mío...
te lo compro y me lo montan los del taller donde lo he pintado...
cuando me entregan el coche observo que aparece una pieza en el maletero que no se que es...
Pregunto en el foro y me entero de que es la bomba del agua de los lavafaros... y por tanto que no está conectada...
desde entonces no me había hecho falta utilizar el agua del limpia pero el otro día quise usarlo y me di duenta de que no funciona, de ahí que yo habra este post... pues yo como soy nuevo en esto y no tengo el manual del coche no se como se conecta... (ya se que es una tontería pero...)
Entonces es cuando me doy cuenta de que el depósito que me vendiste no era como el mío...

que me podría haber dado cuenta antes? seguramente
que podría haberme informado el del taller que me lo montó? tambien

el caso es que yo no abrí este post para acusarte de nada simplemente ha surgido tu nombre en el medio de mi duda y lo que me ha parecido mal es que no me hayas advertido de que podría tener un problema... nada mas...

volviendo a mi duda y aunque parezca una tontería, alguien puede aclararme como funciona el agua del limpiaparabrisas? es como en todos los coches, accionando hacia el volante la palanca de los limpiaparabrisas? y ya que ha surgido el tema del lavafaros, para que son los tres botones que están encima de la radio? uno es para el lavafaros ¿cual? y los otros?

gracias y buen rollo