duda con agua de limpiaparabrisas

Iniciado por luis555, 15 de Enero de 2009, 12:58:11

Sax

#20
Cita de: "luis555"vamos a ver Sax, ya te dije soy nuevo en esto y tengo el GT desde Agosto... siempre quise tener uno y por fin lo he conseguido. voy a intentar resumir los hechos, pues yo no quiero problemas con nadie, me parece que este foro es cojonudo pues hay muy buen ambiente y espero hacer muchas amistades e intentaré no no tener problemas con nadie (y menos por 15 €) pienso que lo que nos interesa es el aprender unos de otros y resolver nuestros problemas con nuestros Subarus gracias a nuestras experiencias.

Es precisamente por esto, por el ayudarnos y el compartir información y no mirar mas por el vender y comprar que por el ayudarnos unos a otros... para comprar y vender tenemos las tiendas no el foro.

Partiendo de esa base y pienso que es la que deberíamos tener todos, a mi lo que no me parece ni serio, ni ético y mucho menos de "buen rollo" el que sabiendo que la pieza que no valía para todos los GT's no me lo hubieses advertido... ya se que has dicho que no eres adivino... OK, pero sinceramente me hubiese gustado mas que me dijeses que no te habías dado cuenta de cadvertirmelo que ese "tonito" que has utilizado...

Te voy a recordar lo hechos... como puedes ver estoy poniendo las fotos del estado en que lo compré y necesitaba muchas cosas (de hecho aún necesita) yo quería un depósito de limpiaparabrisas pues el que tenía estaba roto y casualmente tu vendías uno...
en el post de venta ponías que era de GT + una foto y yo, por ignorancia pienso que es como el mío...
te lo compro y me lo montan los del taller donde lo he pintado...
cuando me entregan el coche observo que aparece una pieza en el maletero que no se que es...
Pregunto en el foro y me entero de que es la bomba del agua de los lavafaros... y por tanto que no está conectada...
desde entonces no me había hecho falta utilizar el agua del limpia pero el otro día quise usarlo y me di duenta de que no funciona, de ahí que yo habra este post... pues yo como soy nuevo en esto y no tengo el manual del coche no se como se conecta... (ya se que es una tontería pero...)
Entonces es cuando me doy cuenta de que el depósito que me vendiste no era como el mío...

que me podría haber dado cuenta antes? seguramente
que podría haberme informado el del taller que me lo montó? tambien

el caso es que yo no abrí este post para acusarte de nada simplemente ha surgido tu nombre en el medio de mi duda y lo que me ha parecido mal es que no me hayas advertido de que podría tener un problema... nada mas...

volviendo a mi duda y aunque parezca una tontería, alguien puede aclararme como funciona el agua del limpiaparabrisas? es como en todos los coches, accionando hacia el volante la palanca de los limpiaparabrisas? y ya que ha surgido el tema del lavafaros, para que son los tres botones que están encima de la radio? uno es para el lavafaros ¿cual? y los otros?

gracias y buen rollo


Como comprenderas, yo no puedo saber los coches que tienen todos los foreros, ni que tu tenias o querias un gt, un gx, un wrx o un sti (o es que tengo la obligacion de leerme todos los post del foro?), repito, yo vendo un producto (que por cierto, en ningun sitio especifique que fuese unica y exclusivamente para un gt, sino leete mi anuncio y dime donde lo pone, vale para algunos y para otros no, tambien vale para wrx y sti, depende del modelo y año del coche), asi que te repito, tengo yo que saber para que modelo era?, tengo que saber yo que coche tienen todos los foreros?, si tu me dices que te interesa doy por sentado que te vale (es lo logico no?), mas aun habiendo puesto una foto, no se trata de vender o no vender, crees que tengo ganas de complicarme la vida por 15€?.

"no me parece ni serio, ni ético y mucho menos de "buen rollo" el que sabiendo que la pieza que no valía para todos los GT's no me lo hubieses advertido... ", como quieres que te advierta de algo que no tengo ni idea?, dime, quieres que lo adivine?, que no te ha gustado mi tono, lo entiendo y me parece perfecto, a mi tampoco me gusta que se haya dudado de mi, cuando te dije que mi coche no lleva lavafaros (que por algun motivo que desconozco se los han puesto en el paragolpes como ya puse), si te lo pregunte es porque el blanco lleva parado tal y como he puesto en el post de venta no se si en este u otro foro desde junio y solo uso el Azul, el cual estaba convencido que no tenia lavafaros, hasta que me comentaste lo de las fotos, en ese momento dude, por eso te envie el mensaje preguntandote la localizacion del boton para activarlo, no pretendia vacilarte ni mucho menos.

Lo que me sento como una patada en los huevos fue tu post poniendo en duda mi seriedad, de ahi mi post.

Y por ultimo repito, yo no te puedo advertir de algo que desconozco, si tu me dices que quieres el deposito para un modelo xxxx del año xxx yo te habria dicho, oye que no vale, o si no hubiese estado seguro te habria dicho, no se si te valdra, lo que no puedo es adivinar que era para un gt y advertirte, creo que se me entiende perfectamente.

Los que tendrian que haberte advertido que no era igual antes de montar eran los del taller creo yo, no?, al menos decirte, oye que el deposito no es igual, te ponemos solo los limpias?, eso para empezar y lo segundo es que si te lo han montado lo tendrian que haber probado al menos no?.

Y como ya te dije, el problema que tienes puede ser un monton de cosas, mala conexion de la bomba, que tengas algun cable dañado, el fusible mal, que el tubito que va desde la bomba hasta los difusores este desconectado, la bomba y los lavafaros son independientes totalmente, que no funcione uno no tiene nada que ver para que no funcione el otro.

luis555

#21
Sax, déjalo, no vamos a llegar a un acuerdo... pensamos distinto, no le des mas vueltas... solo decirte que en los MP donde te encargo el depósito si que te hablo de un GT, es mas, te pregunto si tienes mas piezas para GT... pero da lo mismo ya hablaré con el del taller... no te preocupes...

Volviendo a mi duda y aunque parezca una tontería, alguien puede aclararme como funciona el agua del limpiaparabrisas? es como en todos los coches, accionando hacia el volante la palanca de los limpiaparabrisas? y ya que ha surgido el tema del lavafaros, para que son los dos botones que están encima de la radio? uno es para el lavafaros ¿cual? y el otro?

gracias y buen rollo

superpeken

#22
no es por mal meterme,pero estes temas creo que es mucho mejor hablarlos un poco mas en la intimidad,bien sea por telefono,MP o lo que sea.

yo a sax hace ya algun tiempo, le comprara una parrilla delantera del sti para mi wrx 02,y CHAPO!! para este hombre,me mandara fotos de la misma,me aviso de que tenia una patilla rota,a mi me intereso igual porque esa patilla tenia solución,le mande el dinero,me llego la parrilla y los dos contentos.

Sax

#23
Cita de: "luis555"Sax, déjalo, no vamos a llegar a un acuerdo... pensamos distinto, no le des mas vueltas... solo decirte que en los MP donde te encargo el depósito si que te hablo de un GT, es mas, te pregunto si tienes mas piezas para GT... pero da lo mismo ya hablaré con el del taller... no te preocupes...

Volviendo a mi duda y aunque parezca una tontería, alguien puede aclararme como funciona el agua del limpiaparabrisas? es como en todos los coches, accionando hacia el volante la palanca de los limpiaparabrisas? y ya que ha surgido el tema del lavafaros, para que son los dos botones que están encima de la radio? uno es para el lavafaros ¿cual? y el otro?

gracias y buen rollo

El agua del limpiaparabrisas funciona pulsando el boton que esta en el extremo de la palanca.

subarisubari

#24
Cita de: "superpeken"no es por mal meterme,pero estes temas creo que es mucho mejor hablarlos un poco mas en la intimidad,bien sea por telefono,MP o lo que sea.

yo a sax hace ya algun tiempo, le comprara una parrilla delantera del sti para mi wrx 02,y CHAPO!! para este hombre,me mandara fotos de la misma,me aviso de que tenia una patilla rota,a mi me intereso igual porque esa patilla tenia solución,le mande el dinero,me llego la parrilla y los dos contentos.


eso es lo que pretendi yo en todo momento todavia no entiendo porque no me lo quiso dar, porque lo intente en tres mp's y no hubo forma,en el ultimo incluso le dije "me podrias dar el telefono que te lo e pedido varias veces y no muerdo" (o algo asi) imaginate lo que puedo pensar yo cuando veo que la valvula no va, yo le ingrese 70 euros(que no es mucho dinero pero no me sobra) confiando en el y mira el trato.

y superken si te fijas en nungun momento nos hemos insultado, mas que nada por respeto al foro porque todos sabemos lo facil que es eso delante de una pantalla, un saludo.

Sax

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "superpeken"no es por mal meterme,pero estes temas creo que es mucho mejor hablarlos un poco mas en la intimidad,bien sea por telefono,MP o lo que sea.

yo a sax hace ya algun tiempo, le comprara una parrilla delantera del sti para mi wrx 02,y CHAPO!! para este hombre,me mandara fotos de la misma,me aviso de que tenia una patilla rota,a mi me intereso igual porque esa patilla tenia solución,le mande el dinero,me llego la parrilla y los dos contentos.


eso es lo que pretendi yo en todo momento todavia no entiendo porque no me lo quiso dar, porque lo intente en tres mp's y no hubo forma,en el ultimo incluso le dije "me podrias dar el telefono que te lo e pedido varias veces y no muerdo" (o algo asi) imaginate lo que puedo pensar yo cuando veo que la valvula no va, yo le ingrese 70 euros(que no es mucho dinero pero no me sobra) confiando en el y mira el trato.

y superken si te fijas en nungun momento nos hemos insultado, mas que nada por respeto al foro porque todos sabemos lo facil que es eso delante de una pantalla, un saludo.

Puedes pensar lo que te de la gana, pero en ningun momento hiciste nada para comunicarmelo, me podrias haber mandado un privado y no lo hiciste, estuve en el jarama el mismo dia que tu y tampoco lo hiciste, nunca sabras si te habria devuelto el dinero o no, ya que para eso tendrias que haber hablado conmigo, cosa que no has hecho, eso si, para dejarme mal te ha faltado tiempo, lo logico primero es contactar con el vendedor y luego si no obtienes respuesta ya dices lo que quieras de el.

subarisubari

#26
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "superpeken"no es por mal meterme,pero estes temas creo que es mucho mejor hablarlos un poco mas en la intimidad,bien sea por telefono,MP o lo que sea.

yo a sax hace ya algun tiempo, le comprara una parrilla delantera del sti para mi wrx 02,y CHAPO!! para este hombre,me mandara fotos de la misma,me aviso de que tenia una patilla rota,a mi me intereso igual porque esa patilla tenia solución,le mande el dinero,me llego la parrilla y los dos contentos.


eso es lo que pretendi yo en todo momento todavia no entiendo porque no me lo quiso dar, porque lo intente en tres mp's y no hubo forma,en el ultimo incluso le dije "me podrias dar el telefono que te lo e pedido varias veces y no muerdo" (o algo asi) imaginate lo que puedo pensar yo cuando veo que la valvula no va, yo le ingrese 70 euros(que no es mucho dinero pero no me sobra) confiando en el y mira el trato.

y superken si te fijas en nungun momento nos hemos insultado, mas que nada por respeto al foro porque todos sabemos lo facil que es eso delante de una pantalla, un saludo.

Puedes pensar lo que te de la gana, pero en ningun momento hiciste nada para comunicarmelo, me podrias haber mandado un privado y no lo hiciste, estuve en el jarama el mismo dia que tu y tampoco lo hiciste, nunca sabras si te habria devuelto el dinero o no, ya que para eso tendrias que haber hablado conmigo, cosa que no has hecho, eso si, para dejarme mal te ha faltado tiempo, lo logico primero es contactar con el vendedor y luego si no obtienes respuesta ya dices lo que quieras de el.


esta claro tu lo has hecho todo bien y los demas todo mal anda sax date una vuelta, que no eres capaz ni de reconocer que me has trataste como el culo.

Sax

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "superpeken"no es por mal meterme,pero estes temas creo que es mucho mejor hablarlos un poco mas en la intimidad,bien sea por telefono,MP o lo que sea.

yo a sax hace ya algun tiempo, le comprara una parrilla delantera del sti para mi wrx 02,y CHAPO!! para este hombre,me mandara fotos de la misma,me aviso de que tenia una patilla rota,a mi me intereso igual porque esa patilla tenia solución,le mande el dinero,me llego la parrilla y los dos contentos.


eso es lo que pretendi yo en todo momento todavia no entiendo porque no me lo quiso dar, porque lo intente en tres mp's y no hubo forma,en el ultimo incluso le dije "me podrias dar el telefono que te lo e pedido varias veces y no muerdo" (o algo asi) imaginate lo que puedo pensar yo cuando veo que la valvula no va, yo le ingrese 70 euros(que no es mucho dinero pero no me sobra) confiando en el y mira el trato.

y superken si te fijas en nungun momento nos hemos insultado, mas que nada por respeto al foro porque todos sabemos lo facil que es eso delante de una pantalla, un saludo.

Puedes pensar lo que te de la gana, pero en ningun momento hiciste nada para comunicarmelo, me podrias haber mandado un privado y no lo hiciste, estuve en el jarama el mismo dia que tu y tampoco lo hiciste, nunca sabras si te habria devuelto el dinero o no, ya que para eso tendrias que haber hablado conmigo, cosa que no has hecho, eso si, para dejarme mal te ha faltado tiempo, lo logico primero es contactar con el vendedor y luego si no obtienes respuesta ya dices lo que quieras de el.


esta claro tu lo has hecho todo bien y los demas todo mal anda sax date una vuelta, que no eres capaz ni de reconocer que me has trataste como el culo.

Tengo obligacion de darle el telefono a toda la gente cuando vendo algo?.

Si te vendo algo que segun tu no funciona y segun yo es nuevo, como quieres que sepa que funciona si no lo he probado?

Sin tan mal te olia que no te diese el telefono, para que cojones me compraste la valvula, te puse una pistola en la cabeza, te obligue de alguna forma?

Lo logico si no funciona no hubiese sido que contactaras conmigo (el telefono no es el unico medio que yo sepa, hay mas formas incluso has podido hacerlo en persona)?

Yo no digo que haya echo todo bien, digo que hay formas de hacer las cosas y la tuya no ha sido la correcta.

No pienso reconocer que te he tratado como el culo porque no te haya dado el telefono, si tu lo piensas asi, alla tu.

Y como ya me he cansado de explicartelo y parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo, paso del tema, di lo que quieras.

FURAMAN

#28
El equipo de moderadores revisará el tema así como los informes recibidos.

Un saludo.