Pasos para preparar nuestro Subaru

Iniciado por Trueno_Tf, 27 de Mayo de 2009, 21:20:53

Trueno_Tf

Hola compañer@s,
  Abro este post para que entre todos no expliquemos cuales los mejores pasos por orden para preparar nuestros subarus, ya que en muchas ocasiones gastamos dinero en piezas que deberíamos haber analizado mejor.
  A ver si pueden comentar de las modificaciones que expliquen cuáles son las que se deberían realizar primero.
  Me refiero a modificaciones en general y común para todos los modelos.
  Pido disculpas si este no es el apartado donde debería poner el tema, pero creo que este es el apartado más leído por eso lo pongo aquí.
Facebook. Subarus Canarios

Mitox

#1
Si puede más la vista que la cabeza se hará primero de estética.
Sino lo más lógico es mejorar los puntos en los que la mayoría de coches flojea (algunos una barbaridad) de serie, suspensiones y frenos. Son los puntos clave yo creo..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#2
Cita de: "Trueno_Tf"Hola compañer@s,
  Abro este post para que entre todos no expliquemos cuales los mejores pasos por orden para preparar nuestros subarus, ya que en muchas ocasiones gastamos dinero en piezas que deberíamos haber analizado mejor.
  A ver si pueden comentar de las modificaciones que expliquen cuáles son las que se deberían realizar primero.
  Me refiero a modificaciones en general y común para todos los modelos.
 Pido disculpas si este no es el apartado donde debería poner el tema, pero creo que este es el apartado más leído por eso lo pongo aquí.

Muevo el post a » El mundo en bóxer » Modificaciones en general
 El apartado correcto no esque más visitas tiene sino el habilitado para ello, por esa regla de tres centrariamos el post en off-topic y general.

Coincido con mitox, frenos y suspension. De momento yo me he tirado a por unos latiguillos metalicos liquido y unas ebc rojas.

el infiltrado

#3
Cita de: "PoXo"Coincido con mitox, frenos y suspension. De momento yo me he tirado a por unos latiguillos metalicos liquido y unas ebc rojas.

Y unos cromados....  :r_to2cafe:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

WAGON555

#4
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "PoXo"Coincido con mitox, frenos y suspension. De momento yo me he tirado a por unos latiguillos metalicos liquido y unas ebc rojas.

Y unos cromados....  :r_to2cafe:

Paso dos: hacerle una repro a tu subi para fardar de repro aunque todo dios te adelante..... :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_68:


Ahora en serio.....como ya te han dicho,una vez que te has echo al vehiculo segun esta de serie y le empiezas a buscar limites,lo suyo es mejorar frenos y suspension acompañados siempre de unos buenos  neumaticos (incluyo bajar de perfil como mejora,lo que implicaria un cambio de llantas de mas pulgadas)....

Depebndiendo del uso que hagas del coche se pueden cambiar estabilizadoras,barras de torretas,barra en h...despues si como esta "se te queda corto" como a algunos he oido por hay  :r_ly8:,pues ya tienes varias opciones de potenciar mediante reprogramaciones de la centralita o sistemas auxiliares tipo apexis para la gestion del turbo,inyeccion,admision,etc....escapes,downpipe,upipe....con lo cual si aumentaras las prestaciones de tu vehiculo,pero que acortara la vida de tu motor a medio-largo plazo,perdiendo fiabilidad...pero eso ya lo decides tu...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#5
OPINO LO MISMO, PRIMERO MEJORAR FRENOS, SUSPENSIONES Y NEUMATICOS Y LUEGO YA VENDRAN LAS PREPARACIONES.
TAMBIEN VEO MUY IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR A METERLE MANO AL MOTOR, SI ES UN TURBO PONERLE RELOJES, TURBO TIMER Y TODO LO POSIBLE PARA QUE CUANDO LO TRUQUES TENERLO BAJO CONTROL. Y PARA QUE CORRA MAS SOLO TIENES QUE CAMBIARLE LA LINEA DE ESCAPE Y UNA BUENA REPRO Y YA VAMOS SOBRADOS :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#6
Cita de: "MALU"OPINO LO MISMO, PRIMERO MEJORAR FRENOS, SUSPENSIONES Y NEUMATICOS Y LUEGO YA VENDRAN LAS PREPARACIONES.
TAMBIEN VEO MUY IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR A METERLE MANO AL MOTOR, SI ES UN TURBO PONERLE RELOJES, TURBO TIMER Y TODO LO POSIBLE PARA QUE CUANDO LO TRUQUES TENERLO BAJO CONTROL. Y PARA QUE CORRA MAS SOLO TIENES QUE CAMBIARLE LA LINEA DE ESCAPE Y UNA BUENA REPRO Y YA VAMOS SOBRADOS :s121:

+1, manometros hay que tener, y unos que marquen bien. También es muy importante una walbro, para poder potenciar con fiabilidad en ese sentido.

MALU

#7
EL CURRI QUE ES UNA WALBRO? :r_8xzwl: NO SE PORQUE PERO ME SUENA A BOMBA DE GASOLINA? PUEDE SER :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#8
Cita de: "MALU"EL CURRI QUE ES UNA WALBRO? :r_8xzwl: NO SE PORQUE PERO ME SUENA A BOMBA DE GASOLINA? PUEDE SER :s102:



se :r_one:

ital

#9
yo lo que llevo de momento son los relojes, turbotimer, latiguillos, liquido y pastillas, y en el motor empezare por una bomba de gasolina, bujias mas frias, linea, repro... al menos es lo que yo voy a hacerle a mi pequeño.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.