supresor catalizador

Iniciado por impreza agoncillo, 29 de Junio de 2009, 16:04:29

mercedes12

#10
Al quitarle el catalizador ganaras algo de potencia (depende del coche) entre unos 20-25 cv y para que no se encienda la luz de fallo de motor al quitarle el catalizador tendras que ponerle el celfix o moverle el sensor.
Saludos :s121:

ital

#11
Cita de: "mercedes12"Al quitarle el catalizador ganaras algo de potencia (depende del coche) entre unos 20-25 cv y para que no se encienda la luz de fallo de motor al quitarle el catalizador tendras que ponerle el celfix o moverle el sensor.
Saludos :s121:

dudo muchisimo la ganancia de la que hablas, y si pongo un filtro green que gano 40cv?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mercedes12

#12
Cita de: "ital"
Cita de: "mercedes12"Al quitarle el catalizador ganaras algo de potencia (depende del coche) entre unos 20-25 cv y para que no se encienda la luz de fallo de motor al quitarle el catalizador tendras que ponerle el celfix o moverle el sensor.
Saludos :s121:

dudo muchisimo la ganancia de la que hablas, y si pongo un filtro green que gano 40cv?

En algun coche ganas esa potencia porque hay algunos que llevan 2 catalizadores.
Saludos :s121:

markitos

#13
Y con el final de Ital, que gano?  :r_06:

alvaro

#14
en el caso del gx lleva 2 catalizadores, no creo k el  coche gane 20 cv aunke si que se nota bastante. el ruido no aumenta para nada, mas fuerza y mas consumo, sobretodo si te da fallo aunque coloques el cellfix famoso, que al parecer este invento a algunos nos a salido rana.

con el silecioso trasero ganaras ruido si el coche esta de serie, si mejoras mas partes del coche aparte del ruido tambien potencia, yo si te interesa te vendo el mio que le tengo en el garaje muerto de risa,es para gx y no se si valdra para otros modelos, a mi me gusta el ruido de admision directa por eso no le llevo.
somos los reyes de las montañas compañeros

mercedes12

#15
Cita de: "alvaro"en el caso del gx lleva 2 catalizadores, no creo k el  coche gane 20 cv aunke si que se nota bastante. el ruido no aumenta para nada, mas fuerza y mas consumo, sobretodo si te da fallo aunque coloques el cellfix famoso, que al parecer este invento a algunos nos a salido rana.

con el silecioso trasero ganaras ruido si el coche esta de serie, si mejoras mas partes del coche aparte del ruido tambien potencia, yo si te interesa te vendo el mio que le tengo en el garaje muerto de risa,es para gx y no se si valdra para otros modelos, a mi me gusta el ruido de admision directa por eso no le llevo.

Eres al primero que escucho que el celfix no les funciono aunque tambien puedes mover el sensor que se de un chico que lo saco por donde los limpiaparabrisas y hay el aire es bastante limpio y ya no le encendio la luz de fallo del motor.
Saludos :s121:

subarisubari

#16
hablando del tema yo tengo un cellix, me lo vendieron con el escape pero no llegue a montar ya que llevaba repro, si alguien lo quiere ya sabe.