Solicitando ayuda práctica.

Iniciado por Hettar, 29 de Junio de 2009, 18:47:22

Hettar

A lo mejor es una gilipollez, pero creo que a muchos nos interesaría que los usuarios del foro que son unos manitas, nos ilustrasen con bricos de como cambiar unas pastillas de freno, unos latiguillos, unos discos, de como cambiar el aceite del coche, o el líquido de frenos (con sus purgas y eso), filtros varios, etc de cosas que son mecánica básica, pero de la que muchos no tenemos ni pajolera idea. Yo tengo la suerte de que conozco alguien que me lo hace casi gratis, y con el que pienso aprender todo esto; pero antes de tener esa posibilidad, me repateaba pagar 2 horas de mano de obra por algo, que de saber un poquito, lo haría yo con la minga casi seguro (no creo que cambiar unos discos sea una cosa del otro mundo, pero ponerse uno así a desmontar sin ni puta idea, pues no). Vamos la idea es que si alguien lo hace en su casa nos ilustre con bricos con sus fotos, con lo que yo creo, que mas de uno se lanzaría a ahorrarse unos durillos; que no está la cosa para regalar dinero. Pues esperando vuestras opiniones, aquí queda mi sugerencia. Yo sacaré fotos del proceso de cambiar frenos en mi wagon, pero lo de pintarrajear en las fotos con un programa se me queda mu grande jejeje; pero se intentará.

Un saludo.

Joder, q tocho!!!

impreza agoncillo

#1
:r_ap:  eso a ver si empiezo a aprender algo de mecanica que soy un puto cero

dario

#2
pues es una buena idea.lo malo que nos liamos a hacer cosas,pero hacer fotos no suele pasar,pero hay cosas sencillas como cambiar las pastillas

Alucard

#3
Excelente idea, sobre todo para los q somos nulos en mecanica. Nunca esta de mas saber estas cosas y si te puedes ahorrar unos eurillos, mucho mejor.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

xampi

#4
lo ideal seria que se subieran mas bricos de las cosas que valla haciendo la gente a sus subisss, para que todos podamos aprender un poquito mas de mecanica
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

Ray_

#5
Este es un enlace de carandyou en el que salen bastantes cosillas como cambios de discos, pastillas, filtros, latiguillos... etc. Aunque no sea de Subaru sale bien explicado y ya tenemos una referencia
http://www.carandyou.com/profiles/blogs ... uales-paso

Cherokee.

#6
Guerrero dice
Oido cocina

El domingo cambiare las pastillas de freno k me deja slim asta k pueda comprar otras
Y os ago un brico aunke las del 2.0r se cambien en 2 minutos

A Guerrero le tenian que hacer un programa de TV como el del Arguiñano.
Sería la ostia.
 :s050:  :s050:

CHARITO

#7
si hombre lo que faltaba verlo tambien x la tele noooooooooooooo x diosssss :s187:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

fernan08

#8
//http://www:youtube:com/user/RalliTEK2008

aqui salen video-tutoriales, de como poner end-links, barras estabilizadoras, etc a un WRX...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009