Barra de TORRETAS TRASERA

Iniciado por sebastopol, 06 de Septiembre de 2009, 18:46:29

sebastopol

Quisiera a la vez que cambio amortiguadores (a algo con mayor dureza), poner barra de torretas a mi Wagon en el tren trasero ¿alguien la ha instalado, en un wagon?  No se sí se comerá mucho espacio del malatero ni si será cómodo a la hora de viajar. ¿Sería efectiva, lo voy a notar en conducción?
Un saludo , compañeros!!

Samy_Nacery

#1
Haber si pones, suspensión mas dura, lo de poner la barra lo considero esencial ya que si lo vas a notar. Te adjunto la una pagina interesante.

http://www.jdm-option.com/eng/pr_CUSCO/towerbar.html

Piensa que cuando la pongas, la disminución de maletero para cosas del día a día es mínima, cuando realmente lo necesites desmontar la barra que cruza el coche de lado a lado, para un momento, lo haces en segundos.

Espero que te sirva saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#2
Cita de: "Samy_Nacery"Haber si pones, suspensión mas dura, lo de poner la barra lo considero esencial ya que si lo vas a notar. Te adjunto la una pagina interesante.

http://www.jdm-option.com/eng/pr_CUSCO/towerbar.html

Piensa que cuando la pongas, la disminución de maletero para cosas del día a día es mínima, cuando realmente lo necesites desmontar la barra que cruza el coche de lado a lado, para un momento, lo haces en segundos.

Espero que te sirva saludos

¿como puede dudar la gente si montar barras de torretas al bajar el coche?  :r_12: el mecanico que baje un coche y lo deje salir por la puerta sin las barras.... no deberia llamarse mecanico, al menos de coches.... :s244:
si no las montas, seguramente a la proxima ITV te diran.... "tiene usted el chasis doblado"....  :roll:

XR4x4

#3
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Samy_Nacery"Haber si pones, suspensión mas dura, lo de poner la barra lo considero esencial ya que si lo vas a notar. Te adjunto la una pagina interesante.

http://www.jdm-option.com/eng/pr_CUSCO/towerbar.html

Piensa que cuando la pongas, la disminución de maletero para cosas del día a día es mínima, cuando realmente lo necesites desmontar la barra que cruza el coche de lado a lado, para un momento, lo haces en segundos.

Espero que te sirva saludos

¿como puede dudar la gente si montar barras de torretas al bajar el coche?  :r_12: el mecanico que baje un coche y lo deje salir por la puerta sin las barras.... no deberia llamarse mecanico, al menos de coches.... :s244:
si no las montas, seguramente a la proxima ITV te diran.... "tiene usted el chasis doblado"....  :roll:
En su momento tenía pensado ponerle muelles para bajarlo un poco. ¿ Crees que es necesario ponerle torretas? :r_8xzwl:
Estoy pez en ésto. :s198:

tycpub555

#4
Necesario no, pero ayuda y se nota de cojones.

elcurri

#5
Cita de: "tycpub555"Necesario no, pero ayuda y se nota de cojones.
necesario no es, también se puede bajar un coche solo con unos muelles, pero a la larga....   :r_ufel12:
es como el que va en moto con pantaloneta y sin casco.... por poder se puede, pero a la larga.....    :r_ufel12:

subarisubari

#6
yo llevo la delantera superior, trasera superior y delantera inferior en H, me falta la trasera inferior, no tendra alguien un enlace por ahi de una de estas baratas del ebay?
bueno tengo que comrar esto y las estabilizadoras.

pd: elcurri no me falles :lol:

XR4x4

#7
Cita de: "elcurri"
Cita de: "tycpub555"Necesario no, pero ayuda y se nota de cojones.
necesario no es, también se puede bajar un coche solo con unos muelles, pero a la larga....   :r_ufel12:
es como el que va en moto con pantaloneta y sin casco.... por poder se puede, pero a la larga.....    :r_ufel12:

Pues ya estoy pensando en ello. Jejeje
Pero no voy a cambiar los muelles ahora mismo, que están muy nuevos.... Así espero a que Guerrero traiga las barras para los nuevos..... que todavía no tiene. :s244:   :r_95:
gracias y salu2

elcurri

#8
Cita de: "subarisubari"yo llevo la delantera superior, trasera superior y delantera inferior en H, me falta la trasera inferior, no tendra alguien un enlace por ahi de una de estas baratas del ebay?
bueno tengo que comrar esto y las estabilizadoras.

pd: elcurri no me falles :lol:

no me suena la trasera inferior pa los nuestros  :s102: se de las laterales...
¿puede ser alguna de estas? ¿la triangular?
http://www.iwsti.com/forums/brakes-susp ... -sale.html

subarisubari

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"yo llevo la delantera superior, trasera superior y delantera inferior en H, me falta la trasera inferior, no tendra alguien un enlace por ahi de una de estas baratas del ebay?
bueno tengo que comrar esto y las estabilizadoras.

pd: elcurri no me falles :lol:

no me suena la trasera inferior pa los nuestros  :s102: se de las laterales...
¿puede ser alguna de estas? ¿la triangular?
http://www.iwsti.com/forums/brakes-susp ... -sale.html


pues ahora que lo dices solo lo he visto para los gt's y era parecida a la de la segunda foto del enlace que has puesto :s102:

pd:eres crack, seguro que tienes una base datos con todas las modificaciones posibles y sus respectivos enlaces :s050: