al parecer los defi se rompen

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 10:25:49

subarisubari

pues nada que he visto este post en el tit y aparte de hacerme gracia por lo que valen los relojitos he pensado que igual alguien que se le rompan de este foro le podria venir bien la info.

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... highlight=

que contento estoy con mis mierda de relojes de 150 euros que no se rompen :r_29:

tycpub555

#1
Joder, pues despues de soltar un monton de pasta y que se jodan en 3 años  :r_32:  :r_32:

elcaleb

#2
pues yo prefiero que se jodan y solo perder 200 euros de relojes, que no por montar unos de mierda se me casque el motor y tener que soltar de 3000 a 6000€. valla. esta claro que nada es eterno en esta vida, hay que ver el trato dado la colocacion si es correcta, influyen muchos factores. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

#3
Cita de: "elcaleb"pues yo prefiero que se jodan y solo perder 200 euros de relojes, que no por montar unos de mierda se me casque el motor y tener que soltar de 3000 a 6000€. valla. esta claro que nada es eterno en esta vida, hay que ver el trato dado la colocacion si es correcta, influyen muchos factores. :r_8xzwl:


jajajajaja sabia que algunos saltariais como leones :r_26: mas que nada lo he puesto por tocar las pelotas, de todas formas insisto en que los VDO por decir unos rolejes mecanicos de 50 euros van de cine y los mios de 50 euros mecanicos tampoco han fallado nunca y marcan perfectamente, comprobado con los sti genome del titin.

PoXo

#4
Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:

tycpub555

#5
Cita de: "PoXo"Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:
jajajja, pero que cabron eres. Primero, creo que se quemo el motor, luego los relojes, jajajajaja. Se dejo la colilla  :s216: en el cenicero y claro.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

elcurri

#6
nada es perfecto :r_ly8: ademas, un defi no se rompe, se estropea  :r_95: porque si se rompe el del egt, a las palas del turbo les hara mucha gracia que un trozo de metal pase por ellas mientras estas soplando a 1,2  :r_26:  :r_8xzwl:

subarisubari

#7
Cita de: "PoXo"Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:

esto es lo que pasa cuando corres con el coche  :r_ufel12: por cierto cuando se rompio me di cuenta gracias a mi reloj de presion de aceite que se bajo a un kilo, me costo 50 euros y con lo que me he ahorrado de los defi tengo paras dos motores mas de estos malos que me he puesto, creo que se llaman espetec o algo asi :s102: creo que son los que montan los rb320 :r_ptap2:

MALU

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:

esto es lo que pasa cuando corres con el coche  :r_ufel12: por cierto cuando se rompio me di cuenta gracias a mi reloj de presion de aceite que se bajo a un kilo, me costo 50 euros y con lo que me he ahorrado de los defi tengo paras dos motores mas de estos malos que me he puesto, creo que se llaman espetec o algo asi :s102: creo que son los que montan los rb320 :r_ptap2:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: PERO RECONOCE QUE EL COMENTARIO DE POXO A SIDO BUENISIMO :r_26:  :r_26:  :r_26: CASI ME MEO AL LEERLO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Oleis eso...........


¿Que es?




¡¿Huele como a quemado?!



Es......


Es el motor de subari y sus relojes del norauto xDD  :r_06:

esto es lo que pasa cuando corres con el coche  :r_ufel12: por cierto cuando se rompio me di cuenta gracias a mi reloj de presion de aceite que se bajo a un kilo, me costo 50 euros y con lo que me he ahorrado de los defi tengo paras dos motores mas de estos malos que me he puesto, creo que se llaman espetec o algo asi :s102: creo que son los que montan los rb320 :r_ptap2:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: PERO RECONOCE QUE EL COMENTARIO DE POXO A SIDO BUENISIMO :r_26:  :r_26:  :r_26: CASI ME MEO AL LEERLO :r_26:  :r_26:  :r_26:

lo reconozco pero tambien es verdad que si es otro seguramente se lo tome a mal y si fuera el ya ni te cuento, que para arreglar un golpe en una aleta le pidio consejo al mismisimo PAPA.