al parecer los defi se rompen

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 10:25:49

FURAMAN

#20
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"No tenéis solución  :r_95:  :r_26:

se te ve menos que las llantas de malu :s187:

Zas xD


 :r_16: y lo que me extrañais..... :r_26:

stics

#21
Yo tambien llevo relojes de estos de mentira y de momento van bien...no dan ningun fallo!!!

 :s498:  :s498:  :s498:

MALU

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"No tenéis solución  :r_95:  :r_26:

se te ve menos que las llantas de malu :s187:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: QUE GUARRILLA EL SPETE-C :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#23
coño esto si que me ha hecho gracia:

pedru a mi me hace lo mismo el reloj de EGT.. se le va la castaña..

pero ami solo me lo hace despues de lavar el coche.. y para mas INRI.. las oscilaciones van acorde a la musica del cassete jajajajaj


al parecer le ha pasado a varias personas del tit asi que si os empieza a ir los defi acorde con la musica no os asusteis ya que 600 euros no son nada ¡ME SOBRA EL DINERO! :r_95:

PoXo

#24
Que raro solo les pasa con la egt, igual pilla tanta temperatura que se va el sensor...

Subari que perraco estas hecho macho, te veo cruzando los dedos pa que nos peten los todopoderosos defis. :s121:

elcaleb

#25
si pero el cabron no cuenta la segunda parte de la historia, que era un cable que con la friccion se habia pelado y hacia masa de vez en cuando y por eso se volvia loko el reloj.jejeje. Puta, pareces un mal periodista dando la informacoin sesgada. :r_ufel12:

VIVA LOS DEFI.JEJEJ.

YA TE COLGARÉ UNA FOTO DE LOS MIOS.JAJAJAJA.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

EL WANCHO

#26
Elcaleb... tu no preocupes que hoy por hoy los Defi son los mejores
en el mercado sin duda  :r_one:
Que los disfrutes tio.

Un saludo....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subarisubari

#27
jajajajajaa sabeis que no soy mala persona y no quiero que se os rompan pero no sabeis las risas que me estoy pegando con este post, sobre todo ahora me acuerdo cuando deciais "para mi solo hay tres marcas buenas de relojes: DEFI, DEFI Y DEFI." jijijijiji os quiero putillas. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

PoXo

#28
Que tio, de todos modos estos dicen que tienen los defi desde el 2004, habra que ver como envejecen.

elcaleb

#29
bueno pues, hoy me acaba de llegar el soporte de los relojes para el montante, a ver como quedan, si hay algun interesado colgeré unas fotilos. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....