al parecer los defi se rompen

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 10:25:49

tycpub555

#30
Cita de: "elcaleb"bueno pues, hoy me acaba de llegar el soporte de los relojes para el montante, a ver como quedan, si hay algun interesado colgeré unas fotilos. :s121:
Claro que si, cuelga fotillos, que ya en Ponferrada tenian buena pinta.

Mitox

#31
Yo tambien tube un Casio w90 de los de 1000 pts. y siempre sabía la hora perfectamente, era duro y nunca se gastaba la pila, pero ay amigo.... Cuando me ponía guapo y salía de fiesta me ponía el Seiko de 50.000 pts....

Tenía detalles que no tenía el casio, era bonito, preciso, exclusivo, tenía mejores funciones y no se me sudaba la muñeca con él.





ME QUEDO CON MIS DEFI !
 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#32
Cita de: "Mitox"Yo tambien tube un Casio w90 de los de 1000 pts. y siempre sabía la hora perfectamente, era duro y nunca se gastaba la pila, pero ay amigo.... Cuando me ponía guapo y salía de fiesta me ponía el Seiko de 50.000 pts....

Tenía detalles que no tenía el casio, era bonito, preciso, exclusivo, tenía mejores funciones y no se me sudaba la muñeca con él.





ME QUEDO CON MIS DEFI !
 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

jajajajaajaj pues yo nunca llevo reloj con ver la hora en el movil me sobra y con ese dinero le compro el turbo a elcaleb :r_29:

tycpub555

#33
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Mitox"Yo tambien tube un Casio w90 de los de 1000 pts. y siempre sabía la hora perfectamente, era duro y nunca se gastaba la pila, pero ay amigo.... Cuando me ponía guapo y salía de fiesta me ponía el Seiko de 50.000 pts....

Tenía detalles que no tenía el casio, era bonito, preciso, exclusivo, tenía mejores funciones y no se me sudaba la muñeca con él.





ME QUEDO CON MIS DEFI !
 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

jajajajaajaj pues yo nunca llevo reloj con ver la hora en el movil me sobra y con ese dinero le compro el turbo a elcaleb :r_29:
Subari tu el no necesitas ni el reloj del movil, te guias por el sol, y se de lo que hablo, yo hacia lo mismo, jajajajajaja
PD. Comprale el turbo, afloja la cartera que es una buena compra.

elcaleb

#34
esos defi que ya estan montados. menuda pasada, ahora solo tienen un inconveniente, que paso mas tiempo mirando pa ellos que pa la carretera.jejejej. :r_8xzwl:   :r_95:

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#35
No jodas, miralos en parado haber si se te va hacer la carretera pequeña. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
PD. A mi en el marco no me molan demasiado, pero tengo que reconocer que no tienes mas sitio en donde ponerlos. un 10 pati :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#36
quedan de lujo, pero lo mejor es toda la info que tienes  :s050: