pitido cinturon en 2008

Iniciado por fernan08, 06 de Octubre de 2009, 15:28:06

fernan08

como puedo quitar el pitido del cinturon en el 2008-09??es que por mi garaje no lo pongo, porque cuesta meter el coche tela...y esta to el rato piotandooooo!!!!como lo anulo???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#1
vete a un desguace, te haces  con el enganche de otro cinturon y cuando entres en el garaje sustituyes uno por otro y asunto resulto, tambien puedes desconectar la conexion que esta bajo el asiento (ojo no la confundas con la del airbag que es de color amarillo)

fernan08

#2
kitare la conexion...k andar cambiadno es un coñazo...

no da ningun error raro dejarlo suelto, no?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#3
no se si al desconectarlo pensara siempre que no llevas el cinturon, en cualquier caso si se queda fijo (como si no llervaras el cinturon) miras la conexion y la puenteas y ya esta, 2 terminales y un trocito de cable
eso si, dejara de avisarte tanto en el garaje como fuera de que te tienes que poner el cinto

MALU

#4
SI DESCONECTAS ESO ME PARECE QUE EN CASO DE ACCIDENTE NO SALTARA EL AIRBAG, YA QUE PARA QUE SALTE EL AIRBAG ES REQUISITO QUE ESTE PUESTO EL CINTURON Y SUPONGO QUE LO CONTROLA POR AY. CUIDADITO CON LO QUE DESCONECTAIS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#5
cierto, no habia pensao en le airbag...pero supongo que si lo puenteo, no debe afectar al funcionamiento, seria como llevarlo siempre puesto...o si no, donde esta el altavoz chirriante????jaja. Es que son como 7 minutos al dia escuchando el piiiiiiiiiiiiiiii
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#6
Y digo yo, para maniobrar, necesitas quitarte el cinturón??  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

fernan08

#7
si porque es llegar, bajarme para abrir una puerta, meter coche, bajarme para cerrarla, circular por el parking, bajarme para abrir puerta, meter coche, cerrar puerta, y meterlo en mi plaza....Un coñazo! jaja. y como va para largo que le hagan la instalacion de puertas automaticas....porque ademas esta al lado de un cuartel de la Gcivil y asi dicen k los mandos no iran...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#8
Ahhh vale vale. Que tienes puerta rudimentarias jajaja. Entonces siendo así. O puenteas, no habrá problemas con el airbag, ya que al hacer esto, entiende que está siempre puesto el cinturón. O pillas un enganche de cinturón en el desguace.

Oskrr

#9
Yo creo ke no afecta al airbag,es independiente y solo pita para ke te pongas el cinto cuando detecta ke estas sentado.